jueves, 27 de agosto de 2015

Viajando por una Biblioteca #5 - El Destello, Efímera


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy algo triste, se acerca el regreso a clases y no voy a poder leer tanto como en verano, pero de todas maneras voy a intentar leer lo máximo posible. Sé que últimamente hago bastantes entradas de este tipo, pero estoy aprovechando que salgo pronto de entrenar para poder ir a coger libros. Así que, como habréis intuido os traigo la entrega cinco de Viajando por una Biblioteca



Fui a devolver los libros de Amy y Roger y Diario Del Búnker, así que ya que estaba allí le eché una ojeada a las estanterías. Agarré como ocho títulos y mis amigas tuvieron que ayudarme a escoger únicamente dos. Finalmente me decidí por unas novelas que tenía muchas ganas de leer desde hacía tiempo y que nunca me animaba a agarrar



El Destello de James Dashner es una novela que tenía muchas ganas de leer para aclarar todas mis dudas sobre la trilogía de ECDL, pero siempre me echaba para atrás que la gente dijera que en vez de aclararte las dudas te pone más, pero finalmente me animé a llevármelo.

Y también Efímera de Lauren Destefano. Siempre tuve muchas ganas de comenzar esta trilogía y creo que al fin es el momento de hacerlo

¡Y estos han sido los libros que me llevé! Decidme en los comentarios si ya los habéis leído, que os han parecido, o si aún no los leéis, ¿cuántas ganas tenéis de hacerlo? También podéis comentarme los últimos libros que os llevasteis de una biblioteca





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!