miércoles, 18 de marzo de 2020

TBR - Libros que quiero leer en esta cuarentena

Hey lectores salvajes! ¿Cómo estáis? Hoy de verdad espero que estéis bien, tanto vosotros como vuestras familias. Todo bien por aquí y espero que siga siendo así. Vengo a rescatar una sección que la verdad es que tengo bastante abandonada, que solamente hago muy de vez en cuando, y que me gustaría retomar: el TBR o to be read. Quería hablaros de los libros que me gustaría leer durante esta cuarentena. Están estipuladas dos semanas sin salir de casa pero en mi universidad me dijeron que no volveríamos a tener clase hasta dentro de un mes así que voy a tener bastante tiempo para dedicarle a la lectura si consigo organizarme bien con todos los apuntes que tengo que hacer. Así que, ¡empecemos con las lecturas!



Resultado de imagen de the final empireResultado de imagen de the final empire

El imperio final (Nacidos de la bruma #1) - Brandon Sanderson
Si leísteis mi entrada de propósitos de este año sabréis que tengo la intención de empezar a leer a Brandon Sanderson y que tengo en físico la trilogía completa de Nacidos de la bruma. La cosa es que estoy estudiando fuera y estos ejemplares los tengo en mi casa así que ahora que estoy de vuelta durante este mes o el tiempo que se alargue esta situación, los tengo ahí en la estantería esperándome. Creo que por fin ha llegado el momento de que lo lea y no sabéis las ganas que tengo. Me da un poco de respeto que mis ediciones sean en inglés pero aún así estoy segura de que alguno de estos días caerá por lo menos la primera parte, no quiero retrasar más lo inevitable y ya que estoy aquí pues me parece una genial idea aprovechar para leerlo. 


Resultado de imagen de house of earth and bloodResultado de imagen de house of earth and blood

House of earth and blood (Crescent city #1) - Sarah J Maas
Hace un par de semanas Sarah J Maas publicó una nueva novela, primera entrega de una saga de fantasía, que la verdad es que me llama muchísimo la atención. No soy demasiado admiradora de esta autora, solamente leí Una corte de rosas y espinas hace un par de años así que me parece que es hora de que me ponga enserio con ella. Es un señor libro de unas 800 páginas por lo que podría aprovechar que no puedo salir de casa para leerlo sin estresarme al sentir que no avanzo pues tengo mucho más tiempo para leer que antes. 


Resultado de imagen de defy me shatter meResultado de imagen de shatter me aesthetic

Defy me (Shatter me #5) - Tahereh Mafi
Hace muy poquito me hice con el ejemplar digital de esta quinta entrega y sé que no voy a poder resistirme demasiado tiempo sin empezar a leerlo. Su antecesor me pareció una maravilla y el final me dejó con demasiadas ganas de saber qué va a suceder a continuación. No queda demasiado para la publicación de la conclusión de esta saga por lo que me parece un momento ideal para ponerme al día con ella. 


Resultado de imagen de anyta sundayResultado de imagen de leo loves aries

Leo quiere a Aries - Anyta Sunday
En estos pasados días muchos autores estuvieron poniendo sus obras gratis en formato digital en amazon para hacernos la cuarentena un poco más amena a los lectores y para instarnos a quedarnos leyendo en casa en lugar de salir a la calle. Entre muchos otros títulos, me hice con esta novela de romántica que había estado viendo bastante por redes y que pinta bastante bien. No había oído hablar de la autora anteriormente pero esta novela en concreto tiene algo que me llama la atención así que ya quiero empezarla. 


VerityResultado de imagen de verity colleen hoover

Verity - Colleen Hoover
Ya sabéis que adoro a Colleen Hoover, es una de mis autoras preferidas dentro del género de romántica contemporánea. Me quedan muy poquitos libros de ella por leer y uno de ellos es Verity, una novela que según tengo entendido es bastante diferente a sus anteriores trabajos ya que se trata de un thriller. No es un género que yo suela leer pero de vez en cuando si que me gusta adentrarme en él y siendo de Colleen Hoover sé que es un acierto seguro para mí. La autora también puso varios de sus títulos gratis en amazon y yo aproveché para hacerme con este en concreto. Creo que todavía están disponibles así que no dudéis en ir a buscarlos. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si es así, ¿lo disfrutasteis? ¿Cuáles van a ser vuestras lecturas para estos días? Contadme en los comentarios

52 comentarios:

  1. Hola :).
    Pues de los libros que mencionas quiero leer varios, pero yo esperaré a que salgan en español :(. El nuevo de J.Maas quiero leerlo para ver si me reconcilió con sus historias. El nuevo de Shatter me también, aunque como te he comentado esperaré a que salga en español. Y el de Verity tengo entendido que lo traen a España el mes que viene ¿?. Ya nos contarás qué tal las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, pero si a una autora: Sarah J. Maas, la leí en la saga Trono de Cristal y la verdad me encantó. Así que ese es uno de los libros que me gustaría leer. Esperaré ansiosa las reseñas que hagas de estos libros a ver si logro convencerme con alguno más.
    Besos y espero que todo siga bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muy pendiente la saga de Trono de cristal desde hace tiempo, a ver si me animo pronto con ella ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :) Yo me he quitado en estos días tres libros, así que me viene genial para reducir pendientes, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Alba!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS!
    Yo también espero leer Crescent City :3
    Espero que se te haga amena la cuarentena.
    ¡A leer y disfrutar, bella! ¡Éxitos!
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo leas, espero que te guste un montón <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Espero que esta cuarentena se pase pronto jajaja
    Y también espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Con un buen libro seguro que las horas se pasan más rápido ^^

      Eliminar
  6. Espero que puedas leerlos todos ^^ yo quiero leer El imperio final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el que más ganas tengo de leer de todos los de la lista *^*

      Eliminar
  7. Hola!!
    Algúnos los tengo pendientes, cuidate.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, ojalá todas las personas de tu alrededor se encuentren bien

      Eliminar
  8. Hola!!

