martes, 11 de agosto de 2015

Viajando por una Biblioteca #3 - Heima, Amy y Roger


Hii Lectores Salvajes! ¿Qué tal les está yendo el día? Espero que muy bien. Hoy les traigo otra entrega de Viajando por una Biblioteca. Sé que hace tiempo que no subo nada en esta sección pero hace tiempo que no voy a la biblioteca, por que en verano sólo abre por las mañanas y yo a esa hora entreno. Pero ayer salí pronto de entrenar y aproveché para coger algún que otro librito. ¡Comencemos!



Últimamente lo único que leo son sagas, tanto fantásticas o distópicas, y en verano lo que a mi me apetece es leer algo fresco, autoconclusivos contemporáneos y libros de romance. Así que llegué a la biblioteca dispuesta a coger algún libro de este tipo. Me enteré de que acababa de llegar Te Daría el mundo pero justo cuando yo llegué ya no estaba. Así que finalmente agarré estos dos a los cuales también les tenía bastantes ganas




Heima es hogar en islandés de Laia Soler: Moría de ganas de leer esta novela desde que salió. Todo el mundo hablaba maravillas de él. Una amiga mía lo cogió hace un mes y me lo recomendó demasiado, pero siempre que iba a ver nunca estaba. Pero al fin lo encontré y creo que será mi próxima lectura



Amy y Roger: 5000 km para enamorarse de Morgan Matson: Es un libro que salió hacia varios años ya y que yo tenía demasiadas ganas de leer y al fin lo tengo en mis manos.


¡Y estos son los libros que conseguí en la biblioteca! ¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Me los recomendáis?






2 comentarios:

  1. Tenho Heima desde hace una vida y aun no lo leo, jajaja. Pero ahorita estoy un poco quedada con mis lecturas. Algun dia lo leeré. Pero el otro no lo conozco, ya me contarás que te pareció.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Ross! Heima es mi actual lectura y ya me queda poco para terminarlo. Por el momento me va gustando mucho y espero que lo leas pronto<3 Amy y Roger supongo que lo leeré a continuación y ya te contaré cuando lo haga:)

      Un beeso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!