miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña: Nuestra Natacha


Hii Lectores Salvajes! Hoy es día 8 de abril,y este es el primer libro que leo en el mes. Estoy en una crisis lectora. Después de leer Ciudad del Fuego Celestial no tengo ganas de leer nada más. No se. Vale, he leido este, pero no me ha gustado nada, y lo leí casi que por obligación. Espero superarla pronto para volver a disfrutar de leer. ¡Comencemos con la reseña!


Ficha Técnica

TÍTULO: Nuestra Natacha
AUTOR: Alejandro Casona
EDITORIAL: Vicens Vives
PÁGINAS: 110









Sinopsis

Tras doctorarse en Ciencias Educativas, la joven Natacha es nombrada directora de un reformatorio regido por un estricto autoritarismo, severos castigos y la ausencia de humanidad. Nada más ocupar su cargo, la brillante pedagoga estable una relación con las internas basada en la comprensión, el afecto y la confianza, al tiempo que les hace comprender que el trabajo al servicio de la comunidad es muy estimulante y formativo. 


Opinión personal sin spoilers

Como dije en la introducción estoy en una crisis lectora, y no la superé por que este libro no me gustó. 

Es un libro de teatro y yo no había leído nunca algo así. Está dividido en tres actos, y el segundo en tres partes. Quizás sea que esté escrito en forma teatral lo que hizo que me aburriera enormemente y que no lo disfrutara nada. Es un libro de apenas 100 páginas y se me hizo demasiado largo.

Los personajes no me gustaron, en parte por que no puedo empatizar con ellos ni nada así. La historia me pareció demasiado aburrida y pesada y solía liarme con todos los nombres que había. 

No tengo mucho que decir, la verdad. La forma en la que está escrito no me gusta, no me acostumbro a ella y no la disfruto, yo soy mas de narrativa. Los personajes no me cayeron bien, a excepción de Natacha, que más o menos si, y la historia se me hizo muy mediocre.

Puntuación
1/5
Lo bueno: Mas bien nada
Lo malo: Teatro, personajes y trama

(siento que haya sido una entrada tan corta pero es que no tengo nada que decir de este libro. Me aburrió enormemente.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!