sábado, 19 de diciembre de 2015

¡Netflix adquiere los derechos mundiales de Shadowhunters!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Yo estoy súper feliz porque por fin he terminado las clases y ya estoy oficialmente de vacaciones. Siento la terrible inactividad de los últimos días, tanto por el blog como por twitter, pero tenía muchísimos deberes y algún que otro trabajo. Estas Navidades también tengo mucha tarea que hacer, pero de todas maneras vais a verme ya más por aquí.

Hoy os traigo una noticia que va a hacer muy felices a los nefilims de corazón como yo. Antes no sabíamos absolutamente nada de si se iba a emitir la serie de Shadowhunters en otros países además de en Estados Unidos. Pero, ¡buenas noticias!


La famosa cadena NETFLIX ha comprado los derechos mundiales de la serie, por lo tanto todos los países con Netflix podrán verla. Empezará a emitirse el día 13 de enero, un día más tarde del estreno en Estados Unidos.

Por lo tanto, si tienes Netflix vas a poder ver la serie Shadowhunters sólo un día más tarde en Estados Unidos, lo cual es una gran ventaja. Para los que no conozcais esta cadena, podéis visitar su página para informaros. El primer mes es gratis, pero luego hay que pagar cierta cantidad, aunque no es demasiado elevada.

¿Qué os parece, nefilims? ¿Tenéis ganas de ver esta serie? ¿Tenéis Netflix?

5 comentarios:

  1. Pero, ¿la van a emitir doblada o en VO? Igualmente es una estupenda noticia =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas las series que echa Netflix en España están ya dobladas, creo que ya pasó con Jessica Jones, aunque yo prefiera siempre la versión original. No sabía que la tenía Netflix, creía que era de una cadena en abierto. Interesante lectura.

      Eliminar
  2. Yo no leí los libros así que no sé si me animaré con la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!