jueves, 26 de enero de 2017

Te recomiendo... Libros aleatoriamente 3

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo a rescatar la sección de Te recomiendo..., que llevo mucho tiempo sin actualizar. Regreso con unas nuevas recomendaciones de libros aleatoriamente. Para los que no sepáis en que consiste básicamente pongo unos 80 libros en la página Sortea2, donde me salen cinco ganadores, que serán los que os recomiendo. ¡Empecemos!




  • Sombras
  • Cazadora de hadas
  • El chico de las estrellas
  • Fangirl
  • The sun is also a star


Resultado de imagen de portada sombras marta riveraSombras - Marta Rivera de la Cruz: Esta es de las pocas novelas que he leído para el instituto y que he disfrutado. Nos cuenta una historia bastante diferente, con unos toques de misterio y policíacos muy interesantes. Me atrapó desde las primeras páginas, muy a mi sorpresa. No es el mejor libro del mundo, pero si tenéis la oportunidad de leerlo y buscáis una lectura ligera y que te enganche os lo recomiendo. La prosa de la autora es muy dinámica, y creo que se merece mucho más reconocimiento. 

Resultado de imagen de portada cazadora de hadas armentroutCazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout: Armentrout es mi autora favorita, así que todos los he libros que he leído de ella los he disfrutado, sin excepción. Eso si, creo que esta es una de las novelas de ella que menos me ha gustado, pero eso no quita que me haya encantado. Nos cuenta una historia fantástica con unos toques muy originales, ambientado en la ciudad de Nueva Orleans. La protagonista es muy fuerte y decidida, y no se deja influenciar por nadie. El romance no terminó de convencerme, pero los momentos que deja son muy bonitos. El ritmo es increíble. De nuevo la autora logró engancharme entre sus páginas y cautivarme con cada una de sus palabras. Hay mucha acción, magia, y no paran de suceder cosas. El único punto negativo que le pongo es el final, que me pareció algo predecible. Por el resto, es una novela que merece muchísimo la pena.

Resultado de imagen de portada el chico de las estrellasEl chico de las estrellas - Chris Pueyo: ¿Qué decir de este libro que no sepáis todavía? Es básicamente la auto-biografía del autor, en la que nos cuenta diferentes pasajes de su vida. Una historia contemporánea que te atrapa. Lo que más disfruté fue la forma de escribir de Chris, que escribe con una prosa poética preciosa, que adorna el libro con frases que te llegan al alma (Llené mi libro de post-its sin exagerar). Escribe, también, de una forma muy intensa, lo que provoca que el lector pase por una montaña rusa emocional impresionante, y que sienta lo mismo que Chris. Tiene un ritmo muy bueno, y no puedes soltarlo hasta que lo terminas. Aprendí muchas cosas con su historia, y me sentí identificada en algunos fragmentos. Nunca leo nada que no sea ficción, pero este libro es una excepción en toda regla.

Resultado de imagen de portada fangirlFangirl - Rainbow Rowell: Esta es una novela contemporánea muy interesante, que sigue a una fangirl, a una lectora compulsiva como yo que adora una saga de libros. Por ello, escribe un fanfic sobre ella, así que en el libro podemos encontrar fragmentos de ese fanfic de género fantástico. Me sentí todo el rato muy identificada con la protagonista, porque se parece a mi en muchísimos aspectos. El resto de los personajes son muy carismáticos e interesantes, y adoro a Levi con toda mi alma. La prosa de Rowell es preciosa, con diálogos muy dinámicos y un toque de humor. El ritmo es muy bueno, no pude parar de leerlo hasta que lo terminé. El romance es demasiado bonito, y el final me dejó con buen sabor de boca. Otra novela que siempre recomiendo, perfecta para leer cuando necesitas una lectura fresca y entretenida.

Resultado de imagen de portada the sun is also a starThe sun is also a star - Nicola Yoon: Esta ha sido una de mis últimas lecturas, que he disfrutado bastante. Nos cuenta una historia contemporánea en el transcurso de un solo día. Ambos protagonistas me parecieron algo planos, pero les acabé cogiendo bastante cariño. El romance no terminé de creérmelo. La prosa de la autora me encanta, es muy dinámica y te engancha. A pesar de haberlo leído en inglés no tuve ningún problema para comprenderlo. Además, trata temas actuales como pueden ser el racismo y los inmigrantes ilegales de una forma muy adecuada. El libro está contado desde la perspectiva de ambos protagonistas, y además de varios de los personajes secundarios, lo cual me pareció muy interesante. Se lee enseguida y lo recomiendo bastante

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído los libros mencionados? ¿Os gustaron? Si no es así, ¿les tenéis ganas?

