lunes, 3 de abril de 2017

¡Libros del mes! Wrap up - Marzo 2017

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Hace unos cuantos días comenzó el mes de Abril, y por lo tanto significa que me toca subir el resumen de lecturas del mes de marzo. Antes de empezar os quería avisar de que el miércoles de madrugada me voy a París, y no vuelvo hasta el domingo por la noche, así que no podré subir entrada al blog hasta la semana que viene. Ahora si, ¡empecemos!



La verdad es que marzo ha sido un mes realmente desastroso. Estuve con todos los exámenes finales, me fui de viaje durante unos cuantos días y estuve realmente agobiada durante la mayor parte del mes, y por ello no me apetecía nada ponerme a leer. Así que durante el mes de marzo sólo leí 2 libros (Si, una cantidad miserable, pero no tuve tiempo para más). Además, a finales de mes comencé a experimentar un bloqueo lector porque empecé un par de libros y abandoné ambos, pero espero que este bloqueo se pase pronto.

Resultado de imagen de portada palabras que nunca te dijeResultado de imagen de portada caraval stephanie

1.  Palabras que nunca te dije - María Martínez 5/5
2. Caraval - Stephanie Garber  3.5/5

Lo mejor


Como sólo realicé dos lecturas obviamente una de ellas es la mejor y la otra es la peor. El mejor libro que leí este mes fue sin duda alguna Palabras que nunca te dije de María Martínez. Es el primer libro que leo de la autora y me sorprendió muy positivamente. Es una novela romántica adulta que se lee en una sentada porque la historia engancha desde la primera página y yo no pude parar de leer en ningún momento. El romance que hay es muy creíble, lleno de problemas y dificultades que impregnan las páginas de drama y sentimiento. La prosa de la autora es realmente preciosa y por ello tengo demasiadas ganas de leer algo más de ella. Hay muchos giros en la trama que no te esperas, y el final me dejó muy satisfecha, aunque con un sabor agridulce. La única pega que le pongo es la actitud de la protagonista a veces, pero quitando eso es un libro espectacular que recomiendo a todos los amantes del género.

Lo mejor


Mi peor lectura del mes de marzo fue Caraval de Stephanie Garber, aunque igualmente disfruté bastante del libro. La autora nos introduce en un mundo muy original lleno de magia y fantasía, pero que en mi opinión es bastante confuso y está poco aprovechado. La prosa de la autora me pareció preciosa, ya que describe con detalle los lugares que visitan los protagonistas. Sin duda mi personaje favorito es Julian, que le da un toque divertido a la historia. La protagonista femenina, Scarlett, me puso muy nerviosa a lo largo de todo el libro con esa actitud que tiene. El ritmo es bastante irregular, y por ello no llegué a engancharme del todo a la historia y me costó bastante avanzar en algunas partes. El romance es algo precipitado, aunque me gustó bastante. En general es una novela de fantasía con mucho potencial que Stephanie no ha sabido aprovechar. Os lo recomiendo bastante, pero es mejor leerlo sin esperar demasiado de él, porque a mi las expectativas me jugaron una mala pasada. 


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de marzo? ¿Coincidimos en alguna?

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Leí Palabras que nunca te dije y me encantó, una historia muy bonita.
    Caraval espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo disfrutaras^^ Te recomiendo bastante Caraval

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues para mí no está nada mal tu recuento de lecturas xD Es cierto que hay meses mejores en los que se lee más y tal, pero menos da una piedra (?) Yo en marzo leí sólo tres novelas, pero bueno... lo importante es leer y que sean buenas lecturas ^^

    No he leído ninguna de las dos novelas que leíste pero tengo muchas ganas de leer Caraval, que he leído buenas opiniones pero, sobre todo, me llama la atención por la trama, así que espero no tardar demasiado en leerlo :)

    PD: Espero que lo pases genial en ese viaje a París, que es una ciudad PRE-CIO-SA y con mucha historia ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas^^
      Te recomiendo mucho Caraval, pero es mejor si lo empiezas sin expectativas
      ¡Mil gracias!

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Ha sido un mes breve en lecturas pero aún así no tienen mala pinta. Palabras que nunca te dije la tengo en mi lista de pendientes y muy muy prontito será mía y podré disfrutar de ella. Caraval, por otro lado, es un libro que me tiene en duda porque no sé qué hacer con él. Leo reseñas de lo más variadas y no sé si me aportará algo que marque la diferencia.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo demasiado Palabras nunca te dije, es una novela espectacular^^

      Eliminar
  4. Coincido contigo en que palabras que nunca te dije es *-* a mi me encantó y me lo lei en dos o tres dias...me enamoró jayden...caraval no lo he leido pero la verdad que tampoco esta en mis planes. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que tu también lo disfrutaras, Jayden es un amor *^*

      Eliminar
  5. Palabras que nunca te dije lo tengo pendiente pero de este mes no pasa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Creo que Caraval me ha gustado más que a vos, no sé, quiza lo cogi en el momento cierto porque me vino en muy buena hora y me enganchó bastante. Palabras que nunca te dije es mi actual lectura, por ahora estoy ne la mitad y resulta una historia bastante tierna, Jayden me tiene enamorada!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que tu lo disfrutaras^^
      ¡Jayden es un amor de hombre!

      Eliminar
  7. Hola.

    Justo hace nada acabé estos dos libros, yo disfruté mucho de los dos, la verdad es que cada uno tiene su estilo, uno tan real y el otro lleno de magia y locura. Y no te preocupes por el bloqueo lector, ahora a disfrutar del viaje y ya verás que cuando vuelvas tendrás muchas más ganas de leer y disfrutar. Ya nos contarás, seguro que te encanta París.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué bonito que hayas podido disfrutar de las lecturas, aunque fueran poquitas ;) La calidad sobre la cantidad ;) Ohh, Palabras que nunca te dije me está llamando un montón <3 Caraval también, pero hay cosas que todavía no me terminan de convencer :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo demasiado^^ Siempre prefiero la calidad sobre la cantidad, la verdad

      Eliminar
  9. Hola!!
    La verdad no conocía los libros pero me alegra que te hayan gustado!!! Esta vez no me llaman mucho la atención pero creo que es por todo el stress de la universidad, no me están gustando ninguno de los libros que leo :(. En fin, sigue disfrutando tus lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto consigas encontrar un libro que te encante :D

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Tengo un montón de ganas de leer ambos libros, todo el mundo habla maravillas de Palabras de nunca te dije y estoy más que intrigada por leerla, María Martínez me cautivo con su pluma y presiento que me va enamorar con esta nueva historia. Me alegro que hayas podido disfrutar de tus lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Palabras que nunca te dije y me alegra un montón que te haya gustado tanto porque aumentas mis ganas. Y es una pena que Caraval haya sido lo peor del mes, tenia expectativas con ese libro pero veo que mucha gente no tiene buenas criticas, así que lo dejaré para más adelante. Te mando un beso enorme y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba!!
    Pues espero que te lo estés pasando genial en tu viaje, ya nos contarás a la vuelta!!!
    En cuanto a tus lecturas, pues coincidimos en el de María Martínez. Yo también lo leí y me gustó mucho, me ha parecido un libro precioso :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Yo tengo los dos libros leídos y el que más me gustó, sin duda, fue Palabras que nunca te dije porque María Martinez se ha superado mucho con esta novela que es preciosa *-* Caraval me ha sorprendido mucho más de lo que me imaginaba porque no paraba de ver reseñas que no lo ponian muy bien :/
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo pendiente el de Caraval, a ver qué me parece a mi.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!