domingo, 16 de abril de 2017

Book tag #33 - Personajes de chocolate

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. A mi me falta poco para terminar las vacaciones y no tengo nada de ganas de empezar de nuevo las clases. Lo peor es que esto apenas fueron vacaciones porque estuve llena de deberes y no tuve tiempo para nada, pero bueno. Se acerca el último trimestre en el que espero no ausentarme mucho por aquí. ¡Empecemos!



Helena y Talía del blog Vidas impresas me han nominado para hacer el book tag de Personajes de chocolate, así que aquí os lo traigo. ¡Muchísimas gracias, bonitas! Es un book tag muy original con unas preguntas bien interesantes, así allá vamos. 

1. chocolate con leche: personaje que debería estar en todos los libros, que transportarías de un libro a otro
Transportaría a todos los libros a Daemon Black de la saga Lux (obviamente) porque es un chico que yo simplemente adoro y que tiene muchísimo sentido del humor, así que haría que todas las novelas fueran mucho más divertidas y entretenida. 

Resultado de imagen de daemon blackResultado de imagen de portada obsidian

2. chocolate negro: personaje malo u oscuro, que a pesar de serlo, te guste
En este tipo de preguntas siempre contesto Sebastian de Cazadores de sombras (en mi opinión el mejor villano que he leído nunca), pero para cambiar un poco voy a decir Magnus de La caída de los reinos. Magnus no es un personaje malo en si, pero sobre todo en los primeros libros sí que es bastante oscuro. Ahora mismo creo que es mi personaje favorito de la saga porque tiene muchísima profundidad y me encanta la evolución que tiene a lo largo de todos los libros. A pesar de tener ese lado más oscuro también tiene su lado vulnerable.

Resultado de imagen de magnus falling kingdomsResultado de imagen de portada la caída de los reinos

3. chocolate blanco: personaje que, aunque al principio te parece interesante, al final te parece tedioso
Scarlett del libro Caraval es un personaje que me pareció súper interesante desde la primera página porque no parecía la típica protagonista femenina que suelo encontrar en novelas juveniles. Pero a medida que iba avanzando en la historia su actitud me iba gustando menos, hasta que terminé bastante cansada de ella y de su forma de actuar.

Resultado de imagen de scarlett caraval stephanie

4. chocolate con almendras: personaje que se te haya atragantado
Dean de #KissMe: Inmune a ti es un personaje en el que tenía muchísimas expectativas y que tenía muchas ganas de conocer, pero una vez que llegué a la novela que protagoniza me decepcionó mucho. Comparado con los otros protagonistas de la saga tiene una actitud demasiado arrogante y en casi ningún momento me gustó su actitud. Creo que es de las principales razones por las cuales no terminé de disfrutar la novela. 

Resultado de imagen de dean the scoreResultado de imagen de portada kiss me inmune a ti

5. chocolate con caramelo: personaje que te resultara empalagoso
La verdad es que me gustan muchísimo los personajes románticos, pero si no llegan a ser demasiado empalagosos. No se me ocurría ningún personaje que fuera excesivamente empalagoso, así que voy a decir a Tamlin de Una corte de rosas y espinas (Un chico que adoro demasiado) porque en algunas ocasiones sí que estaba muy encima de Feyre.

Resultado de imagen de tamlin a courtResultado de imagen de portada una corte de rosas y espinas

6. chocolate con oreo: personaje dulce
Obviamente en esta categoría tengo que contestar a mi querido y amado Aiden St Delphi de la saga Covenant. Es un chico que desde las primeras páginas me conquistó y que me fue enamorando poco a poco a lo largo de los cinco libros, convirtiéndose en uno de mis personajes masculinos favoritos. Aunque en algunos momentos se comporta de forma más dura y fría para proteger a Álex en general es muy dulce y adorable. 

Resultado de imagen de aiden st delphiResultado de imagen de portada mestiza

7. chocolate con menta: personaje que eliminarías de la faz de la tierra
Eliminaría Denna de El nombre del viento, una chica que lo único que hace es hacer daño a mi pobre Kvothe, que se merece a alguien muchísimo mejor. Desde el primer momento la odié y la sigo odiando a día de hoy. Creo que es un personaje irrelevante que ojalá desapareciera en la tercera parte de la trilogía. 

