lunes, 6 de febrero de 2017

Book tag #30 - Parque de diversiones

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz de estar de nuevo por aquí con un nuevo book tag, que ya hace bastante que no subo ninguno. Esta semana lo cierto es que tengo algunos exámenes (¡Y todavía estamos en febrero!), pero lo llevo bastante bien. ¡Empecemos!




Hoy os traigo en específico el Book tag del parque de diversiones, al que me nominó Yomi del precioso blog El buhito lector. ¡Muchísimas gracias! Este tag fue creado por Yuuki del blog El diario de Yuuki y consiste en relacionar las diferentes atracciones con libros, series o películas. Para hacerlo un poco más entretenido y variado en algunas de las preguntas responderé un libro, una película y una serie. 


reglas
Agradecer al que te nominó.
Llevarte el banner para que puedan reconocer el tag.
Nominar a las personas que quieras y puedas, avisándole que los nominaste.

1. montaña rusa: que te haya hecho sentir muchos estados emocionales
Para que un libro me encante debe hacerme pasar por una montaña rusa de emociones, y lo cierto es que he leído bastantes libros que me hayan hecho sentir esto. Voy a destacar Los jóvenes de la élite de Marie Lu. Pasé de estar muy feliz con todo lo que estaba a pasando a estar en tensión, a tener lágrimas en los ojos un nudo en el corazón. Esta mujer juega con los sentimientos del lector de una forma impresionante.

Respecto a la serie, Vikings me ha hecho sentir miles de cosas. Ha logrado cambiar mi estado de ánimo de feliz y eufórica a lágrimas en cuestión de segundos. Es una serie que sigo desde hace muy poco pero que me fascina y que no paro de recomendar.

Por último, como película diré Yo antes de ti, que me hizo reír y llorar al mismo tiempo,y que también me hizo sentir muchísimas cosas. Los actores hicieron un trabajo espectacular y la disfruté enormemente. 

Resultado de imagen de portada los jóvenes de la éliteResultado de imagen de vikings posterResultado de imagen de poster me before you


2. tren: que te haya sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes
La forma de escribir de Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento, es impresionante. Narra con mucho detalle todo lo que sucede y utiliza descripciones llenas de vocabulario muy diverso. Adoro con todo mi ser la prosa de este hombre y el universo tan complejo y original que ha creado. 

En película/serie coincido con Yomi. Sin duda la animación de Avatar es sorprendente, y la primera vez que la vi me quedé con la boca abierta por lo bien hecho que estaba todo. No es una de mis películas favoritas, pero si que la he disfrutado mucho.

Resultado de imagen de portada el nombre del vientoResultado de imagen de poster avatar

3. Coches de choque: que te haya golpeado con algún desenlace inesperado
Uno de los finales que más me ha sorprendido de todos los libros que he leído es el de Centinela de Jennifer L. Armentrout, última parte de la saga Covenant. Las últimas 50 páginas están llenas que me dejaron con la boca abierta y con lágrimas deslizándose por mis mejillas. Pero lo cierto es que al final quedé bastante satisfecha con el desenlace.

El final de la primera (espero) temporada del anime Yuri on ice me tomó totalmente por sorpresa. Yo pensaba que iba a ocurrir algo, y sin embargo pasó totalmente lo contrario, lo cual me tuvo indignada y enfadada durante bastantes días. Realmente no esperaba que fueran a hacer eso. La buena noticia es que (probablemente) harán una segunda temporada.

Resultado de imagen de portada centinela armentroutResultado de imagen de poster yuri on ice

4. ruleta de la fortuna: que te enamoró al instante y recomiendas siempre
El libro de Secretos de la luna llena: Alianzas de Iria G Parente y Selene M Pascual me enamoró desde la primera página, desde ese maravilloso prólogo que tiene, y desde entonces no paro de recomendarlo a todo el mundo. Es una novela de fantasía que engancha de principio a fin con unos personajes muy bien construidos y un mundo muy original. Además, la prosa de las autoras es preciosa. 


