sábado, 4 de julio de 2015

Nuevos Stills Sinsajo Parte 2 + Las Pruebas


Hiii Lectores Salvajes! Hoy ha sido un día bastante de ocupado y todavía acabo de llegar a casa, y estoy muy cansada para ponerme a terminar las Noticias Literarias, pero ya me queda poco para acabarlas.

El otro día salió un nuevo still de la adaptación de Sinsajo Parte 2. En él podemos ver a Katniss y a Effie en una de las escenas que aparecían en el teaser trailer que salió hace algunas semanas




Y decidí esperar a que sacaran alguna fotografía más para publicarlas todas juntas, pero ayer salió a la luz un nuevo still de Las Pruebas y decidí aprovechar para publicarlo todo junto. En éste podemos ver a Thomas y a Aris en un extraño terreno

Full size image


Poco a poco van saliendo más imágenes de las respectivas películas. Sinsajo Parte 2 comienza ya con las típicas campañas publicitarias que siempre hace. ¡Esperemos tener pronto más novedades! Y ya no queda nada para el estreno de Las Pruebas, así que espero que vayan publicando algunas cosas más hasta entonces.

Tributos y corredores, ¿qué os han parecido los stills? ¿Tenéis ganas de ver las adaptaciones?


2 comentarios:

  1. Ohh dios:*
    te espero en mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/
    y te recomiendo la siguiente iniciativa: http://unlibrero.blogspot.mx/2015/05/iniciativa.html
    besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Ya sigo tu blog desde hace unas semanas :)

      Ahora me paso por la iniciativa!
      Un beeso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!