domingo, 30 de agosto de 2015

Sunday Quotes #12


Hii Lectores Salvajes! Siento demasiado no haber publicado nada éstos últimos dos días pero entre que estoy algo enferma y que apenas tuve tiempo para anda me fue imposible conseguir un pequeño momento que dedicarle al blog. Pero ahora está todo mucho más tranquilo, así que tengo que hacer todas las reseñas y entradas que tengo pendientes. Y bueno, pues hoy es mi cumpleaños, así que tampoco tengo demasiado tiempo para escribir algo, así que me decanté por una entradita corta: ¡Sunday Quotee! Oh dios mio, ¿qué es eso? ¿Hace cuánto que no haces uno? Pues bastante tiempo la verdad, pero en verano no sé en que día vivo y nunca me entero de que es domingo. Pero cuando empieces las clases haré de estas entradas más a menudo. ¡Comencemos!



La verdad es que en ese tiempo que no publiqué nada en esta sección descubrí un montón de citas maravillosas, y para el día de hoy me decidí por una del libro de La Elegida de Kiera Cass. Simplemente es uno de mis libros favoritos que está lleno de frases hermosas, y esta es una de mis preferidas


No tengo mucho que decir sobre ella. Simplemente me parece demasiado preciosa


¿Qué os ha parecido la cita? ¿Habéis leído La Elegida de Kiera Cass? ¡Contadme cuáles son vuestras citas favoritas!



2 comentarios:

  1. Me alegro este mejor y FELIZ CUMPLEAÑOS, espero disfrutes tu día muchísimos. Yo leí la trilogía original y me gustó mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! La verdad es que toda la trilogía es increíble

      Un beeso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!