Da Vinci's Demons es una serie que empecé por casualidad, y que desde el primer episodio se ganó un pedazo de mi corazoncito con esos personajes con tanto trasfondo y bien construidos y con esa preciosa Florencia. Es una serie muy poco conocida de la que hablo todo el día, porque la recomiendo enormemente ya que creo que merece mucho la pena.


Resultado de imagen de portada alianzas iriaResultado de imagen de poster da vinci's demons

5. casa del terror: que te haya causado mucho miedo
No soy muy fan del género de terror porque soy una persona muy asustadiza y me da miedo todo. Eso si, las películas de Paranormal activity que vi con mis mejores amigos me dieron muchos sustos y sobre todo mucho mal rollo. Pero al haberla visto con mis amigos también me reí muchísimo con ella durante los momentos absurdos que tiene y las malas decisiones de los personajes.

Resultado de imagen de poster paranormal activity

6. sillas voladoras: que te haya hecho sentir por los aires
Tal vez mañana de Colleen Hoover es un libro lleno de sentimientos muy intensos y con una pareja que me llegó al alma. No tengo mucho más que decir de esta novela que no haya dicho antes, simplemente que la recomiendo enormemente y que me ha hecho sentir como si estuviera en una nube. Si todavía no lo habéis leído no sé a que estáis esperando

Resultado de imagen de portada tal vez mañana

7. el gusanito: que te hayas leído/visto rapidísimo
La serie que me he visto más rápido es sin duda Skam, ya que me la terminé en menos de una semana teniendo que ir al instituto. Es una serie que me fascinó de principio a fin y cuyos personajes me llegaron al alma. Espero con ansias noticias de una cuarta temporada.

Respecto al libro, realicé mi última lectura #KissMe Objetivo tú y yo en literalmente tres días teniendo, al igual que con la serie, que ir a clase y que estudiar para los exámenes. Pero es que la historia me enganchó desde casi el principio y me tuvo metida dentro de sus páginas hasta que, sin darme cuenta, lo terminé, al igual que su primera parte. 

Resultado de imagen de poster skamResultado de imagen de portada kiss me objetivo

8. casa de los espejos: que te haya hecho sentir identificado
Siempre me siento muy identificada con personajes que son lectores y también con personajes introvertidos. Cath de Fangirl cumple ambas características, y lo cierto es que a lo largo de todo el libro me sentí muy identificada con ella,: con su timidez, con la forma que tenía de fangirlear sobre su saga favorita etc. Es una chica que me encanta

Resultado de imagen de fangirl cath

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Si quieres hacer el book tag estás totalmente invitado. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Habéis visto las series y películas mencionadas? ¿Habéis leído los libros?

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... ya coincidimos en todo en la primera categoría T_T La serie Vikings es genial, brutal... en serio, merece muchísimo la pena y es tan brusco el cambio de la alegría a la tristeza que madre mía... ;_; Los jóvenes de la élite y Yo antes de ti (novela incluida) me gustaron muchísimo y es cierto que fueron una puñetera montaña rusa de sentimientos JAJAJA

    En la segunda categoría coincidimos en Avatar, ¡que menudo peliculón más bien hecho y genial! *-*

    Miedo me da leer lo que dices de Centinela... que todavía tengo que leer desde Deidad en adelante pero ya tengo ganas de seguir con la saga ;_;

    Venga, va... la película de Paranormal activity me dio muuuucho miedo JAJAJA Un susto detrás de otro y por poco me da un telele. Y lo mismo me pasó con las demás películas, pero la primera fue y es... >.<

    Tal vez mañana es una novela increíblemente especial y genial ^^ A mí me gustó muchísimo y es que, además, disfruto todas las historias de Colleen Hoover, así que espero que traigan a España más novelas suyas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos tanto con la primera pregunta *^*
      Deidad es de los que más disfruté de toda la saga, pero Centinela es impresionante ^^
      A mi también me dio bastante miedo D:

