jueves, 16 de febrero de 2017

Reseña: #KissMe Inmune a ti - Elle Kennedy

Título original: The score
Título: #KissMe Inmune a ti
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Montena
Saga: #KissMe #3
Páginas: 335

Sinopsis

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 

Opinión personal sin spoilers


Resultado de imagen de the score elleEmpecé esta saga con muchísimas expectativas y que ganas, y lo cierto es que ha conseguido alcanzarlas con creces. Como ya sabréis recientemente he leído las dos primeras "partes" (se pueden leer de forma totalmente individual, aunque los libros si que contienen algunos spoilers de los anteriores), y me gustaron enormemente. Empecé esta tercera parte con muchas ilusiones dado a que Dean es un personaje que me llamaba mucho la atención, pero no ha terminado de convencerme.

Allie acaba de romper con Sean, su novio desde hace ya varios años. Lo único que necesita es desconectar de su teléfono para no hablar con él y empezar a superarlo. Como su mejor amiga, Hannah, está fuera de casa, la manda junto a Dean, el chico que más liga de la universidad. A pesar de todo lo que ocurre durante esa noche, Allie decide que deben quedarse como amigos porque acaba de salir de una relación y no quiere entrar inmediatamente en otra. 

Ahora os hablaré un poco de los personajes principales. En general, me pareció que ambos estaban bien construidos, pero me faltó un poco de profundidad. Si, tienen una evolución notable a lo largo de las páginas, pero me faltó conocer algunas cosas más sobre su pasado para poder considerarlos completos del todo. De nuevo, ambos están llenos de clichés como en los anteriores dos libros, pero la autora hace que evolucionen de una forma que dejan de ser tan típicos. Tenía muchas ganas de conocer a fondo a Dean, ya que era un personaje que me había llamado mucho la atención y me ha gustado mucho poder conocerlo un poco más, pero no ha terminado de convencerme. Es un chico que en su cabeza sólo tiene el hockey y el sexo, nada más. Si, en algún momento se comporta de forma romántica, pero puedo contar esos momentos con los dedos de una mano. Cuando empieza a sentir cosas por Allie sigue pensando en el sexo, cosa que me molestó mucho. Esperaba muchísimo más de él. Por otro lado tenemos a Allie, una chica que empieza siendo muy indecisa y bastante dependiente de otra persona (novio) que esté a su lado, pero a medida que va avanzando la historia va evolucionando notablemente hasta convertirse en una chica decidida. 

Respecto a los secundarios volvemos a encontrarnos con los protagonistas de los otros libros. Con mi querido Logan y Grace cuya relación ha avanzado mucho y me ha encantado verlos tan felices.Y también volvemos a ver a Hannah y Garret que siguen tan enamorados como siempre. En este libro también aparecen nuevos personajes secundarios, como por ejemplo Dakota, una niña adorable a la que le he cogido mucho cariño.

Resultado de imagen de the score elle
Realmente no entiendo el por qué de la portada y el título que le han puesto en español, que han cambiado totalmente respecto a las originales. En los anteriores libros vale, entendí los títulos. Prohibido enamorarse porque Hannah no quiere sentir cosas por Garrett, y Objetivo tú y yo porque Logan quiere hacer que funcione la relación con Grace. Pero, ¿Inmune a ti? ¿Inmune a quién? ¿A Dean, a Sean? Yo personalmente no le veo ningún sentido a ese título, pero bueno. Y respecto a la portada se supone que ambos son rubios, mientras que los modelos de la portada son morenos. 

A diferencia de los otros dos libros este no trata ningún tema un poco serio, como por ejemplo las violaciones o el maltrato, cosa que me había encantado por lo bien que los trata la autora. En este simplemente nos encontramos una historia llena de sexo y hockey, con poco más que aportar. Me ha faltado ese algo que la diferenciara de otros libros de género young adult.

Respecto al romance, no ha terminado de convencerme del todo. La relación entre Dean y Allie me pareció demasiado acelerada, y por ello no he llegado a creérmela. Me encantaron los momentos en los que Dean se ponía romántico y protegía y cuidaba de Allie, pero el resto de ellos son simplemente sexo y diálogos llenos de palabras malsonantes continuas. 

