jueves, 19 de mayo de 2016

Te recomiendo... Una serie de televisión: The vampire diaries


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Los exámenes me tienen loca, de verdad. No tengo tiempo para nada. Pero intentaré durante las próximas semanas que al menos tengáis dos o tres entradas a la semana. Hoy recupero una sección que tenía algo abandonada, y no sé muy bien por qué. Aprovecho para pediros que votéis en la encuesta de la derecha del blog si os gustaría que cada semana subiera una entrada hablando de las series que he visto. Me gustaría mucho saber vuestra opinión. ¡Empezamos!


Te recomiendo... Una serie de televisión: Crónicas vampíricas


Si os digo la verdad, antes de empezar esta serie no era fan de lo vampiros. No sé, no eran unas criaturas que me interesaran especialmente a la hora de leer libros o ver películas y series. Entonces, os preguntaréis, ¿por qué la empezaste, pues? Sinceramente no lo sé. Es una serie muy popular que seguro que es suena. Llevaba un tiempo viendo las mismas series, y todo el mundo no paraba de hablar de esta en específico. Llevaba mucho tiempo queriéndola empezar por las buenas opiniones que tiene, pero siempre me echaba para atrás sus siete temporadas. Una tarde no sé que pasó por mi cabeza que decidí ver el primer episodio, y madre mía de mi vida. Esa tarde me vi cinco capítulos, y al día siguiente otros tantos. Me terminé la primera temporada en una semana sin exagerar. Me enganchó de una manera que no os podéis imaginar. Y realmente yo no tengo mucho tiempo libre para ver demasiados capítulos, pero saqué el tiempo de donde no lo había para verla. Actualmente estoy en la séptima temporada, y me faltan creo que cinco capítulos para terminar la serie, así que ya iba siendo hora que hiciera esta entrada.

Por si no sabéis de que va, Elena Gilbert es una persona totalmente normal que vive en un pueblo llamado Mystic Falls con su hermano Jeremy y su tía Jenna. Sus padres murieron hace poco, y todavía se está recuperando de la pérdida. Va al instituto junto a sus mejores amigas Caroline y Bonnie. Todo es normal, hasta que llega un nuevo vecino al pueblo. El guapísimo y misterioso Stefan Salvatore. Y cuando llega, la vida de Elena y la vida en Mystic Falls va a cambiar. Él es un vampiro, y van a comenzar a ocurrir cosas sobrenaturales.

No puedo expresar con palabras todo lo que significa para mi esta serie, de verdad. Nunca ninguna serie me había hecho sentir tantas cosas. Estos personajes me han llegado de una manera increíble, y no sabéis todo lo que he llorado a lo largo de las temporadas. Es una serie llena de acción, de finales de capítulo sorprendentes y que te dejan con ganas de más. Y así fui devorando poco a poco la serie. Debo reconocer que me gustaron más las primeras temporadas, pero estas últimas también las estoy disfrutando.

Mi personaje favorito es sin duda ninguna Stefan Salvatore. Si, soy team Stefan y después de seis temporadas lo sigo siendo. Sé que todo el mundo ama a Damon, pero a mi este chico no me gusta demasiado. Amo a Stefan, y él lo único que hace es sufrir, y yo lo único que puedo hacer es sufrir con él. Me encanta, de verdad. Aunque también estoy demasiado enamorada de Klaus

¿Por qué recomiendo esta serie? Pues hay muchísimas razones y podría hacer una entrada muy larga explicándolas todas, pero voy a resumirlas.

En primer lugar, por el increíble cast que tiene. Nina Dobrev (Elena) se ha convertido en una de mis actrices favoritas. Esta chica actúa demasiado bien, y es capaz de interpretar dos personalidades totalmente distintas. Además, de que ella en si es muy bonita. Paul Wesley (Stefan) es increíble. ¿Qué decir de este hombre? Es hermoso y actúa genial. Ian Somerhalder, que con esos ojos normal que enamore a todas. Joseph Morgan (Klaus), que a pesar de ser un malo malísimo me encanta. Simplemente un cast que se nota que está muy unido, y en el cual todos tienen muchísimo talento.

Es una serie demasiado adictiva, de verdad. Si buscáis una serie que os enganche no podéis perderos Crónicas Vampíricas.

No tiene los típicos vampiros, y además de estas criaturas tiene muchas más, como hombres lobo, brujas, híbridos etc. Y todas las criaturas están muy bien hechas.

Es una serie llena de sorpresas, de giros en la trama que te dejan totalmente con la boca abierta. Sorprende, de verdad. Me hizo pasar por una montaña rusa de emociones. Tristeza, alegría, angustia, rabia. No hay ninguna temporada floja y ningún capítulo sobra, todos son necesarios y todos enganchan y pasan volando.


¿Habéis visto esta serie? ¿Os gusta? Si no es así, ¿Teneís ganas de verla? ¡Recomendadme series en los comentarios!




6 comentarios:

  1. Hola!!

    Esta serie me ha encantado y la he seguido durante muchísimos años. La temp 7 ya no la vi por lo que pasó con el cast, y porque ya no me gustaba tanto como antes :c The Originals la quiero retomar que me encantaba, New Orleans y Klaus <3333


    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio bastante pena ese final de la sexta, pero seguí con ella a pesar de ella. A mi también me gustaron más las primeras temporadas. Klaus es lo mejor de la vida

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Lo primero, mucho ánimo con los exámenes :D
    Esta serie me la han recomendado bastante gente y no me importaría verla pero no tengo tanto tiempo libre xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues cuando consigas algo de tiempo te recomiendo que la empieces

      Un beso

      Eliminar
  3. A mi me paso un poco como a ti, no me gustaban los vampiros y siguen sin hacerme mucha gracia. Pero ademas, habia leido el primer libro en el que 'esta basada' la serie y fue malisimo. Pero empece a verla y es una de las series que llevo al dia con ritmo de emision en EEUU. Ya he terminado de verla y creo que va siendo hora de que le den un final digno. La han alargado demasiado aunque eso suponga dejar de ver a Damon xD Para mi Stefan es el SSS (Soso Stefan Salvatore) :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comencé el libro después de empezar la serie y no pude con él. Yo creo que también la están alargando demasiado, pero yo la disfruto igualmente. Yo amo a Stefan demasiado

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!