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola!! concuerdo contigo en El hombre del viento. Ahora mismo estoy con alianzas y espero que me guste tanto como a ti. Me ha llamado la atención la serie Da vinci´s demons, me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de Alianzas^^ Tienes que ver la serie, es genial

      Un besote

      Eliminar
  3. Muy bueno el book-tag. Coincido contigo con Centinela, menudo final de saga O.o Me llevo apuntada Da Vinci's Demons aunque a decir verdad no se cuando la podre ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola guapa! Qué bonito que hayas hecho el tag, la verdad es que es muy bueno ;) y está muy atinado eso de con libros, series o películas, porque ves un montón de series jajaja. Yo antes de ti es preciosa. Ya veo que coincidimos con Avatar <3 ya quiero verla de nuevo. Yuri on ice, tengo que verlo <3 y SKAM, así que ya tengo muchas anotaciones ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver esas series, son maravillosas^^ Me alegra que coincidamos en alguna respuesta

      Eliminar
  5. Hola! Coincidimos en varios libros como Los jóvenes de la élite, Tal vez mañana y Alianzas. Tanto con la película como con el libro de Yo antes de ti sentí muchísimas cosas y le tengo un gran cariño a la historia.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡qué chulada de tag! me ha encantado, me lo llevo a ver si lo hacemos en nuestro blog alguna vez xD. Coincidimos en muchas categorías, y hay libros que aun no he leído pero que tu opinión me ha dado muchas ganas ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho el tag y me lo guardo por si lo hago en mi blog ;)
    Coincidimos en algunas cosas jejejejeje Tal vez mañana es un libro maravilloso y no me canso nunca de recomendarlo *-* Le tengo muchas ganas a Centinela y con los que has puesto aun más pero creo que me voy a releer la saga porque no me acuerdoooo jjajajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo haces en tu blog^^ Tienes que leer Centinela, es un libro espectacular

      Un besote

      Eliminar
  8. ¡Hola! Este tag ya lo vi en otro blog y me gustó muchísimo, me lo apunto para la próxima porque últimamente no sé que tags subir. Ay Alianzas fue maravilloso, que pedazo de libro, en serio. Skam me la vi también en una semana creo que fue y Los jóvenes de la élite me encantó omg, tengo ahí la segunda parte esperando. Fangirl está en mis pendientes, y a ver cuando me pongo con ello. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hagas el tag^^ Me alegra que disfrutaras tanto esos libros y Skam^^ Yo tengo pendiente la segunda parte Los jóvenes la élite

      Un besote

      Eliminar
  9. Hola!
    vaya se ve que es un tag muy genial, se ve bastante interesante y tus respuestas sin duda son cool, hay libros que no me he leido y peliculas que si he visto, espero apuntarme algun libro del que mencionas.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Coincidimos en muchas respuestas, sin duda también me encantó y fascinó Los jóvenes de la élite y también la serie The Vikings, ahora estoy viendo la última temporada, tengo miedo de como va a acabar. El nombre del viento lo estoy leyendo y me está sorprendiendo muchísimo, al igual que en su momento consiguió hacerlo Avatar, que ganas de volver a verla. Tal vez mañana a mi también me hizo sentir mucho, esta entre mis mejores lecturas de siempre.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que estés viendo Vikings, la cuarta temporada es espectacular ^^ Espero que termines pronto El nombre del viento:D

      Un besote

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Pues coincidimos en varias respuestas. Me ha gustado mucho el tag y los libros que has seleccionado también. Me parecen unas lecciones muy correctas. ¡Muchas gracias por el post, me lo he pasado muy bien! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ Me ha gustado mucho este book tag, y con tu permiso, creo que lo voy ha hacer también en mi blog jeje espero no te moleste. De todos los libros que nombras estoy deseando poder leer tanto el de Los jóvenes de la Elite como el de Alianzas. Un besito¡¡

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!