domingo, 8 de enero de 2017

Lo que vi la semana pasada #8

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Perdonadme, perdonadme. El anterior Lo que vi la semana pasada lo subí ya hace bastante tiempo, pero con todo este especial navideño y de año nuevo no he tenido tiempo, y todavía tengo unas cuantas entradas pendientes. Probablemente esto pase más veces y reúna varias semanas en una entrada. ¡Empecemos!





LQVLSP es una sección original del blog Amor y palabras en la que cada semana voy a comentar las películas y series que he visto. Si hay spoilers OS AVISO.

Semanas 17 diciembre-08 enero


Resultado de imagen de supergirl mon elSupergirl 2x05-2x08: Y si, después de abandonar esta serie en verano he vuelto a engancharme a ella y he visto hasta el último capítulo que ha salido hasta el momento. Estos últimos episodios han estado espectacular, aunque como siempre con sus momentos un poco más lentos. Están llenos de sorpresas y de mucha acción. Le he cogido muchísimo cariño al personaje de Álex, la hermana de Kara. Es una chica muy luchadora y decidida, pero que en estos episodios podemos ver de forma más vulnerable por todo lo que está ocurriendo en su vida. Me parece una chica increíble que se merece todo lo bueno del mundo. Adoro la relación que tienen estas dos hermanas. Pero sin duda el que se ha convertido en mi personaje favorito es Mon-El, interpretado por mi querido Chris Wood. Poco a poco le fui cogiendo aprecio, hasta que en los últimos capítulos le terminé amando por completo. Es lo más bonito de la vida. Espero con ansias que regrese de nuevo la serie ¡Spoilers!:  Madre mía, el beso entre Mon-El y Kara. Llevaba ya varios capítulos shippeándolos, sobre todo cuando se miraban de esa forma. Y cuando se besaron me puse a fangirlear como una loca, se ven demasiado preciosos juntos. Y ese final del 2x08 me dolió bastante.





Resultado de imagen de frozen still
Frozen: Esta es mi película animada favorita, y la he visto ya miles de veces. Hace un par de semanas la echaron en la televisión, y dado que mis padres me dejaron sola en casa esa noche decidí volver a verla pero en esta ocasión en su idioma original. Comencé con subtítulos, pero iban con retraso y me ponían nerviosa, así que los quité. Y sinceramente no tuve ningún problema para entenderla (En parte porque me sé los diálogos casi de memoria). Lo mejor fue poder cantar las canciones en inglés, como mejor me las sé. Además, una de mis mejores amigas y yo fuimos comentando la película por WhatsApp, lo cual lo hizo mucho más entretenido. No tengo nada que decir sobre Frozen, todo el mundo la adora, y yo la adoro más. Olaf es lo más bonito del mundo (Y me di cuenta de que pronuncié su nombre mal toda mi vida)



Resultado de imagen de yuri on ice 1x12

Yuri on ice 1x12 y 1x01-1x12 (Volví a verlo entero)Llegó el tan esperado final de la primera temporada de este anime que tanto me ha enamorado. Tenía muchas ganas de ver esta conclusión, pero también tenía miedo a que la fastidiaran. Vamos a ver. El capítulo en si es maravilloso, lo disfruté un montón. Pero entonces llegan los últimos dos minutos. La cagaron de forma monumental en sólo dos minutos, y estuve cabreada por ese final durante varios días. Hace un par de días hice un maratón con una amiga y nos vimos todos los episodios, y los volví a disfrutar muchísimo. Y fangirlear con otra persona siempre es genial. Ahora si, hablemos del último capítulo  ¡Spoilers!:  Vamos a ver escritores del anime, el capítulo estaba siendo totalmente perfecto. Yuri consiguió superar su ansiedad y hacer la mejor actuación de toda su vida, y la mejor actuación de todo el maldito Grand Prix, superando el récord mundial de Víctor. Una actuación simplemente impresionante. Y va y gana Yurio, cuya actuación fue mediocre comparada con la del Yuri Japonés. Y gana por 0,12. ¿Enserio? ¿De verdad? ¿Estáis de broma o cómo? ¿Cómo puede ganar Yurio en su primer año de senior? Venga ya, que tiene 15 años. Una de las cosas que más me cabreó a parte de esto fue que Yuri aceptó la plata todo tranquilo, cuando Yuri no es así. Además de esto, me molesta de una forma que no os podéis imaginar que siempre que va a pasar algo entre Victor y Yuri, la maldita censura hace que no lo podamos ver. Cortaron cuando se iban a dar un abrazo tras la actuación, cortaron su reencuentro. Y pretendieron arreglar ese final con la escena en la que ambos patinan juntos (Que me pareció preciosísima y maravillosa), pero ese final no se puede arreglar. Si, que habrá segunda temporada, pero creo que hubiera sido mejor un buen final y que lo hubieran dejado ahí. Listo, me he desahogado. 




