domingo, 31 de marzo de 2019

¡Libros del mes! Wrap up - Marzo 2019

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz porque ayer asistí a la Book con de Barcelona y lo cierto es que fue una experiencia increíble que sin duda que repetiré el año que viene. Las charlas me parecieron muy interesantes y, sobre todo, me dieron muchas ganas de continuar escribiendo ya que llevo con un bloqueo desde hace ya unas cuantas semanas. Conocí a escritoras que admiraba un montón y me lo pasé de maravilla. Hoy es el último de este mes de marzo así que, como ya es tradición, os traigo el resumen de mis lecturas del mes. ¡Empecemos!


En el mes de marzo logré terminar un total de 4 libros. La verdad es que cuando empezó el mes pensaba que iba a leer mucho más porque, aunque tenía algún que otro examen, iba a tener más tiempo libre que en febrero. No obstante, se me fueron acumulando cosas y en determinado momento del mes perdí también un poco las ganas de leer aunque ya las haya recuperado. La mayoría son buenas lecturas aunque hay una que no me convenció del todo.

Resultado de imagen de portada una noche de luz albertoResultado de imagen de portada al otro lado del océano taherehResultado de imagen de portada unravel meResultado de imagen de portada un hombre difícil diana palmer

1. Una noche de luz - Alberto Sánchez Navarro 3.5/5
2. Al otro lado del océano - Tahereh Mafi 5/5
3. Unravel me - Tahereh Mafi 4/5
4. Un hombre difícil - Diana Palmer 2/5


Lo mejor

i’ve talked a lot about how i used to breakdance in high school, and how that became part of the inspiration for my fall book, A VERY LARGE EXPANSE OF SEA. i’ve also gotten a lot of requests for actual video footage of me breakdancing in high school (!!) which, sadly, doesn’t exist. to make up for that, i shot a video a couple of months ago. the piece will go live some time in the next couple of weeks. can’t wait to share. 😍

Mi mejor lectura de este mes ha sido, sin lugar a dudas, Al otro lado del océano. Se trata de una novela realista que trata el tema de la religión y del racismo de una manera visceral y muy cruda. Tahereh Mafi es una autora que me fascina gracias a su bonita manera de escribir y gracias a esa capacidad de transmitir sentimientos. Me atrapó por completo con esta historia, me hizo sentir un millón de cosas y sobre todo me hizo reflexionar. No me cansaré de recomendarlo, es un libro increíble y muy necesario. 

Lo peor

Resultado de imagen de cowboy tumblr

Mi peor lectura de marzo fue  Un hombre difícil. Es un libro contemporáneo de romántico que pintaba bastante bien por su sinopsis pero que no me terminó de convencer por ciertos aspectos. Dentro de muy poco subiré la reseña para que conozcáis mi opinión completa pero por ahora os adelanto que es una lectura fresca pero que no se me hizo nada creíble y con unos protagonistas planos. 


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿Tenéis ganas de hacerlo?

28 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Me alegra que te gustara tanto Al otro lado del océano, estoy viendo muy buenas críticas ;D
    A mí la trilogía de Shatter me no me gustó nada de nada, pero me alegra ver que la estás disfrutando.
    Y oye, 4 libros no está nada mal en un mes, pero a ver si te vuelven las ganas de leer mucho más el mes que viene;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo mucho Al otro lado del océano, es una lectura mucho más madura que Shatter me y se nota la evolución de la autora <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que lo pasaras bien en el evento de Barcelona, he visto imágenes y tuvo que ser tremendo. Yo prefiero no echar la vista atrás a los libros leidos en marzo, porque creo que han sido muy pocos. Este año voy fatal de lecturas. El que más me llama la atención es Una noche sin luz. Por cierto, todos los libros que has leido tienen los colores de portada similar, ¿te has dado cuenta? jeje

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una gran experiencia ^^
      ¡Que casualidad, je je! Espero que en abril leas un montón y que disfrutes de tus lecturas ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Has tenido muy buen mes ^^ hace mucho que no hago uno de estos >.< Yo este mes he leído muchísimo jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me alegra que hayas disfrutado de casi todas tus lecturas, no he leído ninguno de los libros que mencionas... but me llama mucho la atención el de "Al Otro lado del Océano", me muero por leerlo.

