martes, 15 de enero de 2019

Top ten tuesday #60 - Libros más anticipados de 2019

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muuy bien. Hoy os traigo otra entrada perteneciente a esta serie que estoy haciendo relacionada con el fin de 2018 y el principio de este nuevo año, en este caso la última. Os voy a hablar de mis novedades editoriales más esperadas de este 2019 tanto nacionales como internacionales, traducciones u originales así que ¡empecemos!



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista


60 - Libros mas anticipados de 2019

Internacionales
Resultado de imagen de the red scrolls of magicResultado de imagen de ghosts of the shadow marketResultado de imagen de chain of gold cassandra clare

The red scrolls of magic, Chain of gold y Ghosts of the shadow market - Cassandra Clare
He hecho un poco de trampas porque incluyo, en primer lugar, tres libros pertenecientes al universo de cazadores de sombras pero no me podía decantar por uno solo porque ya sabéis lo mucho que adoro a esta autora. Este año viene cargado con tres novelas en físico que me muero de ganas por leer y que, ahora que sé que puedo leerlos perfectamente en inglés, seguramente me compre en su idioma original para poder leerlos cuanto antes.
El primero de ellos es The red scrolls of magic, primera parte de la trilogía sobre los personajes de Magnus y Alec. Desde que la autora anunció que iba a sacar estos libros los necesito en mi vida porque son dos personajes a los que les tengo muchísimo cariño. Tengo curiosidad por conocerlos mucho más a fondo porque en The mortal instruments aunque son protagonistas no tienen tanta importancia como por ejemplo Jace y Clary y, además, en la saga de The dark artifices aparecen como secundarios llevando una vida que estoy deseando conocer. Va a ser una saga adulta y eso me da todavía más ganas de que salga.
El segundo es Ghosts of the shadow market. Se trata de una recopilación de historias que se han ido publicando mensualmente y que este año van a ver la luz en papel. Yo no he leído ninguna de las historias pues prefiero tenerlas todas juntas. Se centran en el personaje de Jem Carstairs que es uno de mis preferidos de todos los libros de cazadores de sombras así que lo espero ansiosa.
Por último, Chain of gold es la primera parte de la trilogía The last hours que es una continuación de The infernal devices, precuela de la saga principal (un rollo, lo sé). También es un libro que llevo esperando mucho tiempo, desde que terminé Princesa mecánica hace ya algunos años, ya que incluirá personajes a los que amo con todo mi corazón y porque además se ambienta en una época que me fascina.


Resultado de imagen de the wicked king hollyResultado de imagen de a curse so dark and lonelyResultado de imagen de wicked saints


The wicked king - Holly Black
Esta es la segunda parte de The cruel prince, novela de fantasía que leí a finales de año y de la que pronto tendréis reseña en el blog. Fue un libro que, aunque esperaba algo más de él, disfruté mucho por ese mundo en el que se ambienta y por esos personajes tan peculiares y bien hechos. De hecho, ya ha salido a la venta en Estados Unidos y he leído que es mucho mejor que su antecesor así que le tengo bastantes ganas. Como The cruel prince lo leí en inglés mi intención también es comprarme este en su idioma original para tener los dos juntos en la estantería bien bonitos.


A curse so dark and lonely - Brigid Kemmerer
Este es un libro que me encontré de casualidad por goodreads y que me llamó la atención tanto por su sinopsis como por su bonita portada. Es un retelling del clásico cuento de la Bella y la Bestia. He leído varias opiniones y lo cierto es que la gente lo pone por las nubes, me muero de ganas por darle una oportunidad. No conozco a la autora pero estoy segura de que caerá muy pronto. 


Wicked saints - Emily Duncan
Este libro lo vi en varios canales de booktube americanos y la verdad es que su portada no me dio demasiadas ganas de leerlo pero después de leer su sinopsis lo apunté inmediatamente para esta lista. No dice demasiado sobre la novela pero si que deja con intriga y parece tener una trama muy interesante y diferente. Básicamente trata sobre tres personajes muy distintas que tienen que asesinar al rey. También tiene muy buenas reviews así que no puedo esperar para leerlo. 