28 comentarios:

  1. Hola hola!
    Tengo muchisimas ganas de leer "The Sun Is Also a Star" <3 <3 <3 y "La Cazadora de Hadas"!!! Espero poder hacerlo pronto
    Gracias por las recomendaciones! No conocía esta sección de tu blog pero me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buena sección, nunca esta de más que te recomienden alguna lectura... :)
    lei sombras ya hace algunos años y me gusto aunque no recuerdo mucho de la trama.
    Tengo pendiente Fangirl, a ver cuando le toca su turno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco recuerdo mucho Sombras, pero si sé que lo disfruté mucho. ¡Espero que lo leas pronto!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación. De todos los que recomiendas me apetece mucho leer Cazadora de hadas, pues no he leído nada de la autora (sí, y anda que no saca libros :P) y por otro lado El chico de las estrellas que me han dicho que es precioso.

    Saludos (inserte aquí un sonido salvaje) :P

    ResponderEliminar
  4. El de Nicola lo quiero leer de todas maneras!!! Su primer libro me gustó muchísimo!! Fangirl me decepcionó :( la protagonista me frustraba y sentía que nunca avanzaba en la historia! Igual los otros libros de Rainbow me gustan mucho :)

    Gracias por las recomendaciones!! <3 te espero por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó Todo, todo seguramente disfrutes también el nuevo de la autora. Es una pena que Fangirl te decepcionara D:

      Un besote

      Eliminar
  5. Bueno, sólo he leído Fangirl, y aunque no haya sido un libro especialmente bueno, es cierto que te hace pasar un rato entretenido. Además Rainbow Rowell escribe de una forma muy tierna, me gusta.
    El que me llama la atención es El chico de las estrellas, y más que nada porque quiero saber cómo escribió Chris Pueyo su historia.

    Gracias por las recomendaciones, ¡un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Cazadora de Hadas y El chico de las estrellas los tengo pendientes. A Fangirl le tengo ganas, que leí Enlazados y me gustó mucho como escribe la autora.
    Y los otros los apunto que no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente leer Enlazados, todo el mundo dice que es genial*^*

      Eliminar
  7. ¡Hola! Fangirl lo tengo pendiente y Cazadora de hadas siempre he querido leerlo al igual que algo de Armentrout, que nunca he tenido oportunidad. También tengo pendiente Everything, Everything así que espero ponerme pronto con algo de tantos libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    La verdad es que solo he tenido el placer de leer 'El chico de las estrellas' y la verdad es que coincido totalmente contigo. La forma de escribir que tiene Chris es sensacional y de hecho, yo me lo terminé en unas horas. Creo que duró en mis manos mucho menos de lo que esperaba.
    Hace tiempo que tengo ganas de leer Fangirl pero tengo un dilema con ese libro puesto que he visto numerosas opiniones las cuales o son muuuuy buenas o son muuuy malas así que no sé que hacer aún. Supongo que me pondré con las lecturas que tengo y ya a lo mejor le doy una oportunidad.
    ¡Muy buenas recomendaciones! Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Me alegra que disfrutaras también mucho el libro de Chris
      Yo personalmente te recomiendo mucho Fangirl

      Un besote

      Eliminar
  9. El chico no me gustó para nada.

    Pero Cazadora de hadas y Fangirl si, me apunto Sombras, el otro no me llama tanto.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba!!
    Pues de los libros que nos recomiendas, solo he leído Fangirl, que me gustó mucho :)
    Cazadora de hadas lo tengo comprado desde el año pasado porque estuvo de oferta en Amazon, así que a ver si este año me animo y lo leo!
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! De nada^^ Espero que leas pronto el de Armentrout

      Eliminar
  11. ¡Hooola! Muchas gracias por las recomendaciones, he leído solo uno, el de Fangirl, y en cierta manera me decepcionó un poco :( Eh, los otros últimos tres he oído hablar y me interesan un montón, mientras que el primero sí que no lo había visto, pero se nota interesante, así que a ver :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De naada! Es una pena que te decepcionara, a mi me encantó.

      Un besote

      Eliminar
  12. Hola!Muchas gracias por las recomendaciones, lo más probable es que de entre ellas lea "Cazadoras de hada" ya que me atrae muchísimo la trama y me encantan las hadas jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Espero que lo leas pronto y que me cuentes qué tal^^

      Eliminar
  13. Holaaaa
    El de cazadora e hadas quiero leerlo si o si, a ver si lo encuentro y me pongo con el por que me llama mucho la atención. Ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cazadora de hadas lo tengo pendiente casi desde que salió y la verdad es que ya tengo ganas de ponerme con él. De los otros no me llama ninguno pero muchas gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!