lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Cumplí mis propósitos de 2015?


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Este año 2015 está llegando a su fin, y con ello llegan muchas entradas especiales relacionadas con todo este año. Comencé con el blog el día 1 de enero, y una de mi primeras entradas fue los propósitos para 2015 (aquí, y no os recomiendo que la veáis). Así que el día de hoy voy a deciros cuáles he cumplido y cuáles no. Mañana subiré una entrada con mis propósitos para 2016, así que estad preparados.


¿Cumplí mis propósitos para 2015?

Me había propuesto un total de 5 retos y me hace muy feliz admitir que logré cumplir cinco de los cinco (más o menos). Realmente estoy muy feliz con todo lo que he logrado este año respecto a todo, y voy a ponerme un poco sentimental. He leído muchísimos libros, el blog ha crecido muchísimo, y yo también he crecido mucho como persona. Este año he conocido a muchas personas maravillosas que ahora son muy importantes para mi. No voy a decir que ha sido un gran año, porque no es así, pero me quedo con las cosas positivas que me ha dado este año. Empecemos con los retos.

1. Reto Goodreads: Leer 35 libros
¡Más que completado! Me puse leer esa cantidad porque realmente no sabía muy bien cuanto iba a poder leer este año, pero lo he superado con creces. Según mi goodreads he leído un total de 73 libros, pero hay alguno que otro que no metí en mi goodreads, así que son algunos más. Estoy realmente muy orgullosa de mi misma, porque me parece una cantidad increíble.

2. Leer algún clásico (Orgullo y prejuicio, La isla misteriosa)
Este podríamos decir que lo he cumplido, aunque no es exactamente así. Me propuse leer algún clásico, especialmente Orgullo y prejuicio y la Isla misteriosa, y no leí ninguno de esos dos. Pero si leí algunos clásicos sueltos (aunque la mayoría por obligación en el instituto) 

3. Terminar todos los libros de Cazadores de sombras
Este también lo he superado bien. Los terminé antes de que terminara la primera mitad del año y los amé muchísimo.

4. Leer Harry Potter
Aquí no especifiqué que tuviera que ser entera (y menos mal que no lo hice). Empecé la saga y terminé hasta el tercer libro, pero no logré leer ninguno más. Espero continuarla este año que llega.

5. Leer Percy Jackson
Con este reto me ocurre lo mismo que con el anterior. Comencé la saga y llegué hasta el segundo libro y no leí los demás. No es que no me guste, sino que no me veo con ganas, no entiendo por qué. 


¡Estos han sido mis retos de 2015! Decidme en los comentarios qué propósitos o retos os propusisteis para este 2015. ¿Los habéis cumplido?

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber conseguido todos tus objetivos!! Ahora a por los del próximo año ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien por el balance y que sigan tus logros.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los retos conseguidos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por cumplir todos tus retos. Ya sabes, este año a elevar el numero en GR ;-) xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aunque no los has cumplido todos creo que es más que aceptable todo lo que has conseguido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! :D
    Yo me quedé a medias con mis retos :(
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!