Nacionales
Resultado de imagen de portada el orgullo del dragón iriaResultado de imagen de portada héroes de cobre martaResultado de imagen de portada la voz de amunet victoriaResultado de imagen de portada presas beatriz

El orgullo del dragón - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
No es ningún misterio que adoro todos los libros que estas dos jóvenes autoras escriben. Desde que anunciaron el lanzamiento de esta nueva historia totalmente diferente al resto que han escrito no puedo evitar desear tenerla entre mis manos. Es la primera parte de una bilogía steampunk en la que los hombres y las mujeres viven en reinos distintos. La premisa tiene una pinta espectacular y estando escrito por Iria y Selene estoy segura de que me va a encantar de principio a fin. 


Héroes de cobre - Marta Álvarez e Iguazel Serón
Nunca he leído nada de estas dos autoras pero sus novelas están en mi punto de mira desde que se publicaron. En 2019 sale una novela conjunta que, como veis, tiene una portada preciosa además de una sinopsis que promete bastante. También tiene una temática steampunk al igual que el anterior y una gran cantidad de protagonistas.


La voz de Amunet - Victoria Álvarez
Tampoco he leído nunca de Victoria Álvarez aunque Tu nombre después de la lluvia lleva entre mis pendientes desde hace tiempo. Hace no mucho tiempo se anunció la publicación de esta nueva novela de la autora de ambientación egipcia. Nunca he leído nada sobre esta época historia o sobre este lugar en general, no me suele llamar demasiado pero en este caso el libro pinta muy interesante y tengo curiosidad por empezar a conocer toda la cultura egipcia porque creo que ya es hora. Según he leído en su sinopsis se sitúa en dos tiempos históricos diferentes. 


Presas - Beatriz Esteban
Esta novela es muy diferente a las que suelo leer ya que se ambienta en una cárcel y la historia está contada desde dos perspectivas diferentes: la de una chica que está presa allí porque cometió un crimen terrible y una voluntaria. No es un libro demasiado de mi estilo pero me llama demasiado la atención por esta temática que me da mucha curiosidad.  


Traducciones
Resultado de imagen de portada truthwitchResultado de imagen de portada jack the ripper puck a la caza

Truthwitch - Susan Dennard
Hidra sacará la venta esta primera parte de una saga de fantasía que, además de tener una portada preciosa, tiene una trama que pinta demasiado bien. Tiene críticas muy positivas que me dan muchas ganas leerlo de personas en cuyo criterio confío mucho pues tienen gustos similares a los míos. Me emociona mucho que lo vayan a traer a España, lo espero con ansias. 


A la caza de Jack el destripador - Kerri Maniscalco
Esta es una novela que se sale bastante de lo que suelo leer habitualmente pues tiene temática de terror pero que igualmente me llama la atención. Es un retelling sobre este famoso personaje pero con un toque diferente y una protagonista que parece ser muy fuerte. Va a ser publicado en Español por el sello Puck de Urano en muy poco tiempo así que el hype es real. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? 