    Pues no he leido ninguno, la verdad, y tampoco los tengo pendientes en mi lista!
    A mí me gustaría leer el de El internado suizo, el nuevo de Ruta Sepetys y Marian Keyes... y ya veremos, porque creo que estoy leyendo igual que antes...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer todos esos títulos y que los disfrutes un montón <3

      Eliminar
  9. Espero que disfrutes mucho de las lecturas y esta cuarentena se te haga menos pesada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues muchas gracias por tus recomendaciones. Estos días nos hacen falta entradas así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Nosotros estamos bien por el momento y rezó para que sigamos así.
    No he leído ninguno de los libros pero si que he leído las sagas de Una corte de rosas y espinas y trono de cristal, y ambas me encantan (aunque trono de cristal estoy en el cuarto libro. Estoy esperando a comprarme los libros en papel para continuarla).
    Yo espero poder leer libros que tengo pendientes, haber si bajo la torre, pero no se si lo conseguiré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto Trono de cristal! A ver si la leo prontito que me están entrando bastantes ganas

      Eliminar
  12. Holaaa, le tengo muchas ganas a Leo loves Aries, leí a la autora hace un año y me fascino, espero tengas muy buenas lecturas, espero nos cuentes pronto sobre ellas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavia no he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola Alba!
    Ay, el de Leo loves Aries lo tengo hace AÑOS en el Kindle y nunca se me da por leerlo. Del resto no soy muy fan, principalmente de Maas. Es LA autora para muches, pero, como vos, intenté leer ese libro, aunque yo no lo pude terminar :( peeeero capaz con una nueva saga mejora, así que lo voy a pensar.
    ¡Por más entradas en esta sección! Suelo fijarme mucho en el TBR ajeno, para ver si encuentro cosas que me llamen a mí.
    Beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ACOTAR sí que lo logré terminal y lo cierto es que me gustó mucho pero no pude con la continuación, la dejé a la mitad

      Eliminar
  14. ¡Hola! Mi objetivo es ponerme al día con los pendientes, y de momento vamos por buen camino. Cuando logre acabar, quiero leer algo de Sanderson y de Maas porque ambos encabezan mi lista de autores que quiero leer por fin, así que a ver qué tal.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Espero que todo vaya bien con la cuarentena, y espero que consigas leer todos estos maravillosos libros, yo no estoy leyendo nada a lo que suelo leer, no me concentro la verdad, y más que he estado mala, pero a ver si me pongo con mis lecturas, igual quiero leer unos cuantos y aprovechar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Alba!

    Espero que se te esté haciendo leve la cuarentena, dentro de lo que es posible xD Yo intento mirar el lado positivo y centrarme en todo lo que voy a poder leer que no he leído en enero y febrero, así que algo es algo jajaja
    Solo he leído El imperio final de los que pones, pero lo recomiendo muchísimo. Además, a pesar de ser largo, es uno de esos libros que una vez que te atrapa ya no puedes soltarlo y al final lo lees del tirón jajaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también intento mirar el lado positivo aunque a veces es complicado.
      Ojalá disfrute tanto El imperio final como tu

      Eliminar
  17. ¡Hola Alba!
    La verdad es que has conseguido unos títulos increíbles para esta cuarentena. Yo tambie´n tengo el de "Leo quiere a Aries" que por cierto, el protagonista me recuerda a Alexander Lightwood de la serie de Cazadores de sombras jajajaja.
    ¡Mucho ánimo con la uni! Porque con todo lo que está pasando, es complicado estudiar.
    Un abrazo Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se parece muchísimo, no me había fijado ^^

      Eliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Tengo pendiente Shatter Me que me hablaron muy bien de ella, pero nunca me planteé leerla seriamente, así que tal vez empiece. ¡Espero que disfrutes mucho de la lectura!
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo demasiado la saga de Shatter me, es una de mis sagas preferidas :'D

      Eliminar
  19. Este de T.Mafi lo tengo pendiente ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué genial que todo vaya bien, ojalá siga así, y bueno, qué bonito que vayas a leer Leo quiere a Aries, amo esos libritos de la autora y me alegra que más gente los conozca y disfrute *-* ojalá te guste, Defy me también lo tengo antojado pero esperaré a su traducción y Verity también me hace ojitos, a ver qué sale.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  21. Buenas!

    Coincidimos en el de Colleen Hoover, jeje. Además ya lo tengo en inglés en formato ebook preparado para leerlo. A ver si me acabo los que tengo pendientes para el TFG y me pongo a leer algo por placer.

    Espero que disfrutes de tus lecturas esta cuarentena.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    En definitiva, tenemos que verle el lado bueno a todo lo que esta pasando y una de esas cosas positivas es que podemos leer bastante. Yo por mi lado también me propuse varios titulos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo esta cuarentena pensaba leer bastante, pero no estoy leyendo casi nada... No he leído ninguno de los que muestras, ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Espero que este bien antes que nada, yo estoy leyendo pero menos será porque también me poco a ver series para hacerme el confinamiento menos duro, así que ya nos contarás.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que tú estes bien ^^
      ¡Gracias, bonita!

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Ufff ya estaré pendiente del primero de Brandon Sanderson porque también le tengo mil ganas a esos libros, pero, seamos honestos, son gigantes X´D

    ¡Mucho ánimo! :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^

    De todos los que pones solo he leído LEo quiere a Aries y me gustó mucho jeje el resto no no los conozco o no están traducidos (una pena) aunque el de la hoover me parece que salía o salió hace poco, tendría que mirarlo jeje

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!