miércoles, 10 de junio de 2020

TBR - Libros que quiero leer este verano

Hey lectores salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Yo estoy muy feliz porque ayer terminé por fin mis examenes de este año de universidad así que soy oficialmente libre para leer y dedicarle tiempo al blog. Para celebrar que mi verano ya ha empezado y que están llegando las temperaturas elevadas, os voy a hablar de los libros que me gustaría leer a lo largo de estos meses. ¡Empecemos!



La quinta estación (La Tierra Fragmentada 1): La Tierra ...La quinta estación (Tierra fragmentada #1) - N.K. Jemisin
Aprovechando las ofertas de libros en inglés que se encuentran por Amazon estos días me compré un boxset con la trilogía Tierra fragmentada al completo pues son unos libros que tenía pendientes desde hacía ya un tiempo. Hace muy poco que llegaron a mi casa y la verdad es que ya no puedo esperar para empezar esta historia pues tiene una pinta increíble. Últimamente me está apeteciendo mucho leer fantasía un poco más adulta así que creo que este libro creo que es una muy buena oportunidad para seguir explorando el género. 

The Modern Faerie Tales: Tithe; Valiant; Ironside (English Edition ...The modern fairy tales - Holly Black

De nuevo gracias a las ofertas de Amazon, me hice con esta recopilación de la trilogía completa que empieza por Tithe y que está ambientada en el mismo mundo que Los habitantes del aire a muy buen precio. La verdad es que El príncipe cruel no fue una lectura que me apasionase especialmente pero que si disfruté bastante. Tengo ganas de leer esta otra trilogía de la autora, que de hecho publicó antes, para ver si me da ganas de continuar leyendo sobre este mundo y estas criaturas. No sé si llegaré a leer toda la trilogía este verano pero si me gustaría, por lo menos, empezarla. 


Una canción salvajeUna canción salvaje (Monstruos de Verity #1) - Victoria Schwab

De esta autora leí los dos primeros libros de la saga Villanos titulados Una obsesión perversa y Una venganza mortal que fueron una gran sorpresa pues lograron fascinarme por completo como primer contacto. Desde entonces, llevo queriendo volver a leer algo de ella pero como que nunca me he terminado de animar por miedo a decepcionarme con otras historias suyas. Por el momento el libro que más me llama de ella es Una canción de salvaje pues tiene una premisa que me parece muy interesante así que espero poder leerlo a lo largo de estos meses.

Northumbria, el último reino (I) (Sajones, vikingos y normandos ...Northumbria, el último reino (Sajones, vikingos y normandos #1) - Bernard Cornwell
Soy una gran admiradora de la serie de televisión The last kingdom y, cuando hace unas semanas vi la cuarta temporada, me entraron muchas ganas de conocer esta historia mucho más a fondo. Por tanto, tengo la intención de empezar a leerme la saga de libros en la cual está basada y que creo que ya ha superado los diez volúmenes. Pensaba que eran novelas algo largas porque la trama es bastante compleja pero lo cierto es que tienen un tamaño estándar y ya me están llamando para que las lea. Northumbria, el último reino es la primera parte de esa saga que espero poder leer a lo largo de estos próximos meses. 

FUEGO Y SANGRE (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO) | GEORGE R.R. MARTIN ...Fuego y sangre (A Targaryen Story #1) - George RR Martin
El año pasado me regalaron el libro más reciente del autor de Juego de tronos que se centra en la familia de los Targaryen desde la conquista de Aegon y, si os soy cinera, empecé a leerlo el verano pasado. Sin embargo, estuve pasando por un bloqueo lector bastante fuerte así que decidí abandonarlo y darme un pequeño respiro. No he podido retomarlo antes básicamente porque, como muchos ya sabéis, estoy estudiando fuera y no me pude llevar este libro conmigo. Ahora que estoy de vuelta en casa y con mucho tiempo libre creo que ya es hora de que continúe conociendo cosas sobre esta familia que me parece tan interesante. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Cuáles son vuestros pendientees para este verano? Contadme en los comentarios

49 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero y si, os mantendré informadas de todas estas lecturas <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Espero que consigas leerlos todos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Les tengo muchas ganas a todos ellos así que estoy segura de que no podrán faltar entre mis lecturas de este verano

      Eliminar
  3. Hola^^
    ¡A disfrutar el verano con buenas lecturas! Espero que logres leerlos todos y que los disfrutes :3 A mí me gustaría leer pronto la trilogía otra trilogía de Holly Black (la de El príncipe cruel) porque veo comentarios y fangirleo aquí y por allá y me causa curiosidad. El de Victoria Schwab también he visto que tiene muy buenos comentarios, así que ya nos contarás^^
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Yo leí El príncipe cruel hace un par de años y lo disfruté bastante, tengo pendiente retomar la trilogía

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Ay, yo también caí con The Modern Faerie Tales JAJAJAJA Es que a ese precio no lo podía dejar pasar :O
    Y espero que disfrutes de Una canción salvaje. Yo no terminé de conectar con esta historia y es de las que menos me han gustado de la autora, aunque quiero darle una relectura para ver si lo cojo todo mejor.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo unas ganas enormes a Una canción salvaje, ojalá no me decepcione

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Quitando el de Fuego y sangre, quiero leerlos todos también xD. Supongo que en mi caso no caerán estas lecturas en verano, tengo otros pendientes que me urgen un poco más :(. Pero vaya, leeré tus reseñas y si me entra hype pues adelantaré dichas lecturas jaja. Yo no me he planificado nada todavía, pero debería, a ver si me animo.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en casi todos je je. Ya me contarás si en algún momento los lees, yo sin duda compartiré mi opinión por aquí

