lunes, 10 de septiembre de 2018

¡Libros del mes! - Wrap up - Agosto 2018

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo llevo desde que llegué a la residencia ocupada haciendo cosas todo el rato pero lo cierto es que estoy muy feliz así que no me puedo quejar. Hoy os traigo el wrap up del mes de Agosto en el que todavía no tengo apenas reseñas disponibles porque me fui de vacaciones y tengo pendiente ponerme al día con ellas poco a poco así que atentos al blog. ¡Empecemos!


Durante el mes de Agosto se me fue bastante de las manos ya que terminé un total de 15 libros. Tuve todo el tiempo del mundo para dedicarle a la lectura y escogí también unas cuantas novelas no demasiado largas. La verdad es que ha sido un mes buenísimo porque disfruté de todos y cada uno de los libros que leí en general a excepción de un par que quizá no estuvieron tan a la altura. Estoy muy contenta con el resultado de este mes, aproveché muy bien mi tiempo.

Resultado de imagen de portada el poder armentroutResultado de imagen de portada everless saraImagen relacionadaResultado de imagen de portada antes de que decidas dejarme

1. El poder (Titán #2) - Jennifer L. Armentrout 4/5
3. Antes de que digas adiós (Antes de #1) - Victoria Vílchez 4/5
4. Antes de que decidas dejarme (Antes de #2) - Victoria Vílchez 5/5
Resultado de imagen de portada dime que te casarás conmigoResultado de imagen de portada antes de que digas te quieroResultado de imagen de portada  hijos de sangre y huesoResultado de imagen de portada como el hielo armentrout
5. Dime que te casarás conmigo (Antes de #2.5) - Victoria Vílchez 3/5
6. Antes de que digas te quiero (Antes de #3) - Victoria Vílchez 4.5/5
7. Hijos de sangre y hueso  (Legados de Orisha #1)- Tomi Adeyemi 3/5
8. Como el hielo - Jennifer L. Armentrout 3.5/5
Resultado de imagen de portada la voz de archerResultado de imagen de portada vencedora lesleyResultado de imagen de portada imperfecta armonía paulaResultado de imagen de portada dirty english ilsa
9. La voz de Archer - Mia Sheridan 5/5
10. Vencedora (El valiente #1) - Lesley Livingston 4/5
11. Imperfeta armonía - Paula Gallego 5/5
12. El inglés (English #1) - Ilsa Madden Mills  4/5
Resultado de imagen de portada la cabaña natashaResultado de imagen de to all the boys i loved beforeResultado de imagen de ps i still love you
13. La cabaña - Natasha Preston 2.5/5
14. To all the boys I've loved before- Jenny Han 4/5
15. P.S I still love you - Jenny Han 4/5


Lo mejor

Como veis este mes tuve una enorme cantidad de lecturas muy buenas y la verdad es que me ha sido muy complicado escoger mis favoritas. Finalmente me he decantado por tres, soy incapaz de decir solo una. En primer lugar, Antes de que decidas dejarme es una historia corta y fresca pero al mismo tiempo intensa. A mi me transmitió muchísimos sentimientos y terminé demasiado enamorada del protagonista masculino. No es una novela con una trama compleja ni nada por el estilo, pero tiene una sencillez atractiva y lo disfruté demasiado. Fue sin duda mi favorito de la saga. 

En segundo lugar, La voz de Archer es una novela cargada de emociones y con un protagonista masculino único. Nunca había leído a nadie como él y sin duda se ganó un pedazo de mi corazón. Quizás no me enganchó tanto como otras lecturas del mes, pero tiene un algo diferente que la hizo muy especial y por ello no pude evitar darle la máxima puntuación. 

Por último, Imperfecta armonía es una novela autopublicada que me sorprendió muchísimo. Además de ser contemporánea, contiene elementos sobrenaturales y un toque de misterio muy original. Lo leí en una sentada y me pareció una historia fuera de lo normal y que me enseñó muchas cosas. 

Lo peor

Mi peor lectura de este mes si que la tengo bastante clara, La cabaña. Se trata de un thriller del cual esperaba bastante porque la anterior novela de la autora me gustó mucho y que terminó decepcionándome. Esperaba una cosa completamente diferente y no me enganchó en ningún momento. Se me hizo una lectura algo tediosa y, aunque contiene un par de giros argumentales, que no terminé de disfrutar. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de leerlos? Contadme en los comentarios

36 comentarios:

  1. Hola! Que mes más completo has tenido!!! Así da gusto, jejeje. De todos ellos tengo pendiente Hijos de sangre y hueso que no quiero tardar mucho más en leerlo. A por el mes de septiembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Madre mía, qué envidia! Te ha cundido muchísimo el mes! (y el mío que fue un poco desastre...)
    Pues mira, coincidimos en el de Everless, que también fue lectura de agosto y me gustó bastante. Me pareció muy interesante.

    Del resto, he leído la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré, que me encanta y tengo pendiente el de Hijos de sangre y hueso y no me importaría leer La vencedora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Wow, wow wow...No sabes cuánto me alegro de todas las lecturas que has hecho, en serio. El mes de Agosto ha sido absolutamente genial tanto en cantidad como en calidad.
    De los libros que mencionas he leído "To all the boys I've love before" y "I Still Love you".
    Y tengo muchas ganas de leer "Everless", me pica mucho la curiosidad.

