martes, 24 de abril de 2018

Día del libro 2018 - Libros que todo el mundo debería leer

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz porque por fin ha llegado este día tan esperado para todos nosotros los lectores: ¡El día del libro! Siento subir esta entrada con un día de retraso pero ayer me encontraba demasiado mal como para coger el ordenador. Espero que os hayan regalado un montón de historias maravillosas y que hayáis disfrutado del día al lado de una buena novela. 

Para celebrarlo subí a mi canal de booktube un vídeo con 10 recomendaciones de libros que todo el mundo debería leer en algún momento de su vida. Básicamente son unas novelas súper especiales que a mi me encantaron y que estoy segura de que a vosotros también os gustarán. Podéis tanto leerlos vosotros como regalarles a otras personas porque creo que son historias muy necesarias que no dejarán a nadie indiferente. 

Os agradecería un montón que os pasaseis y que si os gusta mi contenido os suscribáis, me sería de gran ayuda



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros creéis que debería leer todo el mundo? ¿Coincidimos en alguno? Contadme en los comentarios

20 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este lo ultimo publicado por mi: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/04/recensione-serie-dark-seaclaudia-piano.html


    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo este año no he podido autoregalarme ningún libro porque he invertido los ahorros en otras cosas, pero bueno... El año que viene sí o sí jajaja Con respecto a tus diez recomendaciones, yo también recomiendo encarecidamente El arte de ser normal y yo también lo veo muy necesario (e incluso obligatorio) *-* Tal vez mañana la leí cuando se publicó y me gustó muchísimo; es más, Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas desde que leí Hopeless :') Diario del búnker la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y no sé por qué no la he leído aún teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el género, pero supongo que tarde o temprano caerá ^^' Y el resto de novelas o no las conozco o no me llaman demasiado, así que las dejo pasar.

    Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he autorregalado nada, pero bueno :'D
      A mi Colleen también me enamoró con Hopeless y tengo muchas ganas de volver a leer algo de ella
      ¡De nada!

      Eliminar
  3. Hola!
    Hay ahí libros muy buenos y especiales, sin duda. Yo me quedo con Colleen, porque al final soy incapaz de resistirme a ella. Por mi parte te recomiendo Atrapada contigo de Krista & Becca Ritchie, porque tiene una profundidad alucinante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación! Me lo apunto <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo no he comprado nada en el día del libro porque tengo muchas lecturas pendientes, pero la feria de mi ciudad aun no se ha puesto, así que me esperaré para comprar algún libro seguro. De los que mencionas, son varios los que quiero leer :)

    ¡Gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando a que pongan la feria de mi ciudad ^^

      Eliminar
  5. perdidaenmismundos25 de abril de 2018, 16:39

    Holaaa Alba!
    Soy nueva por estos lares!
    La verdad es que soy un poco recía a eso de libros , pelis , series que a todo el mundo le gustará, ya que creo que no todos somos iguales pero...a ver si al ver el video me atrae alguno.
    Me gusta mucho que diga que son especiales y que aportaría algo al lector ya que eso es lo que deben hacer los libros.
    El arte de ser normal me llamo en su momento pero ahora mismo creo que no lo necesito en mi vida pero por lo que ve eres bastante joven y eso puede posar en tu vida buenas bases.
    Pufff pues veo que no vamos a tener muchas lecturas en común! pero aun asi espero que nos llevemos muy bien! A mi la canción de aquiles no me aporto mucho a mi vida solo un dios que termine ya. Pero me gusto un poco el personaje de patoclo.
    Nunca he leido nada de Colleen hoover porque me han dicho que es muy romantica y como me iras conociendo (espero) soy antiromantica XD.
    A Mike aunque me cae muy bien hace tiempo que decidi que nada de lo drama que escriba lo leere.
    Mira ! uno que tenemos en común. Aun no he leido diario del bunker pero lo tengo en lista de posibles futuras lecturas y me llama mucho muchisimo.
    El señor de las moscas lo tengo metido en mi tarro de libros por leer (suelo sacar un libro cuando no sé que leer)
    Mira rebelde no lo conocía y tal vez me la apunte para echarle un ojito.
    Me he apuntado a tu canal de youtube porque he de decirte que llevo más de 2 años siguiendo canales y la verdad es que veo que tienes bastante soltura y te expresas muy bien.
    La niña de la nube de la torre eiffel es ¿infantil, juvenil? me atrae un montón
    Albert espinosa creo que no es de mis escritores, nunca lei nada de el pero me ha contado una amiga de que va y es todo lo contrario a lo que me gusta.
    Me alegro que te hayan gustado muchos esos libros.
    Muy buen video y espero que sigamos en contacto.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme y por tu bonito comentario :'D! Ojalá te animes con Diario del búnker, es una pasada.
      La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel es juvenil aunque podría leerlo todo el mundo

      Eliminar
  6. ¡Hola Alba! Espero que tuvieras un día del libro genial y que compraras muchos muchos muchos libros :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Espero que hayas pasado un genial día del libro, a mí no me han regalado ninguno, pero si es cierto que acaba de empezar la feria del libro en mi ciudad así que voy el viernes y espero que alguno caiga, no he leído ninguno de los que mencionas en tu vídeo pero si que hay varios que quiero leer.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa, feliz día del libro y muchas gracias por las recomendaciones, definitivamente La canción de Aquiles es lo más bello del mundo, Tal vez mañana es lo más del mundo y definitivamente tengo apuntado El señor de las moscas, la vi en clases y es genial *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y me alegra mucho que coincidamos con esos dos libros, son increíbles

      Eliminar
  9. Hola.
    Que bien, me ha encantado el vídeo. La canción de Aquiles estoy deseando leerlo desde hace mucho, pero quiero tenerlo en papel. Tal vez mañana es un libro que me toca mucho por el tema del chico y su sordera. No conocía algunos que mencionas pero sin duda me los apunto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias <3! Tienes que leer La canción de Aquiles sí o sí

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Aunque ya haya pasado tiempo, feliz día del libro, espero que pasarás buen día :)
    Tal vez mañana me gustó mucho y Rebeldes y La canción de Aquiles son unos libros que quiero leer desde hace muchísimooo!
    Nos leemosss!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!