sábado, 11 de febrero de 2017

Noticias Literarias 9 - Sebastian, #KissMe, Cazadores de sombras, Seliria etc.

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hace ya casi un mes que no subo una nueva entrada de las Noticias Literarias, pero desde que empecé de nuevo con las clases mi tiempo se ha reducido bastante y nunca tengo tiempo a hacerla. Así que hoy tengo muchísimas noticias para todos vosotros. Siento muchísimo la inactividad de esta semana, tanto mi blog como por los vuestros, ya que no he tenido tiempo material para nada. Ha sido una semana agotadora, llena de exámenes. Por suerte durante este fin de semana tengo bastante tiempo para dedicarle al blog.

Si queréis estar al tanto de todas las noticias que van saliendo al día, os recomiendo seguirme en mi twitter (@lectorasalvaje) y en mi Instagram (@unalectorasalvaje). 

También me gustaría que me dijerais en los comentarios si os gusta esta sección y si queréis que la siga subiendo. Ahora si, ¡empecemos! 


Noticias Literarias es una sección creada por el blog Una lectora salvaje en la cual cada quince días aproximadamente subiré las noticias literarias que han estado saliendo


novedades literarias

Ahora os comentaré básicamente los libros que han salido durante el mes de enero ya que la anterior entrada fue a principios de ese mes.

Resultado de imagen de portada corona cruelResultado de imagen de portada alcatraz contra los bibliotecariosResultado de imagen de portada tarde o temprano nos abrazaremosResultado de imagen de portada la pareja de al lado

Corona cruel - Victoria Aveyard 05/01 (Océano Gran Travesía)
Las lentes fragmentadas (Alcatraz contra los bibliotecarios malvados 4) -Brandon Sanderson 11/01 (B de block)
Tarde o temprano nos abrazaremos - Antonio Dikele Distefano 12/01 (Montena)
La pareja de al lado - Shari Lapena 12/01 (Suma de letras)

Resultado de imagen de portada las marcas de la muerteResultado de imagen de portada EL RETORNO DEL MAGOResultado de imagen de portada corazón de hojalata danielleResultado de imagen de portada 23 otoños antes de ti

Las marcas de la muerte -Verónica Roth 19/01 (RBA)
El retorno del mago (Dorothy debe morir 0.3) - Danielle Paige 21/01 (Roca)
Corazón de hojalata (Dorothy debe morir 0.4) - Danielle Paige 21/01 (Roca)
23 otoños antes de ti - Alice Kellen 23/01 (Titania)

Resultado de imagen de portada calamity brandonResultado de imagen de portada tres veces túResultado de imagen de portada mi plan dResultado de imagen de portada cartas de amor la galera

Calamity (The Reckoners 3) - Brandon Sanderson 24/01 (Nova Editorial)
Tres veces tú (ATMSEC 3) - Federico Moccia 24/01 (Planeta)
Mi plan D - Andrea Smith 25/01 (Plataforma neo)
Cartas de amor 25/01 (La galera)

