lunes, 30 de mayo de 2016

Lo que vi la semana pasada #2


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Hoy os traigo otra entrega de Lo que vi la semana pasada. Todavía no sé si hacer esta una sección fija en el blog, así que dependiendo los resultados de esta entrada continuaré haciéndola o no. ¡Empecemos!



LQVLSP es una sección original del blog Amor y palabras en la cual semanalmente voy a comentar las series y películas que he visto. SPOILERS de las series mencionadas

Semana 23-29 mayo




Game of thrones 6x05: Ese final. Madre mía ese final. Llevaba seis temporadas queriendo saber el significado de Hodor y porqué el no paraba de decir eso, y ahora que lo he averiguado siento como si hubiera descubierto el mundo entero. La trama se está poniendo realmente interesante esta sexta temporada. Todo apunta a una guerra en toda regla. Sinceramente la hermana de Theon me encanta, me parece una chica realmente luchadora.
La familia Bélier: Mi profesora de francés me mandó leer esta película, y la verdad es que la he disfrutado mucho. La he visto en francés con subtítulos en Español, y la entendí perfectamente. Es una película entretenida, sobre una familia muy interesante. Tampoco es nada del otro mundo, pero yo la disfruté bastante y me fascinó la voz de la protagonista.

The originals 1x05-1x09: Esta serie me está empezando a enganchar un poco más, pero todavía continúa sin engancharme del todo. Me está empezando a encantar el personaje de Elijah, que anteriormente no me llamaba demasiado. Le sigo teniendo muchísimo cariño a Klaus, y me encantan esos momentos en los que él es vulnerable y muestra ese lado humano, aunque odio verle llorar. Hayley sigue sin gustarme nada.

Grim 1x01-1x02: Esta semana empecé unas cuantas series ya que estaba viendo pocas últimamente, y esta fue una de ellas. Le tenía bastantes ganas porque la trama me gustaba mucho. Estos primeros capítulos me gustaron bastante, aunque siento que les falta algo. Creo que tiene una trama muy interesante y un protagonista muy bueno, así que ya veré si sigo con ella o no.

Skins 1x01-1x03: Me habían recomendado muchísimo esta serie, y si os digo la verdad me llevé una decepción bastante grande. No sé. Estos tres primeros capítulos me parecieron como muy simples, y no termina de gustarme. No sé si voy a continuar con ella.
Lost 1x01-1x02: Y la última serie que empecé esta semana me ha gustado muchísimo. El piloto me pareció realmente espectacular y ha alcanzado las altas expectativas que tenía. Lo mejor de todo es que sale mi amado Ian Somerhalder (TVD) y Emelie de Ravin (OUAT), dos actores que me encantan. Tengo muchas ganas de continuar con esta serie.


¡Y hasta aquí la entrada! ¿Habéis visto estas series? Si no es así, ¿les tenéis ganas? Recomendadme series:D







8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No coincidimos en nada, pero tengo muchas ganas de empezar Lost.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De esas sólo empecé a ver The Originals, que me quedé en el final de la primera aunque quiero retomarla, pero ahora mismo no tengo tiempo ni para respirar. A mí los capítulos se me hacían bastante largos pero creo que tiene una trama mucho más compleja que la de tvd (sobre todo al final) y me apetece retomarla. Elijah y Klaus <333

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los capítulos de TO también se me hacen un poco largos, pero los disfruto igual.

      Eliminar
  3. Hola Alba!!
    Pues no coincidimos en nada, pero Lost lo vi en su momento y me encantaba. Solo me falta por ver los últimos capítulos de la temporada, pero es que me chafaron el final!! :(
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, odio los spoilers. A mi por ahora me está encantando

      Un beso:D

      Eliminar
  4. ¡Hola mi chica salvaje! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Yo la verdad es que estoy muy desconectada de la tele o el ordenador para ver series o películas, así que no puedo aportar mucho en este comentario :P

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina! La verdad es que este mes voy a andar bastante agobiada por todos los exámenes...

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!