jueves, 27 de junio de 2019

TBR - Libros que quiero leer este verano

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz pues estoy aprovechando estas vacaciones para leer bastante y también para disfrutar con las personas a las que quiero, lo cual me hacía falta después de las semanas de exámenes. 

Hoy os traigo una entrada perteneciente a una sección que hacía hace ya varios años pero que abandoné y me gustaría retomar. Se trata del TBR (to be read) en el que, en este caso, os contaré los libros que tengo pendientes para leer este verano. Básicamente son libros que tengo en físico en casa y que no he tenido la oportunidad de leer hasta ahora. ¡Empecemos!


Resultado de imagen de portada the red scrolls of magicResultado de imagen de magnus alec
The red scrolls of magic - Cassandra Clare
Desde que este nuevo libro perteneciente al mundo de los cazadores de sombras salió a la venta en abril me muero de ganas de leerlo. Magnus y Alec son de mis personajes preferidos tanto por separado como juntos, me encanta la relación que tienen y siempre es un auténtico placer leer sobre ellos. Esta nueva trilogía está centrada en ellos y estoy deseando conocer todas esas aventuras que vivieron y que solamente fueron mencionadas en las otras sagas. 

Resultado de imagen de portada circe madelineResultado de imagen de circe madeline
Circe - Madeline Miller
Esta autora me enamoró por completo con su otra novela La canción de Aquiles que, para los que no lo sepáis, actualmente tiene el puesto de mi libro favorito. Amé la manera de escribir de la autora así que tengo muy pendiente leer esta novedad suya. Tengo la edición británica (que, por cierto, es preciosa) pero no creo que tenga demasiadas dificultades con el idioma. Circe es un personaje de la mitología griega que desconozco y que me llama bastante la atención conocer. 

Resultado de imagen de portada forastera dianaResultado de imagen de portada jamie fraser
Forastera - Diana Gabaldon
No es ningún secreto que la serie Outlander es una de mis preferidas y que la amo con todo mi corazón. Gracias a ella empezó mi obsesión con Escocia y, por supuesto, con James Alexander Malcom Makenzie Fraser. Me compré el ejemplar de la primera parte de la saga en la que está inspirada la serie de televisión ya que tengo curiosidad por conocer la historia original tal y como fue escrita en un principio. Además, estoy segura de que contiene muchos detalles maravillosos que no llegaron nunca a la pequeña pantalla. 

Resultado de imagen de portada jaulas de seda iriaResultado de imagen de portada despedidas iria
Jaulas de seda y Despedidas - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Estos dos libros con la cuarta parte de la saga Marabilia y la tercera de la trilogía Secretos de la luna llena respectivamente. Iria y Selene podría decirse que son mis autoras nacionales favoritas, todo lo que he leído de ellas me ha fascinado y estás dos sagas en concreto fueron un auténtico descubrimiento. Las dos sagas son muy distintas entre si pero comparten la fantasía y un mundo medieval muy bien construido que estoy deseando seguir descubriendo.

Resultado de imagen de portada fuego y sangreResultado de imagen de portada fuego y sangre
Fuego y sangre - George RR Martin
Game of thrones es mi serie favorita de toda la vida y no hay nada más que decir sobre ella. Intenté leer los libros hace unos cuantos años pero no llegué a terminar el primero, seguramente porque era demasiado pequeña. Tengo como propósito leerme toda la saga y estoy buscando unas buenas ediciones para tener en mis estanterías y así poder darle una segunda oportunidad. Mientras tanto, estas Navidades me regalaron esta novela independiente del universo de Canción de hielo y fuego que trata sobre los Targaryen. Es una casa que siempre me ha llamado mucho la atención y tengo ganas de conocerla más a fondo. Sé que tardaré en leerlo pues es muy largo y probablemente sea denso pero con calma pretendo acabarlo este verano. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿Tenéis ganas de hacerlo?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Espero que tu disfrutes de tus lecturas también

      Eliminar
  2. hola Alba! Yo quiero leer el de Fuego y sangre, pero me da miedito volver a retomar una historia de GOT sabiendo el nivel que tineen los anteriores libros y este le tengo la etiqueta de "sacadinero" jajajaj
    los de Iria y Selene, los tengo en pendientes pero la verdad que SUeños de piedra, que ha sido el único que he leído hace poco, tampoco me gustó tanto como para repetirlas... no sé.

    DIsfruta del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te gustara Sueños de piedra, a mi me encantó. Te recomiendo que le des una oportunidad a la trilogía de Secretos de la luna llena *^*

      Eliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero espero que tu los disfrutes mucho. De cazadores de sombras tengo que leer la trilogía de los orígenes (haber si este verano me pongo con ellos) y espero poder hacerme con alianzas pronto, aunque primero tengo que leer rojo y oro, que lleva mas de 1 año en la estantería esperando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ames Los orígenes, yo adoro con todo mi corazón esos libros <3
      Rojo y oro me gustó un montón también

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que propones y aun me queda mucho para volver a proponerme leer Juego de tronos. Mi propósito para este verano es ponerme al día con Outlander (estoy casi acabando la temporada 2).
    Pensaré en mi lista de los que sí o sí quiero leer este verano.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, JAJAJAJAJAJAJA permíteme reírme porque estamos igual en muchísimas cosas ja, ja, también tengo muchas ganas de leer la trilogía de Malec *-* es que los amo también, y quiero saber de sus aventuras, eh, Circe y Jaulas de seda, también los tengo apuntados para las vacaciones. Y justo estoy con el segundo de Outlander :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de horas acabé The red scrolls of magic y wow, me encantó ^^

      Eliminar
  6. ¡Hoooola, Alba!
    Verano, verano, verano... SUENA HERMOSO <3 Me alegro a montones de ver a todo ese hemisferio disfrutar tanto de esa bella estación como de las VACACIONES <3 Quiero vacaciones xD. ESPERO QUE PASES UN HERMOSO VERANO, Alba <3, LLENO DE LIBROS HERMOSOS Y BUENOS MOMENTOS <3 Mientras tanto imagíname en un invierno seco y 150% helado jajajjajajajajaj xD.
    De tu bello TBR he leído Circe solamente y me gustó bastante. Disfruté muuucho más el otro libro de la autora, La Canción de Aquiles, pero este también estuvo bien, supongo :P Muero por leer Outlander, Jaulas de Seda y Despedidas. ¡ESPERO QUE DISFRUTES CADA UNA DE ESTAS NOVELAS!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Yo también tengo que hacer esta entrada, pero no me da para tanto ahora mismo jajaja En fin, de los que mencionas, he leído Circe y me aburrió mucho pero que mucho, fue una gran decepción. Luego, el libro de Malec no me interesa nada de nada, así que no lo leeré. El que coincidimos es Fuego y Sangre, que me encantaría retomarlo, a ver si puede ser. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Que maravilla de libros te están esperando, yo te recomendaría leer Fuego y sangre alternando con otros libros porque sino se hace algo pesadito de leer en algunas ocasiones. Jaulas de seda es una maravilla de libro, incluso creo poder decir que es mi segundo libro favorito de Marabilia, el primero por supuesto es Sueños de piedra. Y tengo muchas ganas de comenzar con la trilogía de Alianzas. Disfruta mucho de las lecturas y del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!