28 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Pues no me sonaba ninguno de los que mencionas ajajaj
    Bueno sí, los de Cassandra Clare, pero la verdad es que la trilogía de cazadores de sombras se me hizo un suplicio y no creo que vuelva a leer nada suyo xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, Alba!
    1) ADORO ver qué libros mueren por leer los demás (además de que generalmente coincidimos) y enterarme de nuevas novedades, ASÍ QUE MIL GRACIAS POR LA ENTRADAAAAAAAA <3
    2) De todos estos, no sabés las ganas que tenía de que "La Bruja de la Verdad" saliera en español. Truthwitch es de mis sagas y libros favoritos de todos los tiempos y es de esas novelas de fantasía que creo que son indispensables en español, así que estoy por los cielos con esta noticia.
    3) Los libros de Kerri Maniscalco, empezando por A la Caza de Jack el Destripador, realmente me encantaron <3 SON MAGNÍFICOS !!! HERMOOOOOOSOS aghstfasygduhjf <3
    4) ¿CÓMO NO EMOCIONARSE POR CHAIN OF GOLD? ¡MUERO POR PODER LEER ESE LIBROOOOOOOOO! Aafsydghf qué lindo todo asfdyguhijtk <3 No sé si me gustará o qué, pero no hay nada que quiera más que descubrir esa nueva historia :D
    5) Al final empecé a leer The Wicked King, como te había dicho, y asfdytfsdywegfurhtihyoku <3
    6) Wicked Saints y A Curse so Dark and Lonely están entre mis lecturas más esperadas del año. Y no conocía ninguno de esos libros "nacionales", así que ahora me los llevo súper anotados! TODOS SE VEN GRANDIOSOS y me gustaría leerlos. Ya veremos si los consigo!
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA, linda! SE VIENE UN 2019 GRANDIOOOOSO Y LLENO DE LIBROS FENOMENALES <3 YA QUIERO DEVORARLOS TODOOOOOSSSS :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu bonito comentario Juli! Ya me contarás cuando termines The wicked king, yo le tengo demasiadas ganas <3

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Wooooow! Yo los quiero casi todosss! creo que este año también acabaré arruinada como el año pasado porque se avecinan tantas novedades que quiero haciéndome con ellas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se viene un año cargado de novedades súper interesantes ^^

      Eliminar
  4. Hola me llama mucho la atención A la caza de Jack el destripador. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De la mayoría de ellos no tenía idea pero me los anoto para estar pendiente jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No son muy de mi estilo, pero las portadas de algunos me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda los que más espero son los de Cassandra Clare, sobre todo los de Magnus y alec y leer más sobre ellos de lo que sale en TMI <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo les tengo muchas ganas a los de Holly Black

    El mundo de Cassandra Clare nunca me atrapó así que no se añadirá a mi lista de lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay, madre mía, ¡es que yo también los estoy esperando con ganas! No destaco ninguno porque TODOS me encantan, con esas portadas ¿¡HAS VISTO ESAS PORTADAS!? Voy a morir de impaciencia jajajajaja

    La Voz de Amunet, sin duda, es uno que llevo esperando bastante tiempo, porque la autora es una de mis favoritas y con lo que se curra las historias, seguro me encantará.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, coincidimos en muchas sobre todo las de Cazadores de sombras, El orgullo del dragón y La voz de Amunet <3 Te va a encantar la pluma de Victoria, yo la he descubierto este mes con Helena Lennox y te la recomiendo mucho, además mañana voy a la firma y estoy muy excited
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Creo que no puedo esperar por los de Cassandra Clare, estoy enamorada de todos sus libros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué genial que tengas tu lista de las novedades más esperadas de este año, ohh, también tengo apuntado los tres de Cassie, aún me falta Queen, a ver cuándo cae en mis manos, uff, Holly Black también lo quiero :D ooww, Victoria Álvares y Seliria también están apuntados y el de A la caza de Jack... también, tengo muchas ganas de leerlos ya, a ver cuándo sucede *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo demasiado Queen of air and darkness, lo amé

      Eliminar
  13. Se vienen demasiados libros muy buenos!! Yo necesito en español la continuación de Los oeogines por que esa trilogía la leí, pero no leí la saga principal por pereza jaja espero poder leer estos libros de todas maneras!!
    Y tengo muchas ganas de leer tus cruel prince!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Me encantan estas entradas, gracias a ellas puedo conocer novedades editoriales que de otra manera quizás no llegase a conocer, así de primera no me llaman mucho los que mencionas, pero bueno como este año quiero sumergirme en cosas nuevas puede que me lance a la aventura y le de alguna oportunidad a alguien, quien sabe al final incluso me terminen encantando jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!