Me costó mucho engancharme del todo a la novela. Hasta que llegué más o menos a la mitad del libro no logré meterme del todo en la historia, pero una vez lo hice no pude parar de leer porque tiene un ritmo adictivo que te obliga a continuar leyendo. Esta novela en específico tiene algún que otro giro argumental que me dejaron literalmente con la boca abierta porque no me los esperaba para nada. La prosa de la autora continua siendo muy sencilla y fresca, lo que hace que la lectura sea todavía más amena y entretenida. 

El final es, al igual que en los anteriores libros, bastante predecible, pero aún así me gustó muchísimo y me pareció adecuado para el libro. Tengo muchas de que se publique ya la cuarta parte en España.

Resumiendo, #kissme inmune a ti me ha gustado bastante. una novela young-adult a la que me costó engancharme pero que tiene un ritmo muy bueno. unos giros argumentales impresionantes y que no te esperas para nada. unos protagonistas con mucha evolución, pero me faltó algo de profundidad. unos secundarios que brillan por si solos. un romance precipitado que no llegué a creerme. un final predecible pero que me gustó. una historia llena de clichés pero que se lee bastante rápido perfecta para épocas de exámenes o para leer en verano.
Lo mejor: Lo rápido que se lee, los giros argumentales


Lo peor: El principio lento, la relación tan acelerada

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No creo que le eche mano a esta saga, igual si fueran autoconclusivos me apuntaba más pero es una locura lo que tengo pendiente de leer. Muchas gracias por la reseña, a ver si rebajo un poco esta montaña que tengo y puedo admitir libros nuevos. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros que se pueden leer de forma independiente^^
      ¡De nada!

      Eliminar
  2. Me pasa como a la compañera, teniendo tantos libros empezar una saga, pero bueno... nunca se sabe, porque ami el género me gusta y mucho. Quizás más adelante. B7s

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual que a las compañeras! Y eso que lo llevo viendo desde hace tiempo y me ha llamado la atención. Algún día le daré la oportunidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!
    Cuando me leí el primer libro de esta serie me quedé completamente enganchada pero de verdad. Me encantó y superó con creces mis expectativas peeero ahí me quedé. Meses después intenté leerme el segundo pero acabé dejándolo porque no estaba en mi mejor momento lector y no me estaba enganchando. Igualmente espero poder retomar esta serie porque en breve saldrá el cuarto y tengo muchas ganas de conocer estas historias. Aunque en esta ocasión la cosa haya estado un poco más flojita de la cuenta, creo que igualmente la disfrutaré un montón.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Es una pena que dejaras el segundo, es el que yo más disfruté D: Espero que lo retomes pronto

      Un besote

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas y no sé porque pero me recuerdan mucho a la trilogía Love You. Espero poder leerlo pronto porque me llaman mucho la atención y las reseñas que he visto son generalmente positivas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se parecen demasiado xD
      ¡Espero que lo leas pronto!

      Eliminar
  6. Hola =)
    EN principio decirte que no he leído la reseña porque no he leído sus antecesoras y no quiero tragarme ningún spoiler. Bien es verdad que no me llaman del todo la atención estos libros, pero no hay que descartar nunca lecturas porque no conocemos el futuro.
    Me alegra mucho que te haya gustado (la puntuación sí que la vi)
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que lo leas en algún momento^^

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues me leí el primero y me sorprendió bastante. Creía que no me iba gustar y lo acabé disfrutando. Espero seguir con los demás pronto.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!No he empezado aun con esta saga, pero le tengo unas ganas enormes, y con reseñas como esta hacen que le tenga aun más ganas jaja.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerla pronto, te la recomiendo muucho

      Eliminar
  9. ¡Holaa! Leí este libro en cuanto terminé el segundo de la adicción que le tuve pero la verdad es que este fue el que menos me gustó sobre todo por el personaje masculino que nada más que pensaba en sexo y me pareció muy monotono... Espero que la cuarta parte mejore respecto con esta y sin duda por ahora que me quedo con la primera parte ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino justamente lo mismo que tu xD
      Yo espero con ansias la cuarta parte^^
      ¡Gracias!

      Eliminar
  10. Hola Alba!!
    Qué pena que no te gustase tanto como los libros anteriores :(
    La verdad es que de los tres, a mí fue el que más me gustó, aunque es verdad que esa escena que comentas y que tampoco me esperaba, me dejó con el corazón roto. Habrá que leerse el último cuando salga para ver qué tal :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tu lo disfrutaras más que yo*^*
      ¡De nada!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!