lunes, 19 de octubre de 2015

Book Tag #8 - Opiniones impopulares


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que esta semana se esté iniciando bien en vuestras vidas. La verdad es que hoy me ha dado mucha pereza ir a clase, pero es lo que hay. El día de hoy se me antojó un book tag y he decidido hacer el de las Opiniones impopulares. Lo vi por primera vez en un canal estadounidense, pero últimamente también lo están haciendo bastantes personas de lengua española y me llama bastante la atención, así que allá va. 


1. Libro o saga popular que a ti no te gustó

La verdad es que me costó bastante decidir esta categoría porque no hay muchos libros que realmente no me gusten, pero después de pensar bastante me di cuenta de que a todo el mundo le encanta el libro de El Marciano de Andy Weir, y a mi no me gustó casi nada.


2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gustó

Hay a bastantes personas a las que no les gusta la tetralogía de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, y que dicen que es realmente mala. Precisamente por eso decidí empezarla este verano, y debo decir que a mi me gustó mucho. Si, no es la gran cosa, pero yo terminé bastante satisfecha con ella y yo la recomiendo.


3. Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quién no querías / OTP poco usual

No sé la gente que opina, pero yo en el libro de Los 100 shipeo demasiado a Clarke con Bellamy (Bellarke) y espero que en algún momento acaben juntos porque de verdad que me encantan. 


4. Género popular que raramente lees

No me gusta nada de nada el terror. Soy bastante miedica, tanto para las películas como para los libros, y no soporto los que dan miedo. Lo paso muy mal y nunca termino disfrutándolos. 

5. Personaje popular muy amado que a ti no te gusta

Aunque sólo he leído el primer libro de la trilogía, por el momento el personaje Warner de Destrózame por Tahereh Mafi no me gusta nada. Llegué a odiarlo incluso, y no entiendo porque todo el mundo lo ama


6. Autor muy popular que no termina de convencerte


Aunque me duela tengo que mencionar a John Green. Tengo un dilema con este hombre. Amé muchísimo Bajo la misma estrella, pero luego me llevé un gran chasco con Ciudades de Papel. Peeero hace unas semanas leí Will Grayson Will Grayson, y me gustó bastante, así que exactamente no sé si me gusta o no John Green.


7. Tópico popular que estás cansado de leer


No me gusta nada que las protagonistas sean las típicas damiselas en apuros que tienen que ser salvadas por el chico. Realmente aprecio las novelas que tienen a chicas fuertes y seguras de si mismas que saben defenderse por ellas solas.  

8. Saga popular que no tienes ningún interés de leer


Aquí sin dudarlo tengo que decir la saga de After de Anna Todd. Hay mucha gente que dice maravillas de esta tetralogía, pero detesto a los chicos machistas y a las típicas chicas sumisas, así que realmente no pienso leer nunca estas novelas.


9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro


Para esta categoría escogí la adaptación cinematográfica de Ciudades de Papel, basada en el libro de John Green. El libro se me había hecho realmente aburrido, pero en la película omiten esas partes pesadas y es mucho más dinámica y entretenida.



¡Hasta aquí el book tag! Decidme que os ha parecido en los comentarios, si coincidimos en alguna respuesta, si no estáis de acuerdo conmigo, lo que queráis. ¡Os animo a que respondáis estas preguntas!

20 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho el tag y puede que lo haga próximamente, yo aun no he leído a John Green pero he visto a mucha gente que opina como tu. Me hace gracia que te llames Alba Mellark, por que yo "me llamo" Marc Everdeen xD.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Te recomiendo que leas simplemente Bajo la misma estrella, es lo mejor que tiene. ¡Que bueno conocer a otro tributo!

      Un beeso:D

      Eliminar
  2. Es genial este taaaaag. Lo tengo pendiente y estoy deseando hacerlo.
    A mí de los 100 me gustan más Clarke y Wells que con Bellamy.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo mucho el tag! #Bellarke a muerte:3

      Un beeso!

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que a ti con John Green, aunque yo no llegué a leer Will Grayson Will Grayson.
    After tampoco me llama, y del resto de los libros que hablas, no tenía ni idea de que existían!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me ha gustado mucho este booktag!!
    Por cierto, me quedo por tu blog. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto:D

      Gracias por quedarte por aquí!

      Un besote:3

      Eliminar
  5. A mi Hush hush me gusto solo el primer libro pero los otros tres O.o Coincido contihgo tambien con John Green y After (aunque yo si me he leido el primero de los libros).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que soy la única que opina eso sobre After

      Un beeso!:D

      Eliminar
  6. Tampoco pienso leer After
    Odio lo de las damiselas, no puedo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita Alba!
    El marciano a mi me encanto jaja. Ciudad de papel es genial eh. After no lo amé pero me entretuvo. Y si es el caso de Warner, en el primero él no era mi favoritooooo, pero después agarrate eh.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Warner mejore a lo largo de la trilogía:D

      Un beeso!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el tag *-*
    Yo también odio el tópico de la dama en apuros, dios, parece que las mujeres necesitemos a un hombre para todo, uf.
    Creo que soy de las pocas personas que le gustó más el libro de Ciudades de papel que la peli, no sé por qué jajajajajaja

    Besis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, a mi Ciudades de Papel no terminó de convencerme.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Muy chulo el booktag, yo tampoco tengo pensado leer la saga de After.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No coincido para naaaaaaaaaaaada en la 8. Entiendo que os gustó muchísimo más la peli a un montón de personas porque se saltó todo el rollo pseudofilosófico del libro (que, por otro lado, es mi parte favorita). Pero soy de la opinión de que tenían que haber dejado la novela en paz... básicamente, porque es imposible de adaptar bien, como tantas otras :'(

    Sin embargo, coincido totalmente en lo de After. No me llama para nada la atención, así que se quedará fuera de mi lista de lecturas ^^

    ¡Un booktag muy chulo! Creo que próximamente yo también lo haré, jajajaja. ¡Muchos besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en Paper Towns me costó horrores superar la parte del medio, no sé por que. Me alegra saber que no soy la única que opina eso sobre After. ¡Espero que pronto hagas el tag!

      ¡Besazos!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!