proximas publicaciones

  • La jaula del rey - Victoria Aveyard: La esperada tercera parte de la trilogía La reina roja, King's cage sadrá dentro de muy poco a la venta en Estados Unidos. La editorial Océano Gran Travesía ha anunciado que publicarán este libro bajo el título La jaula del rey en junio, sin fecha confirmada todavía. 
  • Ruina - Amy Tintera: Océano Gran Travesía publicará esta novela de la autora de Reiniciados el día 15 de marzo. 
  • Lady Midnight - Cassandra Clare: Hace casi un año que se publicó la primera parte de la nueva trilogía The dark artifices, pero recientemente la autora ha anunciado vía twitter que el 23 de febrero saldrá a la venta la edición en tapa blanda, cuyo precio en Amazon es de 7.60$
  • Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas y Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare: Hace unos meses se publicaron los tres primeros libros de la saga The mortal instruments en Español y tapa blanda con unas nuevas portadas. Durante el mes de abril saldrán las últimas tres partes de la saga gracias a la editorial Destino, y ya tenemos las portadas oficiales. Su precio es de 11,95€
  • Todos tenemos un lado oscuro, rosa - Lily y Herrejón: Estas dos famosas youtubers españolas van a publicar su primer libro el 16 de febrero gracias a la editorial Plaza Janés. 
  • De nadie - May R Ayamonte: Esta joven booktuber española ya cuenta con unas cuantas novelas publicadas, entre las que se encuentran Besos entre líneas e Infinite. Vuelve a la carga con su nuevo libro, titulado De nadie, que saldrá durante el mes de Mayo gracias al sello Crossbrooks (Destino). Todavía no hay portada ni fecha concreta. 
  • En la piel de Erica - Michelle Painchaud: La editorial Hidra publica el 20 de febrero esta novela, de la cual ya tenemos la cubierta completa.
  • La princesa de papel - Erin Watt: La editorial Oz publica el 1 de marzo la primera parte de la saga Los Royal. La segunda parte se publicará en abril y la tercera en Septiembre, así apenas tendremos que esperar para continuar con esta historia. 


ilustracion y primeros capitulos rojo y oro
La fecha de publicación de la nueva novela de Iria G Parente y Selene M Pascual, Rojo y oro, está a la vuelta de la esquina (16 de febrero) A lo largo de este tiempo se reveló estas preciosas ilustraciones realizadas por Mar del valle que estará incluida en el libro. Además, las autoras nos dieron la oportunidad a los lectores de leer los primeros capítulos. Podéis leerlos aquí

 

revelada portada y fecha de publicacion "el hielo de mis venas"
La primera novela del booktuber Mike Lightwood salió a la venta en Enero de 2016, y su segunda novela El hielo de mis venas verá la luz el día 13 de marzo gracias, de nuevo, a la editorial Plataforma neo. La portada sigue la línea de la primera y es la que tenéis aquí abajo. Además, Mike ha compartido con los fans de forma exclusiva una de las ilustraciones que acompañarán a la novela.



portada y fecha de publicacion "algo tan sencillo como estar contigo"
El famoso autor Español Blue Jeans vuelve a la carga con la tercera y última entrega de la trilogía Algo tan sencillo. La tercera parte, titulada Algo tan sencillo como estar contigo, se publica el día 4 de abril y su portada es la siguiente: 



portada "a court of wings and fury"
Una corte de rosas y espinas comenzó siendo una bilogía, pero su autora Sarah J Maas ha decidido aumentar la saga. La tercera entrega, A court of wings and ruin, sale a la venta en mayo en Estados Unidos. Recientemente se ha revelado la portada, que sigue la línea de las anteriores, pero en esta ocasión en tonos verdes y con la protagonista preparada para luchar. 



portada "wires and nerve"
La saga de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer es ya un éxito mundial, comenzando por la primera parte Cinder. El 31 de enero salió a la venta la primera novela gráfica titulada Wires and Nerve y que sigue la historia del androide Iko en una peligrosa y romántica aventura. Esta es la portada:



portada "release"
Patrick Ness ha saltado a la fama principalmente gracias a su novela Un monstruo viene a verme, pero cuanto con muchos libros publicados, como por ejemplo Nosotros seguimos aquí. A finales de enero se desveló la portada de su nueva novela, Release, que sale a la venta en Mayo en Estados Unidos. 



actor sebastian - shadowhunters
Desde que los fans nos enteramos de que el personaje de Sebastian iba a aparecer en la segunda temporada de la serie de Shadowhunters estábamos deseando saber quién sería el encargado de interpretarlo. Ya tenemos nombre, Will Tudor. Este joven actor ha participado, por ejemplo, en la serie Juego de tronos. 
Respecto a los cambios que han hecho con el personaje, dado que el actor es británico, Sebastian vendrá del Instituto de Londres en lugar del Instituto de Paris como en los libros. 
Aparecerá en la segunda parte de la segunda temporada.

