domingo, 19 de febrero de 2017

De la A a la Z - Letra E

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Tenía planeado subir una entrada ayer, pero por la mañana tuve una competición y llegué tan cansada a casa que realmente no tenía ganas de hacer nada. Pero bueno, ya estoy de vuelta y hoy os traigo una nueva entrada en la sección De la A a la Z, que hace bastante tiempo que no actualizo. Además, he decidido añadir una nueva categoría: Personaje, en la que os hablaré de un personaje normalmente de serie, aunque también podrá ser de película o incluso libro ¡Empecemos!


Emerald city es una serie que se ha estrenado recientemente que se ambienta en el conocido mundo de Oz. Desde que me enteré de su existencia me muero de ganas por verla, ya que la sinopsis tiene una pinta increíble y además porque por lo que he visto está gustando bastante. Ahora mismo no tengo demasiado tiempo para empezar series nuevas, pero cuando pueda la empezaré porque tengo mucha curiosidad y creo que me puede gustar mucho. 





Desde que veo Juego de tronos Emilia Clarke es una de mis actrices favoritas. Ella interpreta a mi querida-odiada Daenerys Targaryen en la famosa serie Game of thrones, y además ha hecho de Lou Clarke en Me before you. Es una chica que me gusta muchísimo como actúa ya que sabe meterse perfectamente en la piel de sus personajes, y todos los trabajos que ha hecho me fascinan. 








Estelle Maskame es una joven autora estadounidense que ha saltado a la fama gracias a su trilogía You, que a mi me ha gustado muchísimo. Utiliza un estilo muy juvenil y fresco, lo cual hace que sus libros sean muy amenos y entretenidos de leer. No crea las tramas más originales y completas del mundo, pero yo he disfrutado mucho de su historia de Eden y Tyler, así que si no habéis leído todavía esta saga os lo recomiendo.






Lo cierto es que conozco bastantes canales de booktube que empiezan por la letra E, pero tengo que recomendar si o sí a El coleccionista de mundos, porque es el primer canal que conocí y la principal razón por la que yo estoy aquí ahora mismo escribiendo esta entrada. Adoro a Sebas porque todos los videos que hace me encantan, ya que sus bromas y comentarios hacen que sean todavía más divertidos de lo que ya son. Me encanta la forma que tiene de hablar de los libros, y aunque últimamente no esté muy activo sigue siendo de mis preferidos. Canal aquí 




Para canal de youtube tengo que mencionar a Elvisa YoMastercard, que conocí hace relativamente poco gracias a uno de mis amigos. Es un canal que me fascina, y aunque hace mucho que no suba vídeo yo sigo esperando con ganas una notificación de nueva publicación, ya que todos sus videos me hacen reír a carcajadas. Canal aquí








He comenzado a escuchar recientemente al grupo 5 seconds of summer, y lo cierto es que estoy muy enamorada de todas sus canciones. Una de mis preferidas es sin duda English love affair, tanto por su ritmo como por su letra (Que me sé totalmente de memoria). Adoro a estos cuatro chicos. Lyrics aquí








El nombre del viento de Patrick Rothfuss es la primera novela de fantasía épica que leí, y la que me introdujo en este maravilloso género que tanto adoro. A pesar de lo largo que es yo me lo leí enseguida, ya que me enganchó desde las primeras páginas. La prosa del autor es magistral, llena de descripciones totalmente maravillosas. Sigo esperando con ansias la tercera parte para ver cómo termina la historia de mi querido Kvothe. 






El corredor del laberinto es una trilogía literaria que me gusta muchísimo, y a pesar de lo que todo el mundo dice disfruté bastante de la adaptación cinematográfica. Es cierto que cambiaron muchísimas cosas y que la trama es algo diferente a la del libro, pero aún así a mi me gustó bastante. Eso si, la segunda parte Las pruebas si que no me gustó nada porque la trama no tiene nada que ver con la de la novela. Pero merece la pena sólo para ver el increíble papel que hace Dylan O'Brien. 





Para estrenar esta nueva categoría de personaje voy a decir a Eretria, una de las protagonistas de la serie Las crónicas de Shannara, que me gusta mucho. Es una chica que al principio no me terminaba de convencer, pero que terminó encantándome a medida que iba avanzando la temporada. Adoro su fuerte personalidad y la forma que tiene de actuar. Y yo sigo esperando a que se estrene de una vez la segunda temporada.







Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué contestaríais vosotros? Contaadme en los comentarios

43 comentarios:

  1. El libro lo tengo pendiente, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!!
    Me encantó esta entrada está genial y muy divertida. No sabía que te gustara 5SOS y fueras fan de Sebas. Para mí también fue uno de los primeros canales booktube que conocí y me encanta.Respecto a los libros coincido en algunas respuestas sobre todo con "El corredor del laberinto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Descubrí a Emilia Clarke en Yo antes de ti y me gustó muchísimo su actuación *.*
    También coincido contigo con El corredor del laberinto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Emilia también es de mis favoritas <3 <3 <3 AMO GoT y su eprsonaje es increíble!!! También me gusta muchísimo El Nombre del Viento y hace un año y medio estoy esperando que se publique la 3ra parte jaajajjaja. No puedo más!! Esa trilogía es más que épica <3.
    Gracias por la entrada! Me encanta esta sección <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando su tercera parte, a ver si el Rothfuss la saca de una vez D:

      Eliminar
  5. Nada mejor que venir a este tipo de entradas para conocer algo nuevo, no tenía ni idea de casi nada, peero ¡tengo el corredor del laberinto en mi lista de deseos! la película me gustó mucho y me encantaría tener su versión en papel, que siempre mejora. Mil gracias por darme ideas nuevas. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho que leas los libros, son mucho mejores^^
      ¡De nada!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el canal de Elvisa, lo sigo desde hace mucho tiempo y recuerdo como me divertia con sus tutoriales locos jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. El nombre del viento me encanta!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Yo también tengo unas ganas tremendas de ver la serie de Oz, después de leer Dorothy debe morir espero mucho de esta serie, espero que no me decepcione, adoro el mundo de Oz. Emilia también es de mis actrices favoritas, su personaje de Daenerys es increíble y único. Me quedan pocas páginas para acabar el nombre del viento, y me ha encantado, que ganas de poder leer el segundo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de El nombre del viento y de su segunda parte^^
      Emilia Clarke es una diosa:D

      Eliminar
  9. hola,
    buenas elecciones, a Elena la tengo apuntada desde hace siglos y me encantaria leerla porque siempre me la han recomendado mucho. Estoy deseando ver tu letra F, a mi me costó horrores jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Que genial tu entrada! Hay algunas cosas que tendré que ver porque me parecieron muy interesantes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    me encanta la entrada que has realizado, muy bonita te ha quedado.
    El corredor del laberinto es una de mis sagas favoritas, la verdad que merece mucho la pena...
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en emilia clarke, también me fascina ^^ un saludo!

    Interpretadorasde letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola! MIRA POR FAVOR. TIENES QUE VER CUANTO ANTES EMERALD CITY PORQUE ES UNA SERIAZA GIGANTE Y TE VA A ENCANTAR. En serio, es una maravilla me tiene completamente enamorada y tan solo quedan dos episodios y omg no me creo que se vaya a acabar ya la temporada.

    Eretria me encantó a mi también, pero la otra chica me gustaba más (no me acuerdo de su nombre, soy muy mala para los nombres). AMO a Elvisa, pero el pobre ahora tiene un montón de problemas para dormir y no puede llevar una vida normal :( Y ECDL jejejeje, Dylan, jejejeje, y la historia que creó el autor me encantó la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder verla pronto^^
      A mi también me gustaba más la otra chica, al verdad:D

      Eliminar
  14. Hola Alba!!
    Pues la verdad es que casi no coincidimos en nada O.o
    En lo que sí, en la película de El corredor del laberinto, que me gustó bastante y En el nombre del viento, que lo tengo apuntado desde hace tiempo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo también amo a Sebas, es uno de mis booktubers fav, tiene una manera de expresar y hablar sobre los libros única.
    Tengo unas ganas inmensas de leerme 'El nombre del viento', he escuchado un montón de críticas buenas sobre el, así que espero leerlo muy prontito.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des muy pronto una oportunidad, es un libro increíble*^*

      Eliminar
  16. Hola! La autora no lo conocía así que me la apunto ya que con lo que has dicho de ella parece que me puede gustar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué tag tan padre, coincido contigo con. Emilia es una gran actríz.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooola!Ayy, cómo me encanta esta sección, ya tendré que ponerla en mi blog jajaja, y a ver qué pongo ;) porque soy poca para las series, pero bueno, que la de Oz se ve muy bien, Emilia también me encanta, aunque no he visto mucho de su trabajo, Estelle me llama, pero todavía no me decido a leerla. Eh, Sebas también me encanta un montón, es muy elocuente este chico <3 Elvisa, no lo he visto; a ese grupo no lo había escuchado. Oh, El nombre del viento, todavía me impone :( El corredor del laberinto, muy buena ;) solo que no me acuerdo ya de los libros jajaja; Oh el personaje, he escuchado de la serie pero no la he visto :P
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la haces en tu blog:D
      Tienes que leer a Patrick Rothfuss, es maravilloso

      Eliminar
  19. El nombre del viento es de mis libros preferidos... Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    Me han gustado tus elecciones, aunque a la autora la desconozca haha
    Estoy super enamorada de Eretria desde que vi las Crónicas de Shannara y me han hablado muy bien de la serie de Emeralde City, así que la tendré que ver.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Qué booktag más original!
    Y te ha quedado precioso.
    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!