domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña: Cuatro♥


Reseña: Cuatro

Ficha Técnica

Cuatro
TÍTULO ORIGINAL: Four
TÍTULO ESPAÑOL: Cuatro
AUTOR: Veronica Roth
EDITORIAL: RBA Molino
SAGA: Divergente (#0.5)
PÁGINAS: 256







Sinopsis

Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El INICIADO, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular. Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


Opinión Personal Sin Spoilers

 Por fin, muchos meses después de leer Leal decidí ponerme con este "extra" de la genial trilogía de Divergente. En este libro hay cuatro historias contadas por Cuatro. Conocemos un poco como era su vida con su padre, su elección, su iniciación en Osadía y otras cosas.

Antes ya amaba mucho a este chico, era uno de mis mayores crushes literarios. Ahora lo amo aún mas. Me ha gustado mucho leer como se sentía Tobías, tenia mucha curiosidad, ya que todos los libros están contados desde la perspectiva de Tris (Leal está dividido) Algo que me encanto fue que también hay algunas partes en las que aparece Tris, y podemos ver como se sentía el cerca de ella, y la diferencia de ambos puntos de vista. En general ha sido una lectura muy buena, que termine en apenas un día. 

Algo que si me hubiera gustado demasiado, y seguramente hubiera hecho que este libro tuviera el 5 sería un fragmento de como esta y que hace Cuatro después de ese final de Leal.


Puntuación
♥     ♥     ♥          
4.5/5
Una lectura muy rápida, entretenida y que se lee en dos días

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!