Shadowhunters - ¿Los Tudor moldeada como Sebastian en shadowhunters - Obtener los Detalles!  - 1001

primeros capitulos "desayuno en jupiter"
La autora Andrea Tomé ha conquistado a muchos jóvenes gracias a sus otras novelas Corazón de mariposa y Entre dos universos. Vuelve a la carga con su nuevo libro, Desayuno en Júpiter. La editorial nos permite leer los primeros capítulos en este link

Resultado de imagen de andrea tomé desayuno en júpiter

portada y publicacion españa "zenith"
Sasha Alsberg y Lindsay Cummings son dos jóvenes booktubers de Estados Unidos con más de 200.000 suscriptores. Su primera novela, Zenith, primera parte de la saga Androma, ya tiene portada. La editorial Océano Gran Travesía ha anunciado que saldrá a la venta en España a finales de año.


lord of shadows saldra a la venta en otoño (españa)
Lord of shadows es la segunda parte de la saga The dark artifices de Cassandra Clare que sale en unos pocos meses en Estados Unidos. Durante un evento que realizó la editorial Destino con varios booktubers y bloggeros anunciaron que iban a publicar este libro durante otoño y que iba a titularse: "El señor oscuro", a diferencia de la primera parte que mantuvo el nombre inglés "Lady Midnight" y que se publicó en Mayo de 2016. 


nuevo libro de chris pueyo
El joven escritor Chris Pueyo ha conquistado los corazones de muchísimos jóvenes tanto en España como en Latinoamérica. Hace algunos días, durante el evento de Destino, se filtró información falsa sobre el próximo libro del autor, así que él mismo dijo algunas cosas sobre él. Será un poemario ilustrado en blanco y negro, que tendrá colaboraciones sorpresas. No tiene nada que ver con El chico de las estrellas, sino que es un libro independiente que saldrá durante la primavera de 2017 con la editorial Planeta (Destino). Todavía no hay título ni portada

Resultado de imagen de portada el chico de las estrellas

potada #kissme contigo hasta el final
La saga young adult y de género contemporáneo #KissMe de Elle Kennedy ha arrasado en librerías desde la publicación de su primera parte. La cuarta entrega, #KissMe Contigo hasta el final ya tiene portada, que sigue la línea de las anteriores. Sale a la venta durante el mes de Abril de 2017.


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os parecen las noticias? ¿Tenéis ganas de que salgan los libros? ¿Os gustan los libros? ¿Os gusta la elección de Sebastian? ¡Contaadme!

24 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    A mí me encanta esta sección porque me ayuda a ponerme al día así que a mí me encantaría que la continuaras. :) De todo lo que nombras tengo que decir que no sé si me encaja del todo el actor elegido para Sebastian. Tendré que verlo en acción y demás pero de momento estoy ahí ahí que no sé yo qué pensar. Las portadas nuevas de las ediciones de Cazadores de sombras son preeeeciosas, me encantan y me enamoran. Y cuando me enteré de que Lord of Shadows no sale hasta Otoño casi muero, ¿por qué nos hacen esperar tanto? SUFRO.

    ¡Un beso gigante para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Me alegra mucho que te guste la seccion^^
      A mi no me termina de gustar el actor, la verdad, pero no se puede juzgar del todo sin verlo actuar.
      A mi también me encantan las nuevas ediciones ^^

      Un besote

      Eliminar
  2. Holaa!
    El que mas me llama la atencin es la pareja de al lado:) tengo ganas de leerlo!
    Me gusta la seccion un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Antes de nada: ¡sí, a mí me encanta esta sección y me encantaría que siguieras subiéndola! ^-^ Supongo que llevará un trabajazo detrás, pero merece la pena *-*

    De todas las novedades literarias que mencionas no he leído ninguna, pero tengo muchísimas ganas de leer La pareja de al lado, Las marcas de la muerte, Tres veces tú (que me llegó anteayer jiji), Mi plan D y Cartas de amor, así que espero ir leyéndolos poco a poco y disfrutarlos mucho ^-^

    De las próximas novedades que se avecinan me llaman la atención La jaula del rey (aunque sólo he leído la primera parte de la trilogía), Ruina (más me vale ponerme pronto a leer la primera bilogía de la autora xD), En la piel de Erica (que menuda pintaza tiene) y La princesa de papel (que hoy mismo me enteré de su publicación en España y es que no puedo estar más contenta jiji).