      Eliminar
  6. Hola Alba!!
    Espero que tengas un buen verano, justo los tengo pendientes estos libros, disfrutalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, bonita! Espero que este verano tengas increíbles lecturas

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues de todos los libros que nos traes hoy no he leído ninguno, pero espero que consigas leerlos todos y que los disfrutes mucho. Ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! No coincide ninguno con mis lecturas de este mes, sin embargo hay dos libros en tu lista que quiero leer en un futuro.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  9. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero que puedas disfrutar de todos y más ^^ Yo no he leído ninguno, pero a Una canción salvaje le tengo ganas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es uno de los que tengo más pendientes de todos, creo que ya es hora de que me ponga con él

      Eliminar
  11. Hola.
    Yo hice mi entrada hace unos días y la programé para justo el día 20, la verdad es que tengo unos cuantos más, a quien quiero engañar creo que me he pasado con mi lista. Coincidimos en uno y es el de Una canción salvaje, lleva mucho la bilogía en mi estantería y me encanta la autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tu entrada de libros pendientes para este verano. Yo tengo muchos más títulos en mi lista pero decidí solo mencionar unos pocos en esta entrada je je

      Eliminar
  12. Hola.
    Espero que puedas leerlos. Yo no hago este tipo de entradas por que leo lo que me apetece ese día, por lo que muy probablemente no cumpliría el TBR.
    No he leido ninguno de los libros, pero no sabía nada del libro de Holly Black. Tengo que lee el segundo, El rey malvado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente El rey malvado, a ver si me pongo pronto también con él

      Eliminar
  13. Holaaa bella!!
    Ayyy que genial que ya este libre de trabajos de la facu!!!! Yo todavía sigo luchando con las clases virtuales hasta agosto!!! Y después ni vacaciones de invierno vamos a tener :(:(:( pero buenoo, pensemos en cosas lindas como LIBROS!!! jajaja
    Siiii tenes que leer Una canción salvaje, es un libro MEGA INCREÍBLEE, LO VAS A AMAR!!! *--*

    Que tengas muy lindas lecturas <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo con esas clases virtuales jo. Mil gracias por la recomendación, le tengo muchísimas ganas

      Eliminar
  14. ¡Buenas, Alba! Espero que puedas leerlos todos. Personalmente no tengo lista para el verano, tengo muchos pendientes e iré leyéndolos según me apetezca, aunque no sé si hacerme una lista para no descarrilarme y así conseguir quitarme libros pendientes, jajajaj. El tiempo dirá.
    Espero leer pronto alguna reseña de estos libros,
    un abrazo. 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me suelo hacer este tipo de listas pero muchas veces no las cumplo, la verdad je je

      Eliminar
  15. Que diferentes somos en cuanto a lecturas, pero espero que puedas leerlos todos, venga ánimo que tampoco son tantos.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué genial que puedas disfrutar tus vacaciones leyendo :D
    No había escuchado sobre The Modern Fairy tales pero yo sí me obsesioné bastante con The Cruel Prince así que ya los tengo en la mira jaja. Ay y tengo unas ganas enormes de leer Una Canción Salvaje, desde el año pasado estoy diciendo que lo haré y todavía no me animo.
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si también puedes leer muy pronto esos dos libros, ya me contarás si lo haces

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    De los libros que enseñas solo he leído la biología de "Los monstruos de Verity" y me ha gustado mucho, ha sido mi primer contacto con la autora y estoy encantada, ahora quiero más jajaja
    Tengo pendiente de leer los libros de Holly Black.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. He leído poco de Schwab pero estoy deseando leer todo lo que nos ha llegado de ella.
    He llegado a tu blog y ya te sigo, encantada de conocerte. :) Nos leemos por los blogs si te apetece.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero la verdad es que se ven excelentes, espero que los leas todos:3 me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Alba!
    Una canción salvaje me gustó muchísimo al igual que Un dueto oscuro, espero que los disfrutes mucho^^ Los de Holly Black tengo super pendiente todavía el primero y La quinta estación me llama un montón.
    Suerte con el TBR yo ya ni intento hacerlo, solo una vez me dio por ello y no salió muy bien, jaja
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero disfrutarlos, ya te contaré qué tal cuando me ponga con ellos.
      ¡Gracias, bonita!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Ya leí Una canción salvaje y disfruté bastante con la lectura, espero también te guste. El resto de libros no creo leerlos, pero sí los había visto en alguna parte. Yo también suelo aprovechar las ofertas de Amazon, ya nada más me falta leerlos, je.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, son libros que yo también quiero leer así que espero tus opiniones <3

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    Me hice también con "The modern faerie tales" por la oferta de Amazon y porque a mí EL príncipe cruel me apasionó y es uno de mis libros favoritos.
    Recientemente me enteré de que la trilogía saldrá este año en español con nuevas ediciones y esta vez, definitivamente completa.

    Un saludo.
    Lydia: https://voyaleerr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo también me enteré de lo de las nuevas ediciones pero no me pude resistir a la oferta je je

      Eliminar
  24. ¡Hola, hola!

    Yo acabé los exámenes el viernes de la semana pasada y he estado descansado la mente hasta de leer, pero ahora ya me voy a poner a tope, que hay ganas.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansar después de exámenes es algo que a veces hago pero esta vez no he podido evitar ponerme enseguida a leer al tener mucho más tiempo ^^

      Eliminar
  25. ¡Hola Albaa!

    Yo tengo pendiente a Victoria Schwab y a Holly Black y espero leerlas pronto porque tengo muuuchas ganas. Ya te contaré qué tal si me animo con ellas pronto. Espero que tú lo disfrutes, jeje ^^

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!