Imagen relacionadaResultado de imagen de portada el nombre del viento

8. chocolate de gominolas con petazetas: personaje que te parecía normal y terminó sorprendiéndote
Seaben de Secretos de la luna llena: Alianzas es un personaje al principio de la novela no me terminaba de gustar, pero que poco a poco se fue ganando mi confianza hasta convertirse en uno de mis personajes favoritos del libro. En el fondo tiene un corazón enorme y adoro su forma de ser. 

Resultado de imagen de seaben alianzasResultado de imagen de portada alianzas iria

9. chocolate a la taza: personaje que te haya parecido sexy
Para no mencionar siempre a los mismos diré a Roth de El beso del infierno. A pesar de ser un demonio me encanta y me parece demasiado sexy. Tengo muchísimas ganas de leer ya la segunda parte de la saga.
(Armentrout siempre muy presente en los book tags)

Resultado de imagen de roth white hot kissResultado de imagen de portada el beso del infierno

10. nesquick: personaje que se cree protagonista y no es más que un mero secundario
El hermano de Cyra de Las marcas de la muerte (No recuerdo ni su nombre). Es un villano que se cree el centro del mundo y que solo ansia poder, que es un mero secundario que apenas aparece a lo largo de la novela (Por cierto, lo odié demasiado)

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna pregunta? ¿Qué personajes responderíais en cada categoría? Contadme en los comentarios

19 comentarios:

  1. Hola Alba! Te ha quedado genial, nos han encantado tus respuestas a nuestro tag. No pensábamos que nos fuera a hacer tanta ilusión verlo jajajaj gracias por sceptar la nominación! ( y muy de acuerdo contigo sobre lo de ni acordarme del nombre del hermano de Cyra jajaja)

    Nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda variedad! Con Scarlett de "Caraval" si que me pasó algo parecido a ti, me gustaba pero por momentos su afán de protagonismo y ganas de hacer lo contrario a lo que la pedían me crispaban la paciencia. De Roth también he oído maravillas, pero como no me he leído (o empezado) esa saga poco puedo aportar.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, había ratos en los que Scarlett me gustaba y otros en los que odiaba su actitud.
      Te recomiendo mucho El beso del infierno ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo de Denna, ojala no volviera a aparecer jajaj Y también en lo de Magnus, también creo que es mi favorito de la saga ^^ (Y Sebastian de CDS yo tampoco puedo odiarlo!!)
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnus es un personaje demasiado genial^^ ¡Es imposible odiar a Sebastian!

      Eliminar
  4. Hola Alba <3 Me ha encantado este Tag y sobre todo tus respuestas jajajaja tengo que decir que coincido contigo en el personaje que te ha parecido mas sexy puesto que estoy leyendo ese libro ahora. Roth es demasiado, viva él y su cara demoníaca perfecta. Un beso enorme
    Nos leemos guapísima !!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muy chulo el tag coincidimos en algunas (en otras no tanto por que no he leído la novela entonces parece que me hables en chino xD)
    PD: Yo también odie mucho al hermano de Cyra
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Ok, qué pasa conmigo que la mayoría de estos libros los tengo y no los he leído? Pero he de reconocer que yo también quisiera que eliminara a Denna de todos los universo que pueda existir.
    Un beso!!!
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado este Tag. Y he de decir que pega mucho con el estilo de tu blog, ¡Es precioso!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me encantan los tags, y este no ha sido la excepción, me ha gustado mucho, es muy entretenido de leer, así que me lo apunto para hacerlo en el blog ^^ me han gustado mucho tus respuestas también, coincidimos en alguno.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es curioso pero coincidimos en todos los chicos que ha creado Jennifer L. Armentrout, jajaja. Y es que como bien dices, da mucho juego para los tags, jejeje. Este no lo había visto hasta ahora y me ha gustado, me lo anoto por si me animo a hacerlo en mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los personajes de Armentrout son demasiado maravillosos*^* Espero que hagas el tag

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Mucha suerte en la escuela ;) y ánimos.
    Ohh, cómo me encantan los booktags <3 varios de los personajes no los conozco, sí que conozco a Daemon <3 sin dudas que tiene un excelente sentido del humor. Aiden en súper bonito. De ahí en fuera tengo que conocer a varios :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!