lunes, 28 de agosto de 2017

Book tag #35 - Runas

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Siento no haber publicado nada en los pasados días pero estuve una semana fuera de casa para intentar desconectar un poco y no me apetecía nada ponerme a escribir una entrada. Pero ya estoy de nuevo en casa y así que hoy os traigo un nuevo book tag porque hace ya bastante que no hago ninguno y es un tipo de entrada que a mi personalmente me gusta muchísimo hacer. En esta ocasión se trata de el book tag de las runas de Cazadores de sombras que vi en el blog El buhito lector ¡Empecemos!




1. poder angelical: libro que tenga un toque angelical o muy dulce
En mi opinión 13 horas en Viena de Paula Gallego es un libro que tiene un toque realmente muy dulce gracias al precioso romance que contiene. Es una historia contemporánea con una relación amorosa fuera de lo normal dada la situación de los protagonistas pero que yo disfruté muchísimo. Empieza de forma poco precipitada y el amor va surgiendo poco a poco, lo cual se agradece mucho en esta clase de novelas. Los momentos que hay entre los protagonistas me hicieron suspirar demasiado. Aunque pueda parecer la típica historia amorosa tiene unos toques que la hacen muy diferente.

Resultado de imagen de rune angelic power tumblrResultado de imagen de portada 13 horas en viena

2. parabatai: personaje de libro que te gustaría tener como mejor amigo o parabatai
Me encantaría tener como parabatai a Aiden St Delphi de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout a pesar de que esté prohibido que se enamoren (yo rompería las reglas por él, lo amo demasiado fuerte). Es un soldado muy valiente y que no se rinde nunca que da todo por las personas a las que quiere, arriesgando mismo su vida para hacerlo. Creo que sería un excelente parabatai porque él siempre me guardaría las espaldas y viceversa. 


Imagen relacionadaResultado de imagen de aiden st delphiResultado de imagen de portada mestiza armentrout

3. aguante: libro con el que hayas tenido mucha paciencia
He tenido muchísima paciencia con Desde que te fuiste de Morgan Matson, libro que empecé hace un par de semanas y que terminé el otro día porque de verdad que se me hacía una lectura exageradamente lenta y aburrida. Tanto que me provocó un bloqueo lector que impidió que leyera apenas durante este mes de Agosto. Tuvo paciencia con él porque a pesar de que no me estaba gustando nada continué leyendo hasta que por fin llegué a la última página.


Resultado de imagen de rune staminaImagen relacionada

4. silencio: libro cuyo final te haya dejado en un silencio absoluto
El final de Delirium de Lauren Oliver me dejó literalmente sin palabras, no me lo esperaba para nada y me impactó demasiado. Lo leí hace ya unos cuantos años y no sé si la razón fue porque era de las primeras novelas juveniles que leí pero sigo recordando la sensación que tuve al leer los últimos párrafos. 


Resultado de imagen de rune soundlessResultado de imagen de portada delirium

5. vision: libro cuyo final te esperabas
Siempre que me preguntan un final predecible contesto el de Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout. A pesar de que es un libro que disfruté enormemente y que tiene muchísima acción en las últimas páginas si es cierto que tiene un final que yo personalmente me esperaba y que no me sorprendió ni lo más mínimo. 


Imagen relacionadaResultado de imagen de portada cazadora de hadas

6. fuerza: libro que te haya costado terminar
Me costó mucho terminar Las marcas de la muerte de Veronica Roth, una novela que tiene muchísimo potencial gracias al original mundo que contiene pero que en mi opinión la autora no ha sabido aprovechar del todo. Todo es muy confuso y está mal explicado. Tiene un ritmo irregular con momentos buenos pero la mayoría de ellos muy lentos y pesados. 


Resultado de imagen de rune strengthResultado de imagen de portada las marcas de la muerte

7. velocidad: libro que hayas leído muy rápido
Me leí La princesa de papel de Erin Watt en literalmente uno o dos días. Es una novela contemporánea con bastantes tópicos y unos personajes algo planos pero que engancha desde la primera página. No pude dejar de leerlo hasta que me lo terminé gracias a la amena prosa de las autoras y a los numerosos giros argumentales que me daban demasiadas ganas de saber que es lo que iba a pasar a continuación.


