miércoles, 11 de septiembre de 2019

¡Libros del mes! Wrap up - Agosto 2019


Hey lectores salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Sé que llevo quince días desaparecida por aquí pero he estado demasiado liada. Primero me fui de vacaciones con mi familia y no tuve conexión a internet para subir una nueva entrada y después me vine de nuevo para la universidad pues ya he comenzado el nuevo curso. No he parado de organizar mi nuevo piso y ayer me pusieron por fin internet. Ahora sí que sí estoy de regreso y espero estar mucho más activa que antes. Hoy os traigo por fin el resumen de mis lecturas de agosto que ya hace diez días que terminó el mes y no os lo había podido traer así que ¡empecemos!


Durante el mes de agosto logré terminar un total de 6 libros y lo cierto es que estoy bastante contenta. Acostumbro a leer cantidades más grandes en verano pero este año preferí centrarme en las personas a las que quiero y a las que no puedo ver durante el curso escolar y leer realmente me apetecía. Hubo una temporada en la que no tenía demasiadas ganas pero las he recuperado con creces. La mayoría de estos libros son algo extensos así que tampoco me puedo quejar y, además, todas fueron muy buenas lecturas. Me hace feliz que en los últimos meses he estado eligiendo libros que realmente me han fascinado y no he encontrado ninguno que me dejara indiferente. 


Resultado de imagen de portada 7 semanas en paris paula gallegoResultado de imagen de portada jaulas de seda iriaResultado de imagen de portada la promesa de grayson

2. Jaulas de seda (Marabilia #4) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual 5/5
3. La promesa de Grayson - Mia Sheridan 4/5

Resultado de imagen de portada rule ellenResultado de imagen de portada diario de una sirenaResultado de imagen de portada cantos de una sirena

4. Rule (Rule #1) - Ellen Goodlett 3.5/5
5. Diario de una sirena (Ariel #1) - Rachel Bels 4.5/5
6. Cantos de una sirena (Ariel #2) - Rachel Bels 4/5

Resultado de imagen de castle tumblrLo mejor
Mi mejor lectura de este mes fue sin duda alguna Jaulas de seda. Lo cierto es que era un libro que esperaba con muchas ganas y que estuvo a la altura de mis altas expectativas. Se trata de una cuarta parte de una saga de fantasía en este caso ambientada en un castillo y que tiene un ritmo trepidante. A pesar de lo largo que es me lo terminé enseguida y disfruté demasiado de la trama y de los maravillosos personajes que esconden sus páginas. Nunca me cansaré de recomendaros a estas dos autoras, ya sabéis que las adoro. 

Resultado de imagen de crown tumblrLo peor
La lectura más "floja" por así decirlo que tuve este mes, aunque igualmente la disfruté mucho, fue Rule. Es la primera parte de una nueva saga con intrigas reales y políticas ambientada en un mundo con un tipo de magia bastante peculiar y que se me hizo muy interesante. Todavía no he subido la reseña pero tengo pendiente hacerlo para que conozcáis mi opinión al completa. Mi principal problema fue que no logré engancharme del todo y por ello me demoré un poco en terminarlo. Algunos capítulos se me hacían algo lentos pero en general me gustó. 


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado muchísimo. ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de hacerlo? Contadme en los comentarios

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué gusto que tengas lecturas tan buenas. Me parece muy importante eso de dedicarle tiempo a tus personas queridas, y oye 6 libros no está mal :D
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero me llamaron mucho la atención los de Ariel, nunca había oído de ellos, y la Sirenita es una de mis princesas favoritas así que me los apunto.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!
      Te recomiendo demasiado esa bilogía, me encantó <3

      Eliminar
  2. Hola.
    Me alegra ver que han sido buenas lecturas. No coincidimos en ninguna pero tengo ganas de leer Rule, aunque creo que voy a esperar a que saquen el siguiente antes de leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. A ver si recupero el ritmo este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alba!

    Pues veo que no ha sido un mal mes a pesar de que hayas estado tan liada jaja pero bueno, septiembre siempre es ajetreado hasta que uno se asienta del todo, yo creo que estamos todos un poco igual ;D
    Tengo claro que tengo que leer algo más de Iria y de Selene, creo que son dos autoras que tienen muchíiiisimo potencial y que no tienen una sola historia mala.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! No he leído ninguno de esos libros pero tengo Rule y Jaulas de Seda poniéndome ojitos desde las estanterías y el de 7 semanas en París lo tengo apuntado para leerlo por kindl porque la portada me parece super dulce y la verdad es que sé poquito del argumento del libro pero por el precio por el que está en digital no me quiero perder esta lectura. Ahora tengo varias novedades que me llaman más la atención, pero espero no tardar mucho en ponerme con él.
    Rule es una pena porque yo le tengo bastantes wxpectativas asíque relajaré un poco. Estoy esperando a que salga fecha de publicación para leerlo, temo que me dejen a medias con esta bilogía. Y Jaulas de Seda iba a leerlo habiéndome leído solo Sueños de Piedra ya que se pueden leer sin orden al tratar personajes distintos, pero recientemente he cambiado de opinión y voy a leermelos todos asíque todavía tardaré un poco más en leer este.
    Felices lecturas de septiembre ^^
    Un abrazo muy fuerte, nos leemos!!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Rule te encante, a mi me gustó pero le encontré algunos fallitos y no me enganchó. Te recomiendo demasiado que leas la saga de Marabilia por orden <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ay yo también leí 7 semanas en París este verano y ♥ Jaulas de Seda es una maravilla y estoy deseando que salga por fin Reinos de Cristal porque LAS GANAS. Rule me llama la atención y he leído muy buenas opiniones pero es de esos libros que no me urgen por ahora leer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Geniales lecturas, guapa!
    Tengo pendiente la saga Marabilia y quiero leer algo de Paula Gallego *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. AY que no queda nada para Reinos de Cristal!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Espero que todo vaya genial en tu nuevo piso y en el nuevo curso de universidad. Jaulas de seda es que es una maravilla, me atrevo a decir que junto con Sueños de piedra es mi favorito de las autoras, falta por ver el último a ver que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría elegir solo uno pero sin duda amé este *^*

      Eliminar
  10. La promesa de Grayson me gustó un montón, casi todo lo que he leído de la autora me ganó. Del resto, a ver si empiezo ya de una vez con la saga de Marabilia, que veo que te ha encantando ese cuarto libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo demasiado que empieces con la saga Marabilia ^^
      Me alegra saber que también te encanta Mia Sheridan <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Seis libros en el mes de agosto no está nada pero nada mal :D. Personalmente, no me veo leyendo la saga de Marabilia. Lo intenté con el primero, que no considero que esté mal, pero no me gusta mucho la pluma y sinceramente, no la veo para mí.
    Por otro lado, tengo muy pendiente leer Rule, y espero que me guste y logre engancharme :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena que no vayas a leer la saga Marabilia, a mi me encanta ^^

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!