    Esperemos que abril esté lleno de increíbles libros, ¡NOS LEEMOS! <3

    ResponderEliminar
  5. Ains, al final me vas a picar con el libro de Tahereh Mafi, mira que tu reseña ya me animó mucho a ponerme con él... ¡Si algún día voy a la librería y está disponible, probablemente me lo lleve a casa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegra haberte convencido je je y espero que lo disfrutes tanto como yo :'D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Veo que ha sido un mes de lecturas diversas, yo he tenido un mes flojito, la verdad. No leí ninguno de los que nos traes, pero los de Tahereh Mafi me llaman un poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa Alba!!!
    YEYYYYYY ES TIEMPO DE WRAP UPS!!!!
    La verdad es que le tengo unas ganas tremendas al libro de Mafi nsdfnskd es que todo el mundo dice que es impresionante, el hype es REAL!!! Así que me alegro que lo hayas disfrutado tanto <3<3<3<3
    Una lastima Un hombre difícil, que pintaba bastante bien y fue malisima jajaj son cosas que pasan!!

    Me encanta venir a tu blog y leerte *--*
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leerme bonita! Amo esta época del mes por todo este tipo de entradas je je ^^
      Ojalá leas a Tahereh Mafi

      Eliminar
  8. Ahhh a mí me dan unas ganas de leer algo de Tahereh Mafi pero sus libros son bien complicados de conseguir en mi país, ojalá que pronto lleguen las traducciones.

    Un saludo, y me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, jo! Si no llegan traducidos a tu país son bien fáciles de leer en inglés también :'D

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno y por ahora no me llaman y mejor porque tengo muchos por leer.
    ¡Un besazo, bonita! ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No me probado nunca a Mafi, la verdad, y a estas alturas la saga tan famosa que tiene ya no me llama como hace unos años, no es una autora que me llame demasiado. Sin embargo, el libro que comentas tiene pinta de tratar temas muy interesantes, y respecto al que menos te ha gustad... creo que tampoco sería para mí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los temas que trata son poco habituales y creo que son muy necesarios *^*

      Eliminar
  11. Hoooooola, Alba!
    YEEEEEYYYYY, HA LLEGADO LA HORA DE LOS WRAP UPS <3 Qué bello que llegue ese momento que tanto espero entre mes y mes donde hablamos de los libros leídos en 30 días. ¡Aaaaammmmoooo los Wrap Ups! I know it, you know it, we all know it <3 Yo también publiqué mi Wrap Up hoy, estamos conectadas xD.
    De estos bellos libros leí el de Tahereh Mafi y sin duda es de lo mejor que he leído este año y en toda mi vida. ¡Lo amé taaaaanto! ¡Y Unravel Me también me gustó bastante!
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3 ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADAAAAAA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo los wrap ups <3 Ahora mismo me paso por el tuyo
      Me alegra demasiado que disfrutaras los de Mafi

      Eliminar
  12. Me alegra que lo hayas pasado tan bien en la Barcelona book com. Ya veo que en cuanto a lecturas has tenido un poco de todo. A ver que tal se te da abril.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué bonito que hayas tenido buenas lecturas *-* Al otro lado del océano me llama muchísimo la atención y lo tengo súper apuntado, a ver si ya pronto cae en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues has tenido lecturas de todo tipo :D. Una pena la puntuación que le has puesto a ese último libro, pero es que si no gusta... Uff, personajes planos D:. Esperaré tu reseña para ver que nos cuentas. Por otro lado, no me extraña que le hayas puesta esa super puntuación al nuevo libro de Tahereh Mafi, si es que esta mujer escribe muy bien ^^. Yo espero leerlo pronto. Una noche de luz veo que me gustó algo más que a ti :P. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!