lunes, 20 de abril de 2015

Nueva Adquisión & ¿Qué estoy leyendo? #2




Hii Lectores Salvajes! Hoy les traigo una entrada 2x1! Decidí aprovechar una misma entrada para hacer dos secciones que son muy cortitas, que espero que no os importe solo por esta vez.



Dado el día del libro en mi ciudad hacen una feria del libro (como la FIL Guadalajara pero en mini, muy mini) y el sábado 18 fui a visitarla con una amiga. Había muchísimos libros que deseaba comprar, pero finalmente solo me hice con uno que tenía que comprar si o si por que lo tengo que leer obligatorio para lengua. Estuve a punto de comprar Todas las Hadas del Reino, pero la rebaja para ser la Feria era muy poca. 

Supongo que volveré el fin de semana que viene, después del día del libro para ver si bajaron un poco los precios

El libro que adquirí fue Relato de un náufrago de Gabriel García Márzquez. Me dijeron que era complicado de leer, y por eso me compré una adaptación de Vicens Vives. Os contaré pronto como me fue con este libro en la reseña que haré cuando lo termine.

Ficha técnica


Aprovechando que la Nueva Adquisición es una entrada muy corta decidí añadir también ¿Qué estoy leyendo?. 

Mi actual lectura es un libro voluntario para mi clase de gallego que cogí por que leí la sinopsis y vi que trataba de una investigación. Lo comencé y llevo únicamente un capítulo que no me agradó demasiado, pero ya os contaré mejor en la reseña próximamente. Corazón de chocolate de Jaureguizar.


YYY hasta aquí la entrada de hoy. Espero que les haya gustado y díganme en los comentarios vuestras últimas adquisiciones y vuestra actual lectura!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!