sábado, 15 de octubre de 2016

De la A a la Z: Letra A


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy algo enferma (para variar), pero bueno. Hoy no he ido a entrenar por esta razón, así que tengo algo de tiempo para preparar algunas entradas. Hoy estreno una sección que llevo queriendo hacer desde hace tiempo. Me voy a currar mucho todas las entradas, así que espero que os gusten. Se trata de De la A a la Z, en la cual cada cierto tiempo subiré una entrada diciendo para cada letra del abecedario un libro, un autor, una serie etc. ¡Empecemos!


Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans es la primera parte de la nueva trilogía del autor. Lo he dicho muchas veces, pero os vuelvo a repetir que me gustan muchísimo los libros de este hombre. Son lecturas muy juveniles y frescas, con historias contemporáneas que te enganchan y te entretienen muchísimo


Aprilynne Pike es la autora de la saga de Alas, de la cual he leído únicamente el primer libro. La verdad es que esta novela me gustó bastante a pesar de las diversas críticas que tiene. La prosa de la autora me pareció muy fresca. No tengo pensado seguir con la saga, pero de todas formas os recomiendo la primera entrega

Alberto Rosende interpreta a Simon Lewis en la adaptación a la pequeña pantalla de los libros de Cazadores de sombras, Shadowhunters. Sinceramente, es de los actores que más me gustan de todos los que escogieron. Me parece que actúa de maravilla y que sabe captar perfectamente la esencia del personaje.


American Horror Story es de esas serie que tengo ganas de empezar, pero que nunca empiezo. ¿Por qué?, os preguntaréis. Bueno, sé lo muchísimo que gusta a la gente, pero a mi no me termina de llamar, así que no sé si empezarla o no. La temática que tiene no es de las que más me gustan, la verdad. Pero no descarto verla en algún momento



Sigo a Andreo Rowling desde que tenía unos 2000 seguidores, y sigo adorando su canal desde entonces. Me parece que es una chica muy dulce, y adoro todos los videos que hace. Tiene gustos similares a los míos, así que, sé que si a ella le ha gustado un libro, probablemente también me guste a mi. Podéis visitar su canal aquí





Como canción escojo Aftertaste, mi canción favorita del disco Handwritten de Shawn Mendes. Shawn es mi cantante favorito, y esta canción suya me fascina. No me canso de escucharla nunca, y la letra me parece sumamente preciosa y me he sentido muy identificada con ella. Podéis escucharla y disfrutarla aquí


Around the corner es uno de mis canales de youtube en general favoritos. Paula y Giovanna son dos chicas súper divertidas que siempre hacen que me ría muchísimo con sus vídeos. Son bastante originales y siempre le dan ese toque único que sólo ellas tienen a todos y cada uno de sus videos. Si no las conocíais os recomiendo que las visitéis aquí porque merecen mucho la pena


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta la nueva sección? ¿Coincidimos en alguna respuesta?



35 comentarios:

  1. Coincidimos en la serie, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! me ha gustado mucho la entrada y coincidimos con Blue Jeans, a mi también me gusta mucho como escribe, yo creo que tendré 50 años, y como siga escribiendo juvenil, yo seguiré leyéndole xD
    un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada, jo. Yo igual, me encanta^^

      Eliminar
  3. Desde ya te animo a empezar American Horro, eso sí, busca la temporada que más te guste, ya que no tiene nada que ver una con las otras, eso es lo bueno que tiene la serie. En mi caso me encanto la de Nueva Orleans ;).
    Me encanto la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado jo. Espero verla pronto, entonces

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído la saga de Alas pero la tengo pendiente, a ver qué tal.
    No conocía a Andreo Rowling pero ahora mismo voy a cotillear.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en casi todas, no conocía la saga de Alas, a lo mejor me apunto a leerla. Un beeso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones aunque no me animo todavía a leer nada de Blue Jeans. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llevo apuntado todo menos a Andrea jajaja, es la única booktuber que veo :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La serie y el libro me encantan
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Oh, Around the corner <3 soy muy fan de Paula y Gio, me parecen tan espontaneas... *^*
    Y a mi también me gustan mucho los libros de Blue Jeans, la serie Algo tan sencillo también se está llevando todas mis estrellitas.
    Y coincido con lo de Alberto Rosende, es uno de los que más me gustan de la serie de Shadow Hunters, teniendo en cuenta que no es una serie super buena.
    Me gusta que te hayas unido a esta iniciativa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Me alegra mucho que te gusten Paula y Gio.
      Creo que la trilogía de ATS me gusta más que la de El club de los incomprendidos.

      Un besote

      Eliminar
  10. Que buena idea este tag! A mi me encanta Shawn ♥ es una belleza y encima canta bien *-* Había empezado a ver América horror story pero luego se puso bastante tétrica y la deje de ver, un poco por tiempo, otro por gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hey, me encanta esta sección, espero empezarla pronto en mi blog.
    Tanto Around the corner como Andreo Rowling me encantan. AHS la tengo que seguir que también me estaba gustando. La canción voy a escucharla ahora.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la sección^^
      Espero que te guste Shawn

      Un besote

      Eliminar
  12. Hola! No coincidimos en nada😅 pero me has dado una cancion nueva que escuchar. Gracias!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Coincido con "Algo tan sencillo como darte un beso" me ha encantado y estoy de acuerdo, las historias de Blue Jeans son frescas y que te animan a leerlas sin parar. Me ha gustado la sección. Nos leemos ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  14. Woow es una entrada muy genial! todo lo que has mencionado me ha llamado la atencion, yo igual sigo a Adreo R, jejeje muy buena entrada!
    Saludos y besos:)

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Aprilinne Pike no me acabó con Alas xDD Justo hoy ha venido Andrea a Valencia a firmar y la verdad es que es una chica monísima <3 American Horror Story la empecé hace poco y voy por Asylum ahora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Wow! Que bonita entrada. :D Habían algunas cosas que no sabía y me gusto mucho conocerte un poco más acerca de ciertas opiniones que tienes. :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola^^ Me encantan estas entradas jajaja.
    Me pasa lo mismo que a ti con Americano Horror Story, aunque mucha gente la recomienda, no me termina de llamar y no se si la empezaré algún día. Y lo mismo me pasa con Blue Jeans, todos recomendáis sus libros pero no me terminan de llamar...
    Andrés Rowling es mi booktuber favorita. Junto con Sebas es la primera booktuber a la que me suscribí y estoy muy contenta de que haya cumplido su sueño de publicar su primer libro.
    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada. Yo adoro a Sebas^^

      Eliminar
  18. Me encanta la nueva sección! Te puedo robar la idea? jajaja

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!