viernes, 18 de agosto de 2017

De la A a la Z: Letra G

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Sé que últimamente no paro de subir reseñas continuamente en lugar de otra clase de contenido pues un poco diferente, pero durante el mes de julio leí una gran cantidad de libros y tengo alguna que otra reseña pendiente. Para romper un poco la rutina hoy os traigo de nuevo una entrada perteneciente a la sección De la A a la Z que tanto me gusta hacer. ¡Empecemos!


Letra G
Resultado de imagen de poster game of thronesUna serie: Game of thrones
Esta es sin duda una de mis series favorítisimas que siempre recomiendo a todo el mundo, independientemente de los gustos de las personas porque creo que todos deberían verla. La empecé hace dos o tres años y desde entonces soy una fan incondicional que la lleva al día y que espera los capítulos con demasiadas ansias. Adoro el universo que ha creado el autor de los libros, George R.R. Martin, y todas las tramas que tiene. Los efectos especiales son simplemente una pasada y los actores hacen un trabajo excepcional. Esta última temporada me está gustando muchísimo, muy a la altura de las anteriores. Si todavía no la habéis visto no sé a que esperáis, merece la pena.






Resultado de imagen de ginnifer goodwin
Un actor: Ginnifer Goodwin
Ginnifer es la actriz que interpreta a Snowwhite (Mary Margaret) en mi serie favorita: Once upon a time. Creo que ha logrado crear un personaje muy completo que evoluciona mucho a lo largo de las temporadas pero que a la vez mantiene su esencia. No he visto nada más de ella, pero tengo muchas ganas de verla encarnando otros papeles porque estoy segura de que también lo hace de maravilla. Una curiosidad sobre ella es que está casada con Josh Dallas, actor que interpreta a Prince Charming, el marido de Snowwhite en la serie. Creo que hacen una pareja increíble y los adoro demasiado. 


Resultado de imagen de stephanie garber
Un autor: Stephanie Garber
No encontré ningún autor cuyo nombre comenzara por la letra G, así que he escogido a Stephanie Garber (cuyo apellido empieza por la letra de esta ocasión), la escritora del libro Caraval. Esta novela la verdad es que me gustó bastante especialmente gracias a su original y diferente ambientación. Este mundo tiene mucho potencial pero en mi opinión la autora no ha sabido aprovecharlo del todo ya que lo describe de una forma confusa y poco precisa. La prosa de Garber me pareció preciosísima, pero a veces hacía que el ritmo de la historia decayera. Esperaba un poco más de este libro, pero aún así lo disfruté. 

Imagen relacionada
Un canal de booktube: Gus
Gus es un booktuber que conocí hace ya un tiempo que me gusta bastante, pero últimamente no estoy viendo sus vídeos porque no me terminan de llamar la atención pues estoy siendo bastante selectiva con youtube, especialmente con booktube. Es un chico muy joven que me parece súper agradable y cercano con el que comparto gustos bastante similares. No tiene un canal demasiado grande y creo que se merece algunos seguidores más.

Imagen relacionada
Un canal de youtube: Gootmusic
Este es un canal de covers que empecé a seguir hace un par de meses y del que estoy demasiado enamorada. Alex tiene una voz muy diferente y especial que me encanta. Sus vídeos son de muy buena calidad y tiene algunas colaboraciones con otros artistas brutales. 




Imagen relacionada
Una canción: Galway girl - Ed Sheeran
Adoro con todo mi corazón la mayoría de las canciones del nuevo disco de Ed Sheeran, Divide, y antes Galway girl era de mis favoritas porque tiene un ritmo un pegadizo y una letra entretenida. Pero hace poco entró en la lista de Los 40 en España y no para de sonar en todas partes, así que ha empezado a cansarme un poco. Pero hay que reconocer que la voz de Ed es simplemente maravillosa y que todo su disco en general es oro puro.



