domingo, 25 de junio de 2017

Iniciativa ¿Real? Real - Saga perfecta

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy puedo decir por fin que estoy oficialmente de vacaciones y no puedo ser más feliz por ello. Ya voy a tener tiempo tanto para dedicarle al blog como para escribir y leer. Así que, ¡empecemos con la entrada de hoy!


Hoy os traigo la entrada del mes de la Iniciativa ¿Real? Real, en esta ocasión acompañada por Claudia del blog Libros a la derecha. Como el tema de este mes eran las sagas hemos decidido crear nuestra saga perfecta perfilando los personajes, la trama y la ambientación porque queríamos hacer algo un poquito diferente y divertido. 

personajes
Los protagonistas de esta saga serían una chica y un chico, junto a personajes secundarios que después mencionaré. Me gusta mucho ver variedad en lo que respecta a los personajes masculinos y que me sorprendan con sus actitudes y acciones. Pero siempre me encanta que tengan un lado vulnerable que los hagan más humanos y reales. Por ello, mi saga perfecta tendría un chico fuerte y decidido pero también con sus puntos débiles, como por ejemplo a Julian Blackthorn de Lady Midnight.  

Resultado de imagen de portada lady midnightResultado de imagen de julian lady midnight

Respecto a la protagonista femenina, me gustaría que fuera una chica valiente y que sabe valerse por si misma, que no necesita a nadie que la proteja. Una chica parecida a las protagonistas de Jennifer L. Armentrout: Kat (Saga Lux), Alex (Saga Covenant) o Ivy (Cazadora de hadas).

Resultado de imagen de saga luxResultado de imagen de saga covenantResultado de imagen de cazadora de hadas portada

También me gustaría que tuviera una gama de personajes secundarios variopintos con personalidades diversas para darle un toque diferente y entretenido a la saga. Como por ejemplo los personajes secundarios de los libros de Blue Jeans, que reflejan muy bien la sociedad en la que vivimos y que reflejan problemas reales. 

Resultado de imagen de portada algo tan sencillo

trama
Mi saga perfecta sería de fantasía con algún que otro toque distópico para darle una chispa diferente. En esta historia habría un romance prohibido, cosa que me encanta encontrar en libro juveniles porque a pesar de que me hacen sufrir muchísimo los disfruto, entre los dos protagonistas. Éstos tendrían que enfrentarse a un villano/villanos terrible/s para salvar a su pueblo de la destrucción. Un villano perfecto para mi historia tendría tanta profundidad y sería tan real como Sebastian de Cazadores de sombras. Los secundarios jugarían un papel importante en la historia a la hora de ayudar a los protagonistas a lograr su objetivo. 

Resultado de imagen de portada cazadores de sombrasResultado de imagen de sebastian morgenstern

ambientacion
Por último, se ambientaría en un mundo totalmente inventado lleno de magia con una nueva sociedad dividida en clases en las que se pueden reflejar el machismo y las injusticias que hay actualmente en nuestro mundo. Este mundo contendría secretos que el lector puede ir descubriendo poco a poco.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os parece esta saga? ¿La leerías? ¿Coincidimos en alguno de los puntos?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay tengo muchísimas ganas de leer Lady Midnight, está esperandome en las estanterías pero primero tengo que leer el sexto de la saga principal, de este año no pasa que también estoy de vacaciones!
    Disfruta de las vacaciones preciosa!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo demasiado tanto LM como Ciudad de fuego celestial, ambos son increíbles

      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que estés ya de vacaciones y puedas leer y publicar en el blog! ^^

    Conocía esta iniciativa pero, si te soy sincera, nunca me había parado a investigar de qué trataba :') Creo que yo también pondría como protagonista femenina a cualquiera de las chicas de Armentrout jiji Y para tramas o personajes variados ya está Blue Jeans, que mira la cantidad de personajes que introduce y lo bien que los trabaja ^^ Lo de la ambientación me ha encantado y si escribieses una novela así yo la leería jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las protagonistas de Armentrout son maravillosas y los personajes de Blue son muy diferentes y entretenidos :D

      Eliminar
  3. Hola! Qué original, no lo habíamos visto por ningún blog. Disfruta de las vacaciones y esperamos que puedas leer mucho para traernos muchas reseñas ;)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! Leería esta saga, aunque no es nada mi tipo de lectura, ha sido genial colaborar contigo :)

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de los que has puesto, asi que no puedo dar mi opinión XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    bueno algunos de los libros no lo he leído y espero hacerlo pronto. Respecto a como hiciste la entrada del mes me pareció de lo mas genial, me gusto.
    Saludos:)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!