Hoy os traigo una entrada perteneciente a una sección que hacía hace ya varios años pero que abandoné y me gustaría retomar. Se trata del TBR (to be read) en el que, en este caso, os contaré los libros que tengo pendientes para leer este verano. Básicamente son libros que tengo en físico en casa y que no he tenido la oportunidad de leer hasta ahora. ¡Empecemos!


Desde que este nuevo libro perteneciente al mundo de los cazadores de sombras salió a la venta en abril me muero de ganas de leerlo. Magnus y Alec son de mis personajes preferidos tanto por separado como juntos, me encanta la relación que tienen y siempre es un auténtico placer leer sobre ellos. Esta nueva trilogía está centrada en ellos y estoy deseando conocer todas esas aventuras que vivieron y que solamente fueron mencionadas en las otras sagas.


Esta autora me enamoró por completo con su otra novela La canción de Aquiles que, para los que no lo sepáis, actualmente tiene el puesto de mi libro favorito. Amé la manera de escribir de la autora así que tengo muy pendiente leer esta novedad suya. Tengo la edición británica (que, por cierto, es preciosa) pero no creo que tenga demasiadas dificultades con el idioma. Circe es un personaje de la mitología griega que desconozco y que me llama bastante la atención conocer.


No es ningún secreto que la serie Outlander es una de mis preferidas y que la amo con todo mi corazón. Gracias a ella empezó mi obsesión con Escocia y, por supuesto, con James Alexander Malcom Makenzie Fraser. Me compré el ejemplar de la primera parte de la saga en la que está inspirada la serie de televisión ya que tengo curiosidad por conocer la historia original tal y como fue escrita en un principio. Además, estoy segura de que contiene muchos detalles maravillosos que no llegaron nunca a la pequeña pantalla.


Estos dos libros con la cuarta parte de la saga Marabilia y la tercera de la trilogía Secretos de la luna llena respectivamente. Iria y Selene podría decirse que son mis autoras nacionales favoritas, todo lo que he leído de ellas me ha fascinado y estás dos sagas en concreto fueron un auténtico descubrimiento. Las dos sagas son muy distintas entre si pero comparten la fantasía y un mundo medieval muy bien construido que estoy deseando seguir descubriendo.


Game of thrones es mi serie favorita de toda la vida y no hay nada más que decir sobre ella. Intenté leer los libros hace unos cuantos años pero no llegué a terminar el primero, seguramente porque era demasiado pequeña. Tengo como propósito leerme toda la saga y estoy buscando unas buenas ediciones para tener en mis estanterías y así poder darle una segunda oportunidad. Mientras tanto, estas Navidades me regalaron esta novela independiente del universo de Canción de hielo y fuego que trata sobre los Targaryen. Es una casa que siempre me ha llamado mucho la atención y tengo ganas de conocerla más a fondo. Sé que tardaré en leerlo pues es muy largo y probablemente sea denso pero con calma pretendo acabarlo este verano.
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿Tenéis ganas de hacerlo?