Resultado de imagen de heightened speed runeResultado de imagen de portada la princesa de papel

8. talento: libro o saga en el que hayas visto el gran talento del autor
Secretos de la luna llena: Alianzas es la primera novela que leí de las dos jóvenes autoras Iria G. Parente y Selene M Pascual que demuestra el gran talento que éstas tienen a la hora de crear personajes con mucha profundidad y un mundo completamente nuevo muy original y a la vez muy completo. Su prosa es preciosa, con muchas descripciones y reflexiones que no se me hicieron nada pesadas, sino todo lo contraria, las leí encantada. Todavía no he podido leer nada más de ellas, pero tengo demasiadas ganas de hacerlo. 


Resultado de imagen de rune gift-talentedResultado de imagen de portada alianzas iria

9. curacion: libro que te haga sentir bien
Me hace sentir muy bien Tal vez mañana de Colleen Hoover, una historia contemporánea que me cautivó desde las primeras páginas. Contiene un romance muy especial y fuera de lo normal que me llegó al corazón. A pesar de todo el drama y momentos que me hicieron sufrir que contiene tengo un recuerdo muy bonito de él gracias a los entrañables personajes y a la prosa de la autora que tanto me encanta. El final es tan perfecto que lo terminé con una radiante sonrisa en la cara.


Resultado de imagen de rune gift-talentedResultado de imagen de portada tal vez mañana

10. coraje en combate: personaje que tenga coraje en las batallas de su libro
Adelina de Los jóvenes de la élite de Marie Lu es una protagonista, como ya he dicho muchas veces, peculiar pues es más bien una anti-heroína con mucha oscuridad en su interior. A lo largo de las batallas tanto de esta primera parte como de la segunda demuestra que tiene muchísimo valor y lo fuerte y poderosa que es. 


Resultado de imagen de rune courage in combatResultado de imagen de adelina young elitesResultado de imagen de portada los jóvenes de la élite

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna pregunta? ¿Que responderíais vosotros? Contadme en los comentarios

20 comentarios:

  1. Esta vez no he leído ninguno de los libros que mencionas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo bastante ^^ Espero que coincidamos en próximos book tags

      Eliminar
  2. A mi Las marcas de la muerte me gusto mas que a ti pero creo que fue porque iba muy suspicaz porque me enfade con el final de Leal. Como iba sin expectativas me salio bien. Me ha gustado en tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui con bastantes expectativas y por eso me decepcionó.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. El final de Delirium a mí también me dejó a cuadros jaja El de Paula Gallego me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el tag, es la segunda vez que lo veo y me sigue pareciendo genial. "Las marcas de la muerte", "Desde que te fuiste" y otros que no te han gustado tampoco me llaman la atención a mí, así que descartados. "Tal vez mañana" es de mis libros favoritos, los leí hace un mes.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué booktag más chulo. Este no lo había visto y la verdad que es muy interesante (lo mismo me lo llevo al blog ^^).

    Soy nueva por aquí. Creo que me va a gustar lo que expones en tu blog y desde luego, en apariencia, está claro que llama la atención. Así que tienes una lectora más.

    Igualmente, y sin ánimo de spamear, sí que quiero invitarte a pasar por mi rincón, quizá encuentres temas que te gusten.

    Un beso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo haces en tu blog ^^
      ¡Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  6. Aiden St Delphi *.* me encanta!
    Estoy igual con Delirium y Desde que te fuiste ^^
    Tal vez mañana es amor puro <3
    Lo del final de Cazadora de Hadas se olía desde el principio jajaja
    Adelina es un personaje bastante peculiar, me encanta pero está tan llena de rencor T.T
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que esté tan llena de rencor me encanta, la verdad^^

      Eliminar
  7. Leí Alianzas cuando la saga aún se llamaba Cuentos de la Luna Llena. Tienes muchísima razón, su prosa es preciosa y el libro deja ver que tienen muchísimo más que ofrecernos. Leí el primer libro hace muchísimo tiempo y ha sido un horror esperar al segundo T-T

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    ere tag es super guay, me ha encantado.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapa, qué padre que andes por acá con toda la pila y te hayas animado con el tag, oh, realmente me encantó. Ah, 13 horas en Viena queda totalmente apuntado, Delirium también fue de los primeros que leí y me gustó bastante. Algún día leeré a Los Royals, y definitivamente a Los jóvenes de la élite :D Ah, y Tal vez mañana me encantó :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantaron tus respuestas y este booktag es idealll para mí (fan total de Cazadores de Sombras), me lo apunto para hacerlo algún día :D ¡Beso grande!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!