Resultado de imagen de westworld still
Westworld 1x01-1x04: Juego de tronos es una de mis series preferidas, y desde que su cadena HBO estrenó esta nueva serie, me moría por verla. Sinceramente no tenía mucha idea de su sinopsis, pero el mero hecho de ser de HBO ya me llamaba, además de las buenas críticas que estaba cosechando. Así que decidí empezarla. Y la dejé en el capítulo cuatro. Durante los primeros capítulos lo cierto es que estuve bastante perdida porque no tenía ni idea de lo que estaba pasando. El universo que se nos plantea es bastante complejo (o al menos para mi), y me costó mucho entender todo lo que estaba sucediendo. La trama me parece súper interesante y original, pero no me parece que esté especialmente bien llevada, o me da a mi esa impresión. Ningún personaje destaca demasiado, en realidad. No llegué a cogerle cariño a ninguno (básicamente porque la mayoría son como una especie de robots, o algo así). Pero si tengo que decir mi favorito creo que sería Dolores  porque es la protagonista y a la que llegamos a conocer un poco mejor. Destacar, obviously, la actuación de Ben Barnes (ese hombre es demasiado para mi, y no tenía ni idea de que salía). Un punto negativo bastante importante es que los episodios duran una hora, lo cual me parece bastante excesivo, ya que los capítulos siempre se me hacían extremadamente largos, y alguno incluso lo dejé a la mitad. Esa es la razón principal por la que la dejé, y también porque empecé la siguiente serie.



Resultado de imagen de vikings ragnar
Vikings 1x01-4X06: Esta es una serie que llevo muchísimo tiempo queriendo ver, y por fin me he animado a hacerlo. Y como veis estoy ya por la mitad de la tercera temporada. Como os podéis imaginar me esta gustando muchísimo, no esperaba que me fuera a gustar tanto. Los capítulos se me pasan volando y me engancha muchísimo. Respecto a los personajes, mi favorito es sin duda Lagertha, my queen. Me parece una mujer espectacular, luchadora y que no se rinde nunca. Además, no me digáis que no es preciosa. Ragnar también me gusta mucho, me parece un personaje muy complejo. Pero eso si, no le perdono por lo que hizo en el 1x08. Otro personaje que me encanta es Athelstan es tan cuqui y achuchable que no puedo evitar tenerle mucho cariño. Todas las temporadas están muy interesantes, y no me puedo decantar por una favorita. Es gracias a esta serie que me he empezado a interesar (y obsesionar) con la mitología nórdica, que me parece fascinante.Eso si, los vikingos me parecen unos bestias por todas las cosas que hacen (sacrificios y esas cosas)  ¡Spoilers!:  Ragnar y Lagertha forman la pareja más maravillosa de la vida, que alguien me explique por qué no vuelven a estar juntos. No perdono a Ragnar por haberla engañado, pero eran tan preciosos que quiero que vuelvan a ser pareja. Se siguen mirando como si estuvieran enamorados. Por favor escritores. En el 3x06 mi corazón se rompió en miles de pedazos. Mi Athelstan, mi bebé Athelstan. Odio a Floki con toda mi alma. Pobrecillo Ragnar, verlo tan destrozado por su muerte me partió todavía más el alma. La batalla del 3x08 (creo) me parece totalmente espectacular. En ese capítulo parece que se cargan a Ragnar, Rollo y Bjorn, pero gracias a dios que siguen vivos.




