sábado, 17 de marzo de 2018

¡Presentación de mi canal de booktube! Booktube newbie tag

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Hoy estoy muy emocionada porque os vengo a presentar un proyecto que llevo mucho tiempo queriendo empezar y con el que por fin me he animado. Ya os lo anticipe tanto por twitter como por instagram y ahora que por fin ha llegado el momento os comparto por aquí que:

Resultado de imagen de booktube logo¡He empezado un canal de booktube!
He tomado la decisión de unirme a la comunidad de booktube porque adoro todo lo relacionado con el mundo audiovisual, desde grabar videos a editarlos, y porque creo que es un formato muy bueno para fomentar la literatura y para hacer cierto contenido que no termina de encajar con el formato escrito. No voy a dejar el blog ni nada por el estilo porque también me encanta. Seguiré subiendo reseñas como hasta ahora y de vez en cuando otro tipo de entradas, eso no va a cambiar. Pero a partir de este momento también compartiré mi pasión por la literatura en youtube.

Hoy subí la presentación del canal en forma del booktube newbie tag en el que respondo diversas preguntas relacionadas con el tipo de contenido que vais a poder encontrar en el canal, cuándo voy a subir videos etc. Os lo dejo aquí por si os interesa pasaros y si os gusta os agradecería un montón que os suscribierais y que lo compartierais. También estaría genial saber vuestra opinión para ver en qué cosas tengo que mejorar.



Voy a subir un vídeo todos los sábados a las 19:00 (hora española). No quiero que mi contenido sea como el que podéis encontrar en cualquier otro canal de booktube por lo que tengo pensado innovar tanto por mi manera de hablar de los libros como por mis ideas y me manera de editar. Subiré todo tipo de videos relacionados con los libros desde wrap ups, recomendaciones, debates etc. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué opináis sobre este nuevo proyecto? ¿Os ha gustado el vídeo? ¿Creeis que tengo que mejorar en algo?

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Bienvenida a este mundo! Hace unas semanas también me uní yo!
    Mucha suerte!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto de Booktube, ya te sigo en el canal.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta! Se nota que te lo curras mucho y que cada vez vas creciendo más por este mundillo, espero que te vaya muy bien por Booktube. Yo la verdad es que he empezado hace poco y por ahora estoy un poco perdida por aquí jaja. Así que espero que podamos colaborar juntas alguna vez y eso. ¡Ahora mismo me suscribo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Felicidadess! ya me he subscrito a el. Genial el booktag.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda!
    Que bueno que hayas decidido hacerte un canal, a mi me encantan ver los videos de booktube por lo que ya tenés una suscriptora más :D Ojala puedas crecer muchísimo por allí también e igualmente voy a seguir leyéndote por acá <3
    Muchisimos buenos deseos, un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hooola, Albaaa!!
    Vengo a visitarte porque me dijiste que este mes no habías publicado tanto pero, como hace mucho que no me paso por tu blog, vine igual. Y me decís "no, no hay mucho que contar". Y ENTRO ACÁ Y TENÉS UN CANAL DE YOUTUBE ASÍ QUE YA MISMO MIRO TODOS TUS VIDEOS Y ME SUBSCRIBO Y ACTIVO LAS NOTIFICACIONES Y TODOOO !!! ESTO ES GENIAAAALLLL <3
    Mucha suerte, linda!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me tienes aquí de nuevo (he abandonado la iniciativa de entre libros y comentarios, pero eso no quiere decir que no me pase de vez en cuando por vuestros blogs a comentar). Me alegra mucho que te hayas lanzado a la aventura y hayas decidido crear un canal de booktube. ¡Te deseo lo mejor!
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Seguiré leyendote aunque no sigas en la iniciativa ^^

      Eliminar
  8. Hola! Ahora mismito me suscribo. Yo tengo un canal (El Calcetín de Rivendel) en el que de vez en cuando pongo alguna reseña o algún vídeo de viajes. Por si te interesa.
    ¡Que la fuerza te acompañe en este nuevo proyecto, jajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!