martes, 23 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #32 - Libros que quiero ver adaptados


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Ya empiezo las semanas duras de exámenes así que perdonadme si no estoy mucho por aquí, pero voy a intentar publicar todo lo que pueda. Ya estamos de nuevo a martes, así que ya sabéis lo que toca. ¡Empecemos!


Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

32 - Libros que quiero ver adaptados

Si os soy sincera me encanta ver adaptaciones cinematográficas de libros y me encantaría que hicieran muchísimas más. Últimamente se están haciendo muchísimas películas basadas en novelas juveniles y eso no me puede hacer más feliz. Y hay una gran cantidad de libros que me fascinaría ver en la gran pantalla, o incluso en la pequeña pantalla, y ahora os comparto algunos de ellos.


El lado oscuro - Sally Green: Esta historia de brujos blancos y negros creo que podría verse muy bien como una película. Hay mucha acción y tiene unos personajes muy muy buenos, además de una historia realmente muy original. Creo que podría dar mucho juego si se trata bien y si se mantienen fieles al libro. Además, la ambientación en Inglaterra se podría ver impresionante.

El nombre del viento - Patrick Rothfuss: Si lleváis un tiempo por aquí ya sabréis que éste es uno de mis libros favoritos y que me fascinó. Una historia de fantasía épica totalmente increíble. Sé que por ahí hay rumores de una adaptación, pero llevan muchísimo tiempo decir nada. Pero de verdad me fascinaría una película de estos libros. Se desarrollan en una ambientación tremendamente original y que podría verse increíble visualmente, con muchísima acción, magia y fantasía. Espero que en algún momento de la vida la hagan, porque yo iría a verla al estreno sin ninguna duda.

Todo todo - Nicola Yoon: Esta hermosa historia de amor y de superación personal me encantaría verla como una película. La novela se lee realmente rápido y engancha como no tienen una idea. La relación entre los protagonistas es demasiado hermosa y creo que sería una película juvenil de amor maravillosa. Además, también hay algo de drama y humor por ahí que madre mía. Una adaptación de mi libro favorito, ¿Qué más puedo pedir?

La canción de Aquiles - Madeline Miller: Sé que ya existe una película de la guerra de Troya, pero se centra en ésta en general. Este libro se centra en la relación amorosa entre Aquiles y Patroclo. Una relación increíblemente pura y real. Además, ver otra versión de una de mis historias favoritas en la pantalla grande sería genial. Acción, amor, traiciones. Lágrimas. Muchas lágrimas. Y mitología. Mucha mitología griega.


La reina roja - Victoria Aveyard: Esta es una distopía mezclada con fantasía bastante original y con un ritmo trepidante. Una historia que engancha desde principio a fin llena de acción y traiciones. Además, la protagonista no es la típica damisela en apuros, sino que sabe valerse por si misma y es muy independiente. Creo que podría verse muy bien en la pantalla todo, desde el castillo hasta los poderes de los plateados. Sería increíble.

La caída de los reinos - Morgan Rhodes: Otra saga de fantasía épica que me tiene enamorada. Ésta tiene una gran cantidad de personajes muy bien construidos, acción, batallas, engaños. La ambientación en el mundo que crea la autora creo que podría verse preciosa.´

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout: Y obviamente una de mis sagas favoritas no podía faltar aquí. Obsidian es un libro sobre extraterrestres que van al instituto con muchísima acción y bastante humor. Son unas novelas que se terminan en nada y que creo que podrían funcionar muy bien como películas. Todos los efectos especiales tienen que ser alucinantes y ver a Daemon en carne y hueso. Ai. Daemon.


La Selección - Kiera Cass: Otra trilogía que me enamoró de principio a fin. El palacio, los vestidos y todo lo que tiene que ver con la selección se tiene que ver precioso y muy elegante. Una historia distópica con muchos giros en la trama y muchas sorpresas que pueden dar mucho juego. Además, Maxon.

Endgame - James Frey: Si visteis mi reseña de este libro sabréis que apenas me gustó y que me costó demasiado terminarlo. Este libro creo que puede funcionar muchísimo mejor como película que como novela. Tiene un ritmo bastante bueno y pasan muchas cosas, pero a mi no logró engancharme y me demoré una eternidad en terminarlo. Creo que como adaptación tiene que ser increíble visualmente si se hace bien y creo que puede gustar mucho más porque es más bien visual

Delirium - Lauren Oliver: Y tampoco puede faltar esta trilogía en mi lista.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros os gustaría ver en la gran o pequeña pantalla? ¿Coincidimos en alguno?



18 comentarios:

  1. Coincidimos en El nombre del viento y La reina roja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba!
    ¿Me quieres matar? Que veo a Daemon en la pantalla, y no vuelvo a ver la luz del día. Oh a Maxon... ¡Owww! Claro, La Reina Roja, es un libro que se vería genial en tv.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Yo moriría de fangirleo si pudiera a ver a esos dos en la pantalla*^*

      Eliminar
  3. ¡Hola! La Selección creo que van a sacar película así que deseos cumplidos^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy con La reina roja y me está gustando muchísimo, así que un SÍ a verlo adaptado. Los demás no los he leído pero El lado oscuro también me parece que estaría bien :)
    ¡Por cierto! He organizado un sorteo. Quizás te interese :) http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-200-seguidores-gracias.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo termines muy pronto, el final es increíble.

      Un beso

      Eliminar
  5. Si te figo la verdad, quiero a todos ellos adaptados jaja, los leí casi a todos y me gustaron mucho :P (salvo Endgame...)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría que llevaran a la gran pantalla Obsidian, La Selección y La Reina Roja:D esos libros me enamoraron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te traigo buenas noticias: hace tiempo que anunciaron la adaptación para televisión y cine de "El nombre del viento" ^^ Falta que confirmen un par de detalles, espero que pronto podamos ver la historia de Kvothe en pantalla.

    ¡Saludos! www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me había enterado lo de la adaptación de El nombre del viento, pero hace tiempo que se dijo y aún no se sabe nada D:

      Eliminar
  8. Conozco a muchos de los libros que nombras y de verdad sería estupendo verlos adaptados. Yo muero por ver la selección y lux. Ambos tienen los derechos comprados así que esperemos escuchar más noticias pronto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    De todos los que nombras solo leí uno y es La reina roja. La verdad es que yo también quiero una película de ese libro, me gusto mucho y espero que le den una oportunidad ya que es muy buena la historia que esta dentro de sus hojas.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!