Resultado de imagen de thor still
Thor: Thor es una de mis películas favoritas, y la he visto miles de veces. Pero el otro día la echaron en la televisión y no me pude resistir a verla. Esta vez fue diferente, porque la vi teniendo conocimiento de la mitología nórdica (Gracias a Vikings). Adoro mucho esta película, nunca me aburro de verla. Adoro el personaje de Thor (Y obviusly a Chris Hemsworth, crush máximo), mientras que la chica me pone bastante nerviosa. Lo que si me pareció extraño es que en la película no hablen en ningún momento de Valhalla, que es el lugar a donde van la mitad de los guerreros cuando mueren (Que no paran de mencionarla en Vikings). Adoro Asgard y todo lo que tiene que ver con ese lugar. Tengo muchas ganas ya de que salga la tercera película Thor: Ragnarok.







Resultado de imagen de shadowhunters 2x01
Shadowhunters 2x01: Cazadores de sombras es mi saga favorita, y después de la decepción que me llevé con la película, decidí darle una oportunidad a la serie de televisión. La primera temporada, a pesar de todos los cambios que hicieron, me gustó mucho, quitando algunas cosas. Esperaba con ansias la segunda, y al día siguiente de que saliera me dispuse a verla, y me llevé una decepción como una catedral. El segundo libro, Ciudad de ceniza, es verdad que es el que menos disfruté, pero aún así no se merece esto. Nada de lo que ocurre en este episodio tiene que ver con lo que ocurre en el libro, o al menos a mi no me sonaba absolutamente nada. Me parece que están haciendo cambios totalmente innecesarios y sin sentido. No creo que sea demasiado complicado leerse el libro y seguir un poco su trama, porque si gusta es por algo. A pesar de que Katherina McNamara ha mejorado como Clary sigue sin convencerme. Dom me encanta, me parece demasiado precioso, pero noto que no sabe captar demasiado bien la esencia que tiene Jace. Eso si, creo que están tratando al personaje de Jace fatal. Y la relación Clace ya ni os cuento. Es la relación principal (por así decirlo) de los libros, y en la serie la han desarrollado tan mal que nadie los shippea, y me da mucha pena. Adoro Malec con todo mi ser, pero creo que se están centrando tanto en esa relación que están dejando mucho de lado Clace, y eso me enfada mucho. Ha sido un capítulo entretenido, y se nota que han mejorado los efectos y todo eso, pero me molesta mucho que se estén cargando tanto la historia de los libros. A partir de ahora voy a intentar no compararla con la saga, porque se están alejando demasiado de ella, pero va a ser complicada. 




Resultado de imagen de blancanieves y la leyenda del cazador
Blancanieves y la leyenda del cazador: Por último, ayer por la noche echaron esta película por la televisión. Llevo queriendo verla desde que se estrenó en el cine hace ya tiempo. Me encantan lo retellings del clásico cuento de Blancanieves, y además de ello sale mi amado y querido Chris Hemsworth. La verdad es que he disfrutado muchísimo de esta película. Cambian muchísimas cosas respecto al cuento original, pero todos los cambios me parecen muy interesantes y diferentes. La protagonista, Blancanieves, no me terminó de gustar. Está interpretada por la que hace de Bella en Crepúsculo, actriz que no me gusta nada. Pero además, el propio personaje en sí no me gustó, porque desde el principio aparece como una niña totalmente indefensa que necesita que la protejan. Por otra parte tenemos al Cazador, interpretado por mi Chris. ¿Qué decir de este hombre? Es maravilloso. William, el amigo de la infancia de la protagonista, es interpretado por mi querido Sam Caflin, y no tenía ni idea de esto. Cuando lo vi me puse a fangirlear muy fuerte. En general me parece que la película tiene muy buenos efectos especiales, una trama original y un buen ritmo, se me pasó enseguida. Lo único que no me terminó de convencer mucho fue el final, pero bueno.

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Habéis visto esas películas? ¿Habéis visto las series? ¿Me recomendáis series y películas?


18 comentarios:

  1. Hola!

    Me apetece mucho ver Westworld y después de todo lo que he oído, también me apetece Yuri on Ice.

