martes, 11 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday #44 - Autores de los que necesito leer nuevos libros

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Como podéis notar mi tiempo se ha reducido bastante porque no publico tan seguido. Además que llevo más de quince días sin leer absolutamente nada y por eso no os puedo traer reseñas. Estoy pasando por un pequeño bloqueo lector. Espero superarlo pronto. ¡Empecemos con la entrada de hoy!



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

44 - Autores de los que necesito leer nuevos libros

Resultado de imagen de madeline millerResultado de imagen de morgan rhodesResultado de imagen de jandy nelsonResultado de imagen de patrick ness

  • Madeline Miller: Ésta es la autora de mi libro favorito, La Canción de Aquiles, del cual os he hablado miles de veces. Sé que soy muy pesada con él, pero es maravilloso y no puedo dejar de recomendarlo. Su forma de narrar me enamoró. Realmente no sé si tiene más novelas publicadas, pero me encantaría leer algo más de ella.
  • Morgan Rhodes: Autora de una de mis sagas favoritas, La caída de los reinos. Éstos fueron de los primeros libros que leí de fantasía épica, y los que me introdujeron en este maravilloso género. La autora me sorprendió mucho y tengo ganas de leer más libros de ella. Tiene una forma de escribir las escenas de acción que me encanta.
  • Jandy Nelson: Ésta mujer me enamoró con su libro Te daría el mundo, y volvió a gustarme con El cielo está en cualquier lugar. Tiene una forma de escribir y de crear personajes realmente especial, y me gustaría leer alguna historia más de ella. Estoy segura de que me agradará todo lo que escriba
  • Patrick Ness: Un monstruo viene a verme es la única novela que leí de él, y me encantó. Esta historia me llegó al alma, y su forma de transmitir tantos sentimientos es increíble. Sé que tiene algún que otro libro publicado, y tengo muy pendiente leerlos.
Resultado de imagen de stephanie perkinsResultado de imagen de mike lightwoodResultado de imagen de david levithan
  • Stephanie Perkins: Fue de los primeros autores que probé a leer en inglés junto a David Levithan, y por eso le guardo un cariño especial. He leído las dos primeras partes de su "trilogía", y ambos me gustaron mucho. Tengo pendiente leer Isla and the happily ever after y también True love gave to me, una libro de relatos entre varios autores. 
  • Mike Lightwood: Mike es de mis booktubers preferidos, y su libro me ha enamorado no, lo siguiente. Me lo leí en literalmente un día. Su forma de escribir me pareció muy diferente, y su libro es realmente muy sincero. Me quedé con ganas de leer otra novela suya, así que espero que pronto publique algo más.
  • David Levithan: Este hombre tiene una prosa fascinante, muy poética, llena de frases y de enseñanzas que te llegan al alma. Sólo he leído dos libros suyos, Will Grayson con John Green y Two boys kissing en inglés. Espero que pronto publiquen más libros suyos en España, porque creo que es un autor que merece mucho la pena.
Resultado de imagen de patrick rothfussResultado de imagen de chris pueyoResultado de imagen de victoria aveyard
  • Patrick Rothfuss: Ya lo he dicho muchas veces, adoro los libros de Crónicas de un asesino de reyes. Contienen una historia de fantasía épica muy compleja, con una trama fascinante y unos personajes muy bien construidos. Además que la forma de escribir de Pat es brillante, y usa las palabras de una forma magistral. Espero que en algún momento de la vida publique la tercera entrega de la saga
  • Chris Pueyo: Éste joven autor me sorprendió enormemente con El chico de las estrellas, un libro impecable y que recomendaré eternamente. Su forma de escribir es como la de Levithan, muy poética. Ojalá también publique algo más pronto
  • Victoria Aveyard: La reina roja me encantó, y la forma de esta mujer de crear los personajes y el mundo en el que está el libro ambientado es muy buena. Tengo pendiente leer La espada de cristal para ver como continúa esta historia
Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿De qué autores necesitáis leer nuevos libros? ¿Coincidimos en alguno?

30 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Espero que pronto superes ese "bloqueo lector". Me pasó algo parecido pero en periodo muy corto a principios de Octubre, pero ya he vuelto a coger las pilas. Seguro que te topas con alguna buena lectura y desaparecerá ese bloqueo jeje

    Tengo muchas ganas de leer "Te daría el mundo" aunque no tengo ni idea de cuando lo haré D: pero por la falta de tiempo.
    La Reina Roja también me encantó, tengo muchas ganas de leer la segunda parte *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero también poder superarlo pronto^^
      Te recomiendo muucho ese libro

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Alba!! También tengo muchas ganas de leer a Victoria Aveyard de nuevo!! Pero me llevo apuntados algunos autores! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero con ansias el tercer libro de Kvothe :'( A mi me gustaría leer más de Brandon Sanderson, el autor de mi libro favorito: Elantris, pero es que hay tanto para leer... Se ve chévere tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Pues me encantaría leer La reina Roja, le tengo muuuuchas ganas jiji.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en que quiero leer otras entregas con Jandy Nelson (te daría el mundo fue mi mejor lectura de 2015 y asdfghjk <3). Y Patrick Rothfuss, DIOS, Crónica del asesino de reyes son por ahora los mejores libros que he leído <3 ¿Cuándo se dignará a publicar la tercera parte T-T? Y Chris Pueyo *^* ya anunció que estaba trabajando en un nuevo libro, tengo infinitas ganas de saber de que tratará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Ojalá el señor Rothfuss publique de una vez la tercera parte T.T

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchos de los autores que nombras me encantan <3 Aunque muchos todavía no leí nada. Tengo en mi biblioteca "Te daría el mundo" de Jandy Nelson pero todavía no lo empecé, tal vez sea mi próxima lectura.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba!!
    Pues espero que se te pase el bloqueo pronto, qué sé cómo son y jolín :(
    En cuanto a los autores, pues no he leído a ninguno de ellos, aunque tengo a varios apuntados :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ninguno de los autores los he leído aún, pero quiero leer un monstruo viene a verme prontamente. A ver si me gusta el autor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!

    Creo que todos esperamos que Rothfuss saque un nuevo libro ay :( Mi última lectura ha sido Un monstruo viene a verme y wow, la he disfrutado muchísimo y sin duda leeré más del autor. Stephanie Perkins me encanta y aún así aun no he leído Isla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tambien me quiero leer a Chris Pueyo y a Victoria Aveyard; me han hablado muy bien de la reina roja y del chico de las estrellas. Espero tener pronto un huequecillo y leerme los dos, o por lo menos uno. Me alegra que te hayan gustado tanto.

    Un abrazo muy grande!!🤗💋

    ResponderEliminar
  11. Conozco a algunos que deberías leer yaaaa

    ResponderEliminar
  12. Ay madre, estoy muy perdida...no conozco a ningún de estos autores!!! Echaré un vistazo a sus libros :)

    ♡ Besitos desde La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  13. Estamos igual, necesito mas libros de cada uno de los autores que mencionas y eso que hablan muy bien de ellos jajaja en fin espero que iniciemos el año 2017 o por lo menos terminemos el año 2016 con libros de ellos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡ Yo todavía no he leído nada de Patrick Ness y la verdad es que le tengo muchas ganas. Espero hacerlo pronto. Un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Wow! La verdad es que la entrada me ha parecido muy original y.. ¿Qué puedo decir? No conozco muchos de los autores que acabas de mencionar pero por como hablaste de ellos ahora los tendré en consideración para leer sus libros. ¡Saludos y que tengas un buen día! :D

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!