jueves, 1 de enero de 2015

TOP 10 - Mejores Citas 2014♥

Heeey! Bienvenidos! En esta ocasión les traigo mi TOP 10 de mis Citas favoritas de este 2014. Y antes de comenzar quiero decirles que hay varias frases de una misma saga, espero que no os importe. Dicho esto, comencemos 


TOP 10 - Mejores Citas 2014

10. Divergente - Veronica Roth
Ser valiente no es el punto, eso es imposible. Se trata de aprender a controlar tu miedo y como ser libre de él

9. Bajo la misma estrella - John Green
Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros como "Un dolor imperial", libros tan especial, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes, parece una traición

8. Delirium - Lauren Oliver
Amor: una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no más mayor ni mas larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después
Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja

7. No sonrias que me enamoro - Blue Jeans
Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guión ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también actores secundarios, según la parte de la película en la que nos encontremos. Es una bonita manera de hablar del destino

6. Sinsajo - Suzanne Collins
Resulta diez veces más dificil recuperarte que hundirte

5. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Lo que te consigue ayuda no es la lástima, sino la admiración cuando te niegas a rendirte

4. Delirium - Lauren Oliver
Sé que la vida no es vida si te limitas a dejarte llevar por ella. Sé que el objetivo, el único objetivo, es encontrar las cosas que importan y aferrarse a ellas, luchar por ellas y negarse a soltarlas

3- Delirium - Lauren Oliver
Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele

2- Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
Amar es destruír, y ser amado es ser destruido

1- Delirium - Lauren Oliver
Tienes que comprenderlo: yo no soy nadie especial. Soy solo una chica normal. Mido uno sesenta y soy del montón en muchas cosas. Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que se niega a volver a la tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza.


Estas han sido mis citas favorita de este año. 
Siento que casi todas hayan sido de Delirium, pero es que este libro está lleno de frases preciosas, contadas de una manera perfecta por la prosa de Lauren y no podían quedarse fuera. Saludos, salvajes!

Alba




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!