martes, 18 de abril de 2017

De la A a la Z: Letra F

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy de vuelta con las clases y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. Ojalá llegue pronto el verano, porque este trimestre va a ser complicado. Hoy os traigo una nueva entrada perteneciente a la sección De la A a la Z, que hace como dos meses que no actualizo. ¡Empecemos!


Fear the walking dead es el spin-off de la conocida serie The walking dead que se ambienta unos años antes. TWD es una serie que me gusta muchísimo, aunque en mi opinión a partir de la sexta temporada empieza a decaer, y por ello tengo bastantes ganas de ver esta otra serie ambientada en el mismo mundo. Aparecen un par de actores, además, que me gustan mucho, así que espero poder encontrar pronto el tiempo para empezarla. 






Como no encontraba ningún actor cuyo nombre empezara por la F he decidido mencionar a Travis Fimmel (cuyo apellido empieza por la letra), actor que interpreta a mi amado Ragnar Lothbrok en la serie Vikings. Adoro con todo mi corazón a este actor porque hizo un trabajo excelente con el personaje, especialmente en la cuarta temporada. Creo que se merece todos los premios del mundo por su trabajo. Me encanta y ya está (Amo a Ragnar, por si no os habéis dado cuenta)





Francesca Haig es la autora de El sermón de fuego, una distopía juvenil que me gustó bastante. La historia en si es muy original y tiene unos personajes interesantes, pero el problema que yo le encontré a la novela es el ritmo algo lento y que tiene y la prosa de la autora. Francesca utiliza continuamente descripciones muy extensas que se hacen bastante pesadas, pero quitando eso tiene una pluma muy bonita.






Obviamente para la categoría de canal de booktube no puedo mencionar a otro que no sea Fly like a butterfly de Esme. Es de los primeros que vi y uno de los más conocidos de habla hispana. Tenemos gustos muy parecidos y me encanta la forma que tiene hablar de las novelas que lee. Lleva ya mucho tiempo en booktube y por ello tiene mucha experiencia y cada día sus videos me gustan más. 







Como canal de youtube voy a mencionar a mi querido Fran Coem. Este precioso chico tiene una voz maravillosa y además es un bailarín excepcional. Suele subir vlogs con sus amigos, aunque también sube vlogs de Tu cara me suena y covers de vez en cuando con todo ese talento que tiene. Lo conocí hace ya bastante tiempo y desde entonces lo llevo siguiendo y admirando. 







La verdad es que me costó bastante encontrar una canción para esta letra (al igual que para muchas otras categorías), pero finalmente me he decidido por For you de Demi Lovato (Mi cantante femenina favorita). Pertenece a su álbum Confident, que aunque no es de los que más me gustan de ella, me encanta y esta en específico me parece una canción preciosa. 







Firmado, Abril de Paula Ramos ha sido mi última lectura. Se trata de una novela romántica juvenil que me costó bastante leer, teniendo en cuenta que estoy pasando por un bloqueo lector de los gordos. La prosa de la autora es muy fresca y la historia entretenida, pero yo no logré engancharme en ningún momento. Es una novela perfecta para pasar un buen rato y para relajarte. 







Frozen se ha convertido en mi película de Disney favorita junto a El rey león desde el primer momento en que la vi. Adoro la relación que tienen las dos hermanas (Y a Olaf, obvio). Todas las canciones que tiene son demasiado maravillosas y la historia me fascina demasiado. Estuve mucho tiempo obsesionada con esta película y aún hoy en día me sigue encantando. 







Por último, para la categoría de personaje voy a decir a Freya Mikaelson de la serie The originals (Hermana de Klaus, Elijah etc.) Es una chica que al principio no me terminaba de convencer pero que poco a poco se va ganando mi confianza. En los últimos capítulos está un poco insoportable, pero adoro la forma que tiene de proteger a sus hermanos. 








¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué contestaríais vosotros? Contaadme en los comentarios

24 comentarios:

  1. Uy, a tiempo dejé yo de ver The originals... ¿Ha aparecido una nueva hermana? ¿Y eso? No recuerdo que nunca la mencionaran.... al final tendré que retomarla y todo jajajaja.

    Con Vikings me pasa algo parecido, todo el mundo me habla muy bien de la serie y algún día quiero darla una oportunidad. Y sí, vale, Travis también tiene parte de la culpa.

    The walking dead sí que la veo y es de mis favoritas, ahí al menos lo tengo claro jajajja. Muy completa la entrada, ayuda un montón a conocerte mejor y lo veo una iniciativa muy original :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho que retomes The originals, ha mejorado mucho en las últimas temporadas *^*
      Tienes que ver Vikings, es una serie maravillosa *^*

      Eliminar
  2. The Walking dead deje de verla porque también sentía que decaía y se volvía muy repetitiva
    Frozen también me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los capítulos de TWD a partir de la sexta se me empiezan a hacer muy repetitivos también

      Eliminar
  3. Fear The Walking Dead la tengo a medias, me resulta un poco aburrida...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Me encanta esta sección siempre me ha parecido divertida y original jaja
    Tengo super pendiente Fear The Walking Dead, sólo he visto TWD y me encanta *-*
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. TWD es como dices ya, muy repetitiva :/ pero sabes? Soy fan hasta el final xD Nueva hermana?? Vaya, debo retomarla JAJA Y no veo mucho booktube, pero no me gustan tanto los vídeos de Esme, no sé. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan, pero no sé si dejarla porque se me hace bastante pesada D:

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Muchas gracias por tus recomendaciones <3 ohh, tengo que ver más series, definitivamente jajaja, ohh, tengo muchas ganas de leer Firmado Abril, a ver si ya se me hace. Ohh, Frozen me gustó bastante :D Fly like a butterfly me gusta mucho <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es una sección muy original! Tengo pendiente Firmado Abril y la peli de Frozen me flipa como ha llegado a durar su éxito año sí y año también a pesar de que ya hace dos o tres que se estrenó. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frozen es demasiado genial. La vi hace un montón y me sigue fascinando *^*

      Eliminar
  8. ¡Hola Alba! Me gusto mucho tu entrada y cuando vi a Demi y vi que es tu cantante favorita casi muero. Para mi Demi es la mejor que existe. La amo profundamente. Luego la pelicula de Frozen que me parece demasiado linda ♥
    Te mando un besote enorme y nos leemos pronto. ☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra demasiado que también seas muy fan de Demi*^*

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado un montón esta entrada, Frozen es una película que me gusta un montón y me alegra saber que a ti también te gusta. The walking dead la abandone hace ya bastante tiempo, la serie me pareció muy repetitiva en cada temporada así que al final me aburrió un montón, no se si en algún momento la vaya a retomar.
    Gracias por las recomendaciones.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  10. Pues coincido en que demi es una gran cantante pero que ese disco no fue de los mejores. Amo Frozen *-* y tengo muchas ganas de leer Firmado abril ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola! A ver, vamos por parte, FTWD me gusta y la veo, el principio puede que te resulte un poco lento y varios caps, pero creo que es el ritmo normal de esta serie. Acabo de empezar Vikings y Ragnar ejjejejejeje, le haría un par de favores la verdad. Ay, pues... Demi me encantaba pero después de cancelar el concierto de españa porque no le dio la gana de venir practicamente, no quise saber nada más de ella y no la he vuelto a escuchar la verdad, me enfadé con ella sí. Y Freya de TO creo que es un personaje ahora bastante importante, porlo demás no puedo comentarme mucho más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Pues a ver si en algún momento empiezo FTWD*^* Ragnar es lo más bonito que hay en la vida :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Pues conozco el canal de Esme y el libro de Paula Ramos.
    Desgraciadamente, el canal de esta chica no me gusta nada por lo que no puedo decirte nada al respecto. El libro de Firmado, Abril me encantó y su segunda pate aún más.

    De Frozen ni te digo!!!!!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!