domingo, 20 de marzo de 2016

Sunday Quotes #23 - La maldición del ganador


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que hayan disfrutado mucho de esta semana y que empiecen esta nueva con una sonrisa. Yo estoy muy contenta de por fin estar sin clases y con tiempo para mi, a pesar de tener bastantes deberes. Hoy estamos de nuevo a domingo y os traigo un nuevo Sunday Quotes . ¡Empecemos!


Hoy os traigo una frase de un libro que he disfrutado enormemente y del que pronto tendréis reseña en el blog, La maldición del ganador de Marie Rutkoski.

La felicidad depende de ser libre y la libertad depende de ser valiente

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido la frase? ¿Habéis leído La maldición del ganador? ¿Os ha gustado?



12 comentarios:

  1. Hola Alba!!
    Me encantó la cita, creo que la usaré en mi día a día jaja
    Espero a leer tu reseña! Pero parece que te ha gustado mucho ^^
    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo tienes la reseña en el blog:D Y si, me encantó*^*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que frase tan chula. Tengo ganas del libro desde hace mil años,m espero poder conseguirlo pronto.

    ¡Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que lo leas pronto^^ Está genial

      Eliminar
  3. Hola!!
    No lo he leído, pero tampoco creo que lo lea no me llama mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Siiiiiii que he leído el libro y tengo bastantes ganas de leer el segundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy bonita la cita de hoy
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!