miércoles, 20 de septiembre de 2017

De la A a la Z: Letra H

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Sólamente llevo dos días de clase y ya he notado como mi tiempo se ha reducido de forma drástica, así que desgraciadamente no voy a poder estar demasiado seguido por aquí pero sí que intentaré subir entradas siempre que puede. Hoy regreso con la sección De la A a la Z. ¡Empecemos!



Letra H
Imagen relacionada
Un autor: Holly Black
No he leído ningún libro que esta autora haya escrito íntegramente, pero sí que me adentré entre las páginas de La prueba de hierro, comienzo de la saga Magisterium que co-escribe con mi querida y amada Cassandra Clare. Por ello, no puedo opinar demasiado bien sobre su prosa porque en esta novela se combina con la que es una de mis autoras favoritas, pero no encontraba otro que empezara por la letra H. De todas formas sí que me gustó mucho como se mezcló con Cassie, logrando una prosa cuidada con bastantes descripciones y en general bastante bonita. 








Resultado de imagen de portada hasta que el viento te devuelva la sonrisa
Un libro: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Esta novela cuenta con unos personajes muy bien construidos, con profundidad y a la vez una gran evolución a lo largo de la historia que me gustaron en general muchísimo, especialmente Sebastian que se ha ganado un pedazo de mi corazón. La prosa de Alexandra Roma es simplemente preciosa, poética y repleta de frases memorables que no pude evitar marcar. Pero si es cierto que en algunas ocasiones su forma de narrar se me hizo algo pesada. El ritmo es bastante bueno, pero cuenta con momentos un poco más lentos y unos capítulos bastante largos para mi gusto. El final me pareció perfecto para la historia, dejando un mensaje simplemente precioso. Disfruté mucho de la novela aunque me costó un poco avanzar en ciertas partes. 




Resultado de imagen de portada heroes reborn
Una serie: Heroes Reborn

Vi esta serie me parece que el año pasado sinceramente porque salía Robbie Kay, actor que interpreta a Peter Pan en Once upon a time y del que estoy muy enamorada, pero me quedé por su contenido. Tiene solo una temporada que en mi opinión es muy interesante y que yo disfruté. No es la mejor serie del mundo ni muchísimo menos, pero es perfecta para pasar el rato. No es demasiado conocida y yo os la recomiendo bastante. No he visto Heroes y en verdad no tengo demasiadas ganas de hacerlo porque su trama no me llama tanto la atención.








Resultado de imagen de portada hércules disney
Una película: Hercules

Soy una amante de las películas de animación y Hércules es sin duda una de las que más me gusta porque adoro con todo mi corazón la mitología griega. Hércules es un personaje que en particular me llama mucho la atención y cuya historia me encanta, así que obviamente vivo enamorada de esta película que he visto ya cientos de veces. Las canciones que tiene son sin duda geniales y siempre me río mucho al verla. 










Resultado de imagen de hera hilmar vanessa
Un actor: Hera Hilmar

Esta actriz es la que interpreta a Vanessa en una de mis series preferidas, Da Vinci's Demons. Es un personaje que en general me gusta bastante pero que sinceramente no es de los que más me gustan. Pero sí que creo que es una chica muy fuerte a la que le cogí bastante cariño a lo largo de las temporadas, aunque permanezca más bien como un secundario.  Eso sí, me parece una chica guapísima con un acento curioso.










Resultado de imagen de helga vikingsUn personaje: Helga

Helga de Vikings es una chica que al principio no me terminaba de convencer, pero poco a poco me fue gustando cada vez más hasta que terminé adorándola por la forma que tiene de tratar a Floki y por su forma de actuar en general. Es una vikinga muy fuerte y luchadora, a la vez preciosa.











Resultado de imagen de havana camila
Una canción: Havana - Camila Cabello

No soy fan de Fifth Harmony porque sinceramente no me gustan las letras y los ritmos que tienen sus canciones, pero siempre me ha gustado mucho la voz de Camila Cabello. Así que desde que cuando se separó del grupo empecé a seguirla y ahora es una de mis cantantes femeninas favoritas. Havana es uno de los últimos temas que ha sacado que me flipa demasiado, no solo por la preciosa voz de Camila sino también por la letra que hace referencia a su tierra natal. 



Un canal de booktube: -

No he encontrado ningún canal que comenzara por la letra H. 


Resultado de imagen de herrejón
Un canal de youtube: Herrejón

Herrejón es de mis canales de entretenimiento favoritos, pues con todos y cada uno de sus videos me hace reír muchísimo. Además, tenemos gustos parecidos con las series pues ella adora también The Walking Dead. Adoro todos los vídeos que tiene quejándose de cosas que le molestan en la vida porque me siento demasiado identificada con ella. 






¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué contestaríais vosotros? Contaadme en los comentarios

16 comentarios:

  1. Hooooola!
    Ayy me suena el nombre de la autora pero no he leído nada suyo jaja. La tengo pendiente <3
    Sobre el libro... aghsfdhje todos hablan maravillas sobre él!! Tal vez lo lea jajaj. Si el hype me puede xD
    HÉRCULES <3
    Ay, me pa´so lo mismo con Helga. Al principio me daba igual y sus escenas no me acusaban nada, pero terminé adorando su personajjeeee.
    ME ENCANTÓ LA ENTRADAA! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu bonito comentario! Helga es genial ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada de la H ^^ a Holly Black la he leído pero no recuerdo el libro, fue hace mucho jajaja Herrejón me encanta y Hercules es de mis películas favoritas, tuve una gran obsesión jajaj Havana me encanta, también he estado obsesionada jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Siempre me han parecido curiosas estas entradas, yo no sé si sería capaz de completar por letras todas esas opciones. Quizá algún día me anime a hacerlas.

    Hércules es una de mis pelis de Disney favoritas y, aunque no respeta bien la mitología, me encanta cómo está concebida. También soy amante de los mitos y leyendas grecorromanos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que no respetan demasiado el mito sin duda es una peli que me encanta

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, sin duda, me quedo con Havanna (Me encanta Camilla), el canal de Herrejón y el personaje de Helga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Además de nuestra querida Holly Black,me quedo con Hércules. <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas!
    Me interesa mucho leer "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" :) Camila Cabello canta muy bien, pero nunca me ha llamado del todo, y respecto a "Hércules" forma parte de mi infancia jajaja
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba!
    Esta entrada me resulta super entretenida de leer la verdad jaja!
    Así que me venga a la mente, un libro con h "Hush Hush" que por cierto me gustó bastante, serie Hanna Montana?Y lo demás ni idea, la h no es mi letra fuerte JAJAJA
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa, qué genial entrada, me encanta un mundo esta sección, verla y hacerla. Ohh Holly, la tengo súper pendiente con Cassie, ahh, me encanta Hércules, es de mis películas favoritos *-* sí, también he escuchado a Camilla y me llama así que ya probaré más de ella :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!