    Y de Iria G. Parente y Selene M. Pascual todavía no he leído nada, pero Rojo y Oro me llama muchííísimo la atención y estoy segura de que tarde o temprano la leeré ^^ Además, si contiene ilustraciones tan preciosas como las que enseñas seguro que me encanta jiji

    Me gustaría retomar las novelas de Blue Jeans porque sus dos primeras trilogías las dejé a medias y aún no he empezado la última trilogía, pero me gusta mucho cómo escribe :')

    Muchas gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Ai, me alegra que te guste la sección^^ Yo le tengo unas ganas enormes al de Verónica Roth. Tienes que leer La espada de cristal, es un libro genial (Aunque prefiero la primera parte). Y tienes que leer Alianzas de Iria y Selene, es demasiado genial.
      Te recomiendo mucho la última trilogía de Blue Jeans

      ¡De nada bonita!

      Eliminar
  4. ¡Ay! pues a mí sí me gusta enterarme de todo, no puedo comprarme todos los libros que salen, pero me gusta saber qué hay para cuando vaya a la librería ir a tiro fijo, yo te agradezco este tipo de entradas ¡me gustan! (me he apuntado ya El chico de las estrellas) un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Que entrada más completa ^^ Yo estoy empezando La Pareja de al lado, espero que me guste^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    vaya todo lo que se avecina en este mes y el siguiente son bueno lo que no me esperaba y wow sin duda me apunto algunos libros. gracias por la noticia!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Muchas gracias por las noticias, son tantas que no sé bien por dónde comenzar, pero diré que me alegro de todo lo que tenga que ver con el universo Cazadores de sombras, desde la salida de las nuevas portadas, otro golpe a mi bolsillo, en fin, eh, los nuevos de Lady Midnight y Lord of shadows <3 oohh, y Sebastian, es tan bonito jajaja, no importa mucho los cambios :| jajaja. Eh, también hay unos libritos que me apunto ;)
    Mucha suerte en la escuela ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, bonita^^!
      A mi Sebastian me parece muy bonito, pero no me pega demasiado para el papel
      ¡Gracias!

      Eliminar
  8. Hola!Que de novedades, esto es un problema para mi , ya que ahora tengo que decidirme entre leer una de ellas y eso es casi imposible, jaja😂💞
    Me gustó mucho la entrada.
    Saludos ❤ y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por traernos las novedades. Estoy muy indecisa ya que me llaman la atención muchos libros. Desayuno en Júpiter pinta muy bien así que lo mismo me animo. Muchas gracias por el post! Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola amigas gracias por traernos esta maravillosa entrada con las novedades. A mi me ha servido mucho de ayuda. Lo tendré en cuenta guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola!! me encanta esta sección. hay muchos libros de los que has nombrado de los que ya sabía lo de su publicación, pero de otros no. tengo muchas ganas de que salga la siguente parte de kiss me y el libro de may, entre otros muchos ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste^^ Yo también tengo muchas ganas de que salgan

      Eliminar
  12. Apenas vi que decía "Sebastian" le di clic a la entrada. Ahora mi pregunta es, ¿cómo van a cambiar la historia para que este chico esté en la segunda temporada, recién? Yo no veo la serie, peeero si me llego a enterar que el actor lo hace bien, le voy a dar una oportunidad, porque amo muchísimo a ese personaje. Además, tiene un parecido a como me lo imaginaba, es delgado y alto, le faltan los ojos negros, pero está bien, físicamente hablando.
    Y a lo que voy de Lady Midnight, seguramente voy a tener que esperar para leer Lord of Shadows D:

    Gracias por tooooodas las novedades, te pasaste. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo que lo vayan a meter ya en la segunda temporada... A mi físicamente no me termina de convencer
      ¡De nada!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!