Resultado de imagen de portada george alexUn libro: George - Alex Gino
George es un libro bastante diferente a los que suelo leer, pues se centra en una niña transexual. Creo que es una lectura muy necesaria que todo el mundo debería leer por los valores que transmite. La protagonista es muy tierna y adorable y en general los personajes están bien construidos. Es una historia sencilla pero que me llegó bastante. La prosa del autor es muy sencilla y fresca, lo cual hace que las pocas páginas que tiene se pasen volando







Resultado de imagen de guardianes de la galaxiaUna película: Guardians of the Galaxie
Vi esta película muy recientemente porque una persona especial para mi me medio obligó. Como no paraba de verla en todas partes tenía algo de miedo a que me decepcionara y de que no fuera una película para mi, pero finalmente Guardians of the Galaxie me gustó bastante. No es de mis películas favoritas pero sí que la recomiendo bastante y tengo pendiente ver su segunda parte. 

Resultado de imagen de greer reign
Un personaje: Greer (Reign)
Recientemente comencé la serie Reign (de la cual estoy demasiado enamorada) y Greer se ha convertido en uno de mis secundarios favoritos. Es una de las damas de la reina Mery que tiene una trama aparte muy interesante y que me está haciendo sufrir mucho con todo el drama que tiene. Últimamente está tomando decisiones un poco estúpidas, pero aún así es una chica a la que le tengo demasiado cariño.









¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué contestaríais vosotros? Contaadme en los comentarios

22 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de tags, siempre se descubren cosas nuevas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Juego de tronos aun no me termina de convencer, pero ni modos para la próxima jajaja.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver Guardianes de la galaxia ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues coincidimos en muchas cosas jaja "Juego de tronos" no la veré porque odio la sangre y me va a dar algo viéndola, así que censurada. "Caraval" tampoco me atrae, nunca lo ha hecho a pesar de la fama que tiene. Gus también me encanta, me parece muy natural y adoro sus vídeos. La canción es preciosa, para mí es una de las canciones de mi verano jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta demasiado la sangre, pero adoro esa serie. Caraval es un libro que disfruté pero sin más

      Eliminar
  5. ADOROOOO ESTAS ENTRADAASSS <3
    Game of Thrones <3 Ay dioses! <3 ADORO ESA SERIEEEEE!!
    Siiii! Stephanie Garber ha escrito una novela de maravilla. Muero por leer más de ella.
    GUS!!! Gus es de mis booktubers favoritos! Ese chico es un genio!! Yo también comparto muchos gustos literarios con él jajja.
    Heeey! No conocía a nadie que le gustara Gootmusic!! ME FASCINA <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra demasiado que te gusten *^*
      Gootmusic es de mis canales musicales favoritos, me flipan sus videos

      Eliminar
  6. Hola..
    Mira que tengo la serie en pendiente, pero ya del resto no conozco ni a la autora, actriz y así jajja..Pero ha estado muy genial.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada, es genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, muy buena sección, ja, ja, también tengo millón y una reseñas pendientes ja, ja, pero bueno, me llama mucho GoT ya la veré :D cuando termine ;) OUaT me llama un montonal, pero tengo que ver cuántas temporadas son y demás. La autora me suena, los canales no tanto, y la canción sí que sí. El libro sí, ya caerá conmigo :D La película la tengo pendiente, siempre la comienzo pero no la termino ja, ja no sé por qué :D aahh, se ve bueno el personaje ;)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro mucho OUAT y te recomiendo muucho Got, es increíble

      Eliminar
  9. ¡Guardianes de la Galaxia es lo más! Y GoT ya me deja sin palabras jajajaja
    Eso si, espero que no me mates pero no me gusta nada el personaje de Blanca... Y la actriz tampoco me convence demasiado xD
    A mi Caraval me fascino.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Para mi juego de tronos es también mi serie favorita, gracias a mi muchos de mis conocidos la ven y muchos de ellos la han acabado, los que van de capítulos claro. Yo la veo desde la temporada primera porque antes me había leído los libros que había publicados y me fascinaban, hoy ya el último capítulo de la séptima temporada, con lo mal que lo pasé con el capítulo 6 a ver que me van a traer en el último capítulo. Y si te gusta guardianes de la galaxia te recomiendo la segunda, a mi me ha encantado la he visto hace poco, me encantan estos personajes, son de lo mejor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he visto el último capítulo y madre mía, que final *^*

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    De lo que mencionas, solo conocía de antes el libro que sinceramente le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto porque todo el mundo dice que está genial y el tema que trata me encanta..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!