martes, 16 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #31 - OTPs favoritos


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. A mi se me empiezan a acumular los exámenes y empiezo a tener bastante tarea por hacer. Hoy estamos de nuevo a martes y por lo tanto os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. ¡Empecemos!



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

#31 - OTPs favoritos

Dado que el domingo fue el día de San Valentín he decidido hacer una lista de mis shippeos favoritos. Shippeos no significa que sean parejas, sino que para mi se ven muy lindos juntos (aunque algunos de los que voy a mencionar sí que están juntos) Esta idea la vi en el blog Entre un par de líneas y me gustó tanto que he decidido hacerla yo también. Hay ships tanto de libros como de series y películas, porque hay parejas que no pertenecen al mundo literario que tengo que mencionar. No están ordenados de ninguna manera, porque me es imposible hacerlo. Y son más de 10 por que hay muchísimos que tengo que mencionar y aún así tuve que dejar muchos de lado. ¡Empecemos!

ALEC Y MAGNUS - Cazadores de Sombras

Obviamente no podía empezar esta lista sin mencionar a estos dos (y a las otras parejas de esta saga) Este es de mis mayores OTPs literarios. Se ven demasiado bonitos juntos y cada vez que pasaban algún momento ellos dos yo estaba fangirleando y saltando por ahí. MALEC ES LO MEJOR DE LA VIDA

JEM Y TESSA - Cazadores de Sombras: Los Orígenes


Si, soy #TeamJem. Sé que la mayoría de las personas que leyeron esta trilogía prefieren a Will, pero es que Jem se ganó mi corazón al instante y desde entonces no he podido dejar de amarlo. Will también me gusta muchísimo, pero si tengo que elegir escojo a Jem, y me encanta como se ve con Tessa.

CLARY Y JACE - Cazadores de Sombras


Obviamente shippeo más a Jace conmigo, pero aún así la pareja Clace también me encanta. Jace fue uno de mis primeros amores literarios y por eso lo amo tantísimo. Cada vez que estaban juntos yo estaba muriéndome de amor.

THOMAS Y NEWT - El corredor del laberinto


NEWTMAS siempre. Hay mucha gente que shippea a Thomas con Teresa o con Brenda, pero a mi ellas no me gustaron nada y no las soportaba. Sé que no hay nada entre ellos en los libros, pero no sé. Es uno de mis mayores OTPs y me hubiera encantado que se hubiera cumplido en algún momento de la vida.

PATROCLO Y AQUILES - La canción de Aquiles


SON HERMOSOS. Simplemente son hermosos

KATNISS Y PEETA - Los juegos del hambre



Si, soy y siempre voy a ser Team Peeta. Amo demasiado a Peeta y creo que se merece ser feliz después de todo lo que ha sufrido.

STILES Y LYDIA - Teen Wolf

Creo que de todos los OTPs que menciono es el que más ganas quiero que sea verdad. En las cinco temporadas que llevo de la serie todavía no han empezado a salir, pero de verdad que se ven demasiado hermosos y se nota que se quieren demasiado.  

EMMA Y HOOK - Once Upon a Time


Hook es lo mejor de la vida, y desde que apareció por primera vez en la serie lo shippeé demasiado con Emma. Se ven demasiado hermosos y Hook se merece ser feliz.

REGINA Y ROBIN - Once Upon a time


Regina es un personaje que ha sufrido enormemente en el pasado y que se merece tener alguien a su lado que la haga feliz, y creo que Robin es esa persona. Son preciosos.

STEFAN Y ELENA - The Vampire Diaries


Si, no me matéis. Sé que la mayoría la gente que ve TVD prefiere a Damon, pero yo no. Estoy en la tercera temporada y por el momento me gusta muchísimo más Stefan.

BELLAMY Y CLARKE - The 100


Debo admitir que al principio de la serie amaba con toda mi alma a Finn, pero después de todo lo ocurrido me enamoré completamente de Bellamy y me encanta como se ve con Clarke. Espero que en algún momento de la vida puedan estar juntos

JON E YGRITTE - Game of Thrones


Simplemente me encantan

DAARIO Y DAENERYS - Game of Thrones




Otra de esos OTPs que si en algún momento de la vida se cumple me voy a poner a gritar.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuáles son vuestros mayores OTPs de libros y de series? ¿Coincidimos en alguno?


21 comentarios:

  1. STYDIA PLS. STYDIA ES LA OTP DE LAS OTPS. xDDD
    Yo no shippeo a Thomas ni con Teresa ni con Brenda ni con Newt. Yo le shippeo con Minho. xDDD TOMINHO FTW.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Peeta y Katniss son amor!!
    Mi otp favorita ( que por desgracia nunca paso :(( ) es Draco con Hermione.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé en el tercer libro de Harry potter, así que no puedo opinar sobre las parejas de la saga xd

      Eliminar
  3. MALEC Y NEWTMAS, SIIIIII *_* Y si ya añades Hayffie, tengo mis OTPs perfectas, ay :') Bueno, también shippeo a Katniss con Peeta y a Clary con Jace... pero en comparación, no tanto, jajajaja. Y amo mucho a Jem, peeeeeeero Will <3 Aunque claro... es que... ambas son demasiado shippebles y... ouch. ¡Me ha gustado mucho este Top Ten Tuesday ;) ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Cuánto fangirleo en un comentario xD. Newtmas es lo mejor de la vida. La verdad es que shippeo también bastante a Haymitch con Effie *^*

      Un besote

      Eliminar
  4. Hola! Pues de las parejas conozco a pocas la verdad pero de las que conozco Thomas y Newt me paree muy extraño y yo no los veo jaja
    Stefan y Elena, me gustaban pero despues me puse de lado de Damon claramente , a Stefan lo veo mas con otra persona que como vas por la tercera temporada no te digo jaja
    Y los que si me gustan son Lydia y Stiles, llevo solo una temporada y media de la serie pero me gustan bastante los dos juntos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo al principio no shippeaba a Thomas a Newt, pero luego se me hicieron demasiado bonitos juntos y *^* Yo por ahora Team Stefan

      Un beso:D

      Eliminar
  5. Hola coincido contigo en Styles y Lydia son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Stefan y Elena son mis favoritos :) Aunque reconozco que soy más de Damon, la relación que tenía Elena con Stefan era prácticamente perfecta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado lindos y lo que está pasando esta temporada me está matando D:

      Eliminar
  7. Hola!
    Coincidimos en bastantes, aunque en otros no tanto jaja
    Yo también soy team Peeta, pero prefiero a Will antes que a Jem (también me gusta, pero menos).
    Daario me gusta mucho, pero aún no he terminado de superar al Khal Drogo y mi odio eterno hacia George RR Martin.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Á mi Khal también me gustaba mucho, pero Daario me tiene demasiado enamorada*^*

      Un beso

      Eliminar
  8. Jajaja qué chulo! Yo la verdad es que no soy muy de shipear ni nada de eso, pero de todas las que has dicho me quedo con la de el corredor del laberinto, a mí tampoco me gustaban las chicas, y ellos se ven bien juntos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado hermosos y hubiera sido maravilloso que ocurriera algo entre ellos

      Un besote

      Eliminar
  9. Hola :)
    Pues buena pregunta, nunca me he parado a pensar en mis OTPs favoritos xD. Diría que Sav y Caleb de Cruzando los límites, que lo acabo de terminar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alba!
    Magnus y Alec. ¡Madre mía! ¿Jem? Wow, no veía venir eso. Jace, awww me encanta el tío.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a conocer el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!