martes, 6 de marzo de 2018

¡Libros del mes! Wrap up - Febrero 2018

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz porque estoy a punto de terminar mis exámenes de esta evaluación lo cual significa que en breves voy a ser libre para poder leer todo lo que pueda y sobre todo voy a poder descansar y reponer fuerzas, que el tercer trimestre va a ser duro con la Selectividad acechando. Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de Febrero así que, ¡empecemos!



Durante este mes de febrero leí un total de 4 libros que no es una cifra demasiado buena pero no he podido sacar tiempo para más. Estoy en general contenta porque la mayoría fueron muy buenas lecturas, pero espero leer un poco más durante marzo. 

Imagen relacionadaResultado de imagen de portada rojo y oro
1. City of bones - Cassandra Clare 4/5
2. Rojo y oro - Iria G. Parente y Selene M. Pascual 4/5

Resultado de imagen de portad el día que dejó de nevarResultado de imagen de portada el club de la calceta
3. El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen 5/5
4. El club de la calceta - Maria Reimóndez 1/5

Lo mejor

Este mes sin duda mi mejor lectura fue El día que dejó de nevar en Alaska, una novela contemporánea que se sale de lo normal gracias a su preciosa ambientación y a sus maravillosos personajes a los que no pude evitar coger muchísimo cariño. La trama tiene bastantes clichés pero están bien llevados, lo cual construye una historia diferente que me enganchó desde la primera página. La prosa de Alice Kellen es una auténtica joya así que os recomiendo mucho que le deis una oportunidad.

Imagen relacionada

Lo peor

Mi peor lectura de Febrero fue El club de la calceta,un libro que tuve que leer para el instituto que, como siempre, no me gustó nada de nada. Trata sobre unas chicas que para evadirse de sus problemas acuden a un club de calceta donde toman conciencia de su situación y deciden actuar. Es una novela que podría catalogarse como feminista porque contiene mensajes realmente muy importantes pero a mi no me entretuvo nada. La lectura se me hizo cuesta arriba todo el rato.

Imagen relacionada

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de hacerlo? Contadme en los comentarios 

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leer El día que dejó de nevar en Alaska.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo un tiempo queriendo leer a Iria G. Parente, Selene M. Pascual y Alice Kellen porque todo el mundo habla maravillas de las tres, pero siempre me da una pereza tremenda :| Tu peor lectura, El club de la calceta no lo conocía de nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto desaparezca esa pereza porque de verdad que merecen mucho la pena :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero me apetece mucho El día que dejó de nevar en Alaska, y no descartaría leer Rojo y oro, que no he leído aún nada de estas autoras.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria y Selene son maravillosas así que te recomiendo cualquiera de sus libros

      Eliminar
  4. Hola! A mí me encantó el de Rojo y Oro. Me encantan los libros de Iria y Selene.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo muchas ganas de leer "El día que dejó de nevar en Alaska" y viendo que te ha gustado tanto, me dieron aún más ganas de hacerlo!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Son pocas lecturas, pero tienes ahí verdaderas joyas *.*
    Yo solo he leído el de Cazadores, pero sé que tanto Rojo y Oro como Alaska me van a gustar. A mí me llama la atención el de El club de la calceta. Tal vez le de una oportunidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lástima de ese último libro porque con el resto te fue muy bien y eso compensa el que se lea más o menos. Aunque no en febrero, he leído Rojo y oro y El día que dejó de nevar en Alaska y los dos me encantaron, son de esos libros que al cerrarlos me quedo con un buen vacío, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay, los libros del instituto son lo peor, te compadezco. A mí el de Alice Kellen ME ENCANTÓ y estoy deseando de que salga el tercero de Volver a ti. Rojo y Oro lo leí en cuanto salió y me gustó y de Cassandra Clare que voy a decir yo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola holaaaa!
    Veo que leíste lo nuevo de Alice Kellen, y que como a casi todo el mundo, te encantó. Espero poder conseguirlo pronto, porque lo buenísimo de su prosa es que te logra atrapar de tal forma que desconectás por completo del mundo, y viene genial en época de exámenes o algo así. Además, sé que me va a terminar gustando, lo sé. Me alegra que te haya agradado :D

    Saludooos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!