    Estaré atenta a las reseñas <3 Me ha encantado tu entrada ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero poder subir muy pronto las reseñas ^^
      Gracias <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Leí Everless y me encantó. Estoy deseando leer su segunda parte. Aunque Como el hielo no es el mejor libro de Armentrout, también me gustó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo muchas ganas de la segunda parte de Everless *^*

      Eliminar
  5. ¿Quince libros en un mes? Pues si que te ha cundido. Das envidia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué barbaridad! 15 pedazo libros. Casi no he leído ninguno de los que traes por aquí pero los de Jenny Han me fascinan y La cabaña también me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué maravilla de mes, ojalá tener uno así pronto, en cuanto termine los exámenes podré relajarme. Me alegra que hayas disfrutado de todas las lecturas, yo no he leído ninguno pero tengo Hijos de sangre y hueso esperándome en las estanterías.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando tengas más tiempo libre también lees muchísimo *^*
      Te lo recomiendo bastante

      Eliminar
  8. Veo que has tenido un mes repleto de lecturas y muy disfrutadas. Espero que septiembre sea tan bueno como agosto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Madre mía, 15 novelas está genial! jiji Yo solo pude leer dos, pero bueno... Eran bastante extensas y las disfruté muchísimo, así que acabé el mes satisfecha ^^ De las novelas que mencionas solo he leído las dos de Jenny Han y ambas las disfruté muchísimo en su momento, aunque creo que la primera parte me gustó más jiji Y del resto quiero leer un montón, como La cabaña (que leí la otra novela de la autora y me encantó), La voz de Archer o Everless, por ejemplo, así que espero animarme pronto a leerlas, que seguro que me encantan ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es acabar el mes satisfechos con nuestras lecturas, no importa el número <3 Tienes que leer La voz de Archer sí o sí, es una historia maravillosa
      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Qué de lecturas en Agosto :o Veamos, tengo ganas de leer algo más de Jennifer L. Armentrout, que solo leí la saga Lux y me gustó mucho, lo que no sé es si empezaré por los de Titán o me iré a otros. Everless le tengo muchas ganas, y me gustaría probar a Victoria Vilchez, que aún no me he animado con ella. Hijos de sangre y hueso lo tengo pendiente en la estantería y me apetece un montón. Como el hielo también quiero leerlo por lo que dije antes de la autora; Vencedora me da curiosidad y La cabaña (al igual que El sótano) me apetece mucho. Los de Jenny Han son los únicos que he leído y ambos me gustaron mucho, aunque un poco más el primero.

    ¡Muy buenas lecturas! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armentrout es mi autora favorita, adoro todo lo que escribe. Te recomiendo mucho tanto la saga Covenant como la Titán. Victoria Vílchez escribe unas novelas súper frescas
      ¡Gracias!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Has leído un mucho, eh? Me alegro un montón.
    Yo quiero leer Como el hielo. La voz de Archer me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Has leído muchísimo! Ya lo creo ya que puedes estar contenta, ¡no es para menos! La verdad es que coincidimos en pocas, pero qué bien que todas te hayan gustado mucho salvo una. Vilchez no me llama nada porque leí un relato suyo y fue horriblemente malo, así que le he cogido miedo a la autora, y de "Como le hielo" estoy leyendo muy malas críticas, así que descartado. El libro de Archer me encantó, tengo que seguir con el resto muy pronto porque se me están pasando. A "El inglés" le tengo muchas ganas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, a mi me gustan mucho las historias de Victoria :(

      Eliminar
  13. Hola!
    Este mes has leído mucho ❤️
    De los que mencionas he leído hijos de sangre y hueso pero no me entusiasmo demasiado, me esperaba otra cosa jajaja
    Y quiero leer los libros de a todos los chicos de los que me enamoré 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me decepcionó un poco también pero lo disfrute igualmente

      Eliminar
  14. Holaa, qué genial que hayas tenido oportunidad de leer tanto el mes pasado y que las lecturas fueran tan buenas, de verdad que alegra ver esos cinco de cinco en wrap ups, aayy, La voz de Archer me gustó mucho en su momento, quiero más de la autora. Ay, Everless creo que me gustó un pelín más que a ti, mientras que estamos bastante iguales con Lara Jean. Ayyy, ni quise enterarme que ya había salido La cabaña porque el otro me decepcionó, al igual que Jennifer, mientras que los de Victoria se ven muy interesantes, y ay, El inglés también, vamos a ver :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente leer más de Mia Sheridan <3
      ¡Gracias por el bonito comentario!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Madre mía te has leído un montón en agosto. Yo tengo muchas ganas de leer Pd Todavía te quiero, pero todavía estoy esperando a que me llege.
    ¡Un saludo!
    -Paula

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Madre mía, has leído mucho. No como yo, que en agosto solamente leí dos libros y para de contar xD
    Y no porque no tuviera tiempo, todo lo contrario, pero estuve haciendo otras cosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Bueno bueno, que buen mes has tenido, sin duda se puede ver que has disfrutado.De los libros que has leido solo me interesa uno y es everless ya ves que ahora mismo hay un hype por esta historia que me ha llegado hasta a mi, yo solo espero que caiga pronto.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Cuántas buenas lecturas 😍 Yo en agosto también leí un montón jeje y de los que has dicho he leído A todos los chicos de los que me enamoré (como todo el mundo JAJAJJA) y me encantó, a ver si sigo con la trilogía
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!