    Frozen no cansa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sólo he visto Frozen y Thor y ambas me gustaron bastante.
    Tengo pendiente de comenzar a ver la segunda temporada de Shadowhunters.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡Ay, Frozen me gustó mucho!! ^^ Tengo que verla otra vez jaja. También tengo que empezar Westworld y Yuri On Ice :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visto Frozen, no sé por qué.
    Compartimos a Chris Hemsworth como crush, ese hombre es casi perfecto *-* jajaja
    Y la verdad, no quiero ver Shadowhunters. No vi ni la primera temporada. El tema es que mi memoria es tan frágil que seguro se me mezclan las cosas y termino recordando cualquiera que nada que ver. Además es cierto, le prestan mucha atención a Malec, y a verrr, esa relación no comienza tan rápido, se toman su tiempo. Me molesta que quieran apresurar todo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que ver Frozen!
      No te recomiendo Shadowhunters demasiado. Malec comienza en el tercer libro, y que ya la estén poniendo...

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola! Solo he visto Frozen pero la vi por obligación con mi hermana y bueno, es buena la historia y todo, pero creo que es mucho boom para tan poco, hay películas de animación mejores a mi parecer. Y también vi Shadowhunter, pero creo que al igual que la película, va a fracasar prontamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te terminara de gustar, es mi película de animación favorita.

      Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta todo, vikings la quiero ver yo desde hace tiempo, pero nunca cae, algun día digo yo que tiene que hacerlo, por una o por otra, la mitologia nordica me encanta, sobre todo leyendo la saga Vanir de Lena Valenti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho, a mi me pasaba lo mismo y ahora estoy muy enganchada

      Eliminar
  7. Aiiii Frozen siempre sienta bien ^-^ A supergirl le tengo muchas ganas pero todavía no me he animado a empezarla y eso que sigo las otras serie de DC y bueno Westworld y Vikingos son el TOP del TOP de mis mejores series por lo pronto. Me alegra mucho verlas en tu lista ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Supergirl es la única serie de superhéroes que me gusta xD.
      ¡Igualmente!

      Eliminar
  8. Frozen , Thor y La leyenda del cazador las he visto las tres. En cuanto a las series, quiero empezar Westworld ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, linda!
    Vengo por aquí un poquito tarde, pero venir es lo que cuenta, jaja :P
    ¿Qué te digo cuando parezco un troll sin Internet y televisión?
    Supergirl no la he visto. De hecho, no me van mucho las cosas de superhéroes; pero no la descarto. Por cierto, leí el spoiler y no sé nada, pero ya estoy fangirleando. Una fangirl, no puede dejar de hacerlo xD.
    Frozen tampoco la he visto. Ay, es que para mí las películas de muñequitos han perdido su valor y ya no me entretienen, pero estoy intentando volver a verlas. Ya fui con la sirenita (jaja) porque me encanta la canción de Ella esta, ahí sentada y tu a ves. No te ha dicho nada aún, pero te abre su alma. Y desde que la escuche versión genderbend, pues me acabé de convencer. Vamos a ver si algún día veo la pelí.
    Yuri on ice, por fin uno que si conozco, aunque discrepamos un poco. La verdad es que yo soy fan loca de Plisetsky, así que para mi si tenía que ganar él y grite cuando lo hizo y en mi casa me miraron como una loca. Esta bien que el segundo programa no le salió tan bien, pero el anterior fue una obra de arte. Paso contrariamente con Yuuri. Pero teniendo en cuenta todo el recorrido, si creo que era obvio lo de Yurio. Y pobre JJ, ¿no?
    Shadow hunters, esta bastante desligada de los libros. Pero no veo eso como algo completamente negativo. Esta bien que hay cosas que han hecho fallar bastante, como que ya no le dieran nombres a los cuchillos; pero también hay cosas que creo que han aportado muy positivamente y reinventan la historia como para que los que ya leímos los libros no nos aburramos. Porque yo realmente no vería la serie si fuera copia al 100 del libro. ¿Para qué?
    Ni que decir de las otras series y películas. No las he visto.
    ¿Ahora notas que de verdad parezco un troll?
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Gracias por un tan bonito comentario *^* Yo tampoco soy muy fan de las series de superhéroes, pero Supergirl es una excepción. A mi me encantan las películas animadas ^^ Amo a Yurio, pero prefería que ganara Yuri. JJ es precioso

      Un besote

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!