domingo, 6 de diciembre de 2015

TBR + Retos Diciembre 2015 - Resoluciones Noviembre


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz porque ya he terminado los exámenes, y por lo tanto ya soy libre y puedo leer y escribir en el blog más. Siento la ausencia estos últimos tres días pero no tuve tiempo material para ponerme a escribir, de verdad. He estado muy ocupada, pero ya estoy de vuelta. Como está empezando diciembre les traigo esta entrada que siempre hago. Recordad que podéis votar en la encuesta de la parte derecha, me gustaría mucho saber vuestra opinión


Resoluciones Noviembre - ¿Qué leí?

La verdad es que este mes no ha sido demasiado bueno para mi respecto a los retos que me propuse. Estuve muy saturada con todos los exámenes y las tareas, así que me fue muy complicado sacar tiempo libre. En primer lugar me propuse Leer 5 libros, y me parece vergonzoso que no lo haya cumplido. Solo logré terminar 4 novelas, así que... Y el otro reto que me propuse fue Reducir mi número de entradas pendientes, y este no estoy muy segura de si lo cumplí. Publiqué todas las entradas pendientes que tenía cuando hice la entrada anterior, pero actualmente tengo también muchísimas entradas pendientes, pero le daré el visto bueno a este reto.

Leer 5 libros
Reducir mi número de entradas pendientes

Y respecto al TBR de Noviembre logré leer la mitad de los libros que me propuse, lo cual, supongo que está bien dado que no tuve apenas tiempo. Leí Os dous de sempre y La canción de Aquiles.

Os dous de sempre
King's Arthur and the knights of the Round table
La selección historias: La reina y la favorita
La canción de Aquiles


En primer lugar empiezo con los retos para el mes de Diciembre. Ahora que ya estoy libre de exámenes y se acercan las vacaciones de Navidad voy a tratar de ser algo positiva tanto para los retos como para el TBR. En primer lugar me propongo Leer 6 libros. Creo que lo lograré dado que ya tengo más tiempo para dedicarle a la lectura. También me propongo Acabar la segunda temporada de Juego de Tronos. Actualmente estoy más o menos por la mitad y me gustaría terminar esta temporada este mes, y si logro avanzar en la tercera perfecto, ya que me gustaría acabar la serie antes de que salga la sexta. Me propongo además Empezar una nueva serie. En este momento únicamente estoy con esta y con Once Upon a Time cuando sale los domingos, así que me gustaría empezar alguna otra. Podéis recomendarme series de televisión en los comentarios. Y por último me propongo como el mes pasado Reducir mi número de entradas pendientes, por que la verdad es que tengo bastantes.

-Leer 6 libros
-Acabar la segunda temporada de Juego de Tronos
-Empezar una nueva serie
-Reducir mi número de entradas pendientes

Para terminar voy con el TBR de Diciembre. 


El chico de las estrellas - Chris Pueyo
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Endgame La llamada - James Frey
El temor de un hombre sabio (Crónicas de un asesino de reyes #2) - Patrick Rothfuss

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Decidme en los comentarios si habéis cumplido vuestro TBR y vuestros retos de Noviembre. ¿Qué libros os proponéis leer este mes? ¿Coincidimos en alguno?


6 comentarios:

  1. ¡Holaaa guapa!
    Mucho ánimo con los retos^^
    Noviembre ha sido un tanto flojo para todo el mundo, creo yo. Se ha pasado volando y no nos ha dado tiempo a casi nada UuUr

    No sé si la habrás visto pero te recomiendo la serie de Pretty Little Liars, a mi me encanta y tiene esa parte de misterio por averiguar quien es -A.
    Si quieres pasar un buen rato de risas, también te recomiendo "2 brooke girls" (2 chicas sin blanca en español). No tiene ningún misterio y casi no tiene ninguna trama para seguir pero de que te ríes te ríes :)

    Un besazo guapa, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Muchas gracias jo. Todavía no he visto Pequeñas mentirosas, pero he oído cosas muy buenas sobre esa serie y le tengo muchas ganas. Me apunto tus recomendaciones y a ver si me animo a empezarlas de una vez*^*

      Un besote:D

      Eliminar
  2. Yo leí hace poco el de El chico de las estrellas y me he vuelto un verdadero stalker de Chris Pueyo (estará hasta los mismísimos de mí jajajajaja) espero que te guste tanto como a mí ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, tengo enormes ganas de leerlo. Espero que me guste tanto como a ti jo

      Un besote*^*

      Eliminar
  3. Las ventajas de ser un marginado lo empece y lo deje porque no me gustaba nada. Despues vi la pelicula y tampoco me entusiasmo. Espero que te guste y que lo disfrutes, esa y todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien empecé ese libro y tuve que abandonarlo...

      Un abrazo

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!