martes, 20 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo? #4


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? La verdad es que esta semana estoy algo ajetreada y por lo tanto no tengo demasiado tiempo para dedicarle al blog y a la lectura, desgraciadamente. Pero de todas maneras conseguí sacar un rato para escribir una entrada corta. Hace muchísimo (varios meses) que no actualizo esta sección que me parece bastante interesante para que sepáis qué es lo que estoy leyendo y cuales serán las próximas reseñas. ¡Empecemos!



Hace una semana comencé este libro que se llama El Nombre del viento de Patrick Rothfuss. Desde hace muchísimo tiempo le tenía unas ganas enormes a esta novela, pero nunca me animaba a leerla dado su extensión (ejem 900 páginas ejem), pero finalmente me armé de valor para darle una oportunidad. Estoy por más de la mitad, me quedan como trescientas páginas y me está gustando mucho. Supongo que a finales de semana o para la que viene lo termino.


¿Qué estáis leyendo ahora vosotros? ¿Ya leísteis El nombre del viento? ¿Qué os ha parecido? Si no es así, ¿tenéis ganas de hacerlo?

10 comentarios:

  1. No lo he leído todavía pero tengo en mente leerlo *-*
    Ahora mismo estoy por empezar La cinta de Moebius :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Te lo recomiendo bastante. No conozco ese título:C

      Un beeso!

      Eliminar
  2. A mi me lo regalaron y está en la estantería esperando a que me anime a leer sus 900 páginas jaja Algún día... Nos leemos,un beso.
    http://vidasimpresas.blogspot.com.es/
    ~Talía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ejemplar también llevaba algunas semanas esperando xD. Por lo que llevo me va gustando mucho y se lee muy rápido a pesar de su extensión

      Un beeso:D!

      Eliminar
  3. Hola! Chica Mellark, el libro tiene muy buena pinta, todo el mundo lo estáis leyendo! Yo estoy leyendo mi corazón es solo para harry de planeta.. Que bueno.. Jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chico Everdeen! Te lo recomiendo mucho. El de Mi corazón es solo para Harry no me llama para nada la atención

      Un beso!:D

      Eliminar
  4. Tengo que leerlo ya, porque todo el mundo decís que es genial :') Aunque, claro, 900 páginas... es lo que más me echa para atrás (y además es trilogía, ¿no?). Seguramente lo deje para vacaciones, jajajaja Yo estoy leyendo "Los días que nos separan", de Laia Soler :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es trilogía aunque todavía queda uno por publicar. ¡Yo leí un libro de Laia Soler y me encantó! Espero que disfrutes la lectura

      Un beeso!

      Eliminar
  5. HOla!!! he escuchado muchas cosas buenas de este libro, espero que te guste yo aun no se que comenzar a leer ahhahaa.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!