jueves, 5 de marzo de 2020

¡Libros del mes! Wrap up - Febrero 2020

Hey lectores salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo últimamente ando bastante ocupada porque en este mes de marzo tengo unos cuantos exámenes pero también muy contenta porque estoy organizando muy bien mi tiempo para dedicarle tanto a la universidad como a las otras cosas que me gustan. Hace unos días que terminó el mes de febrero así que os traigo el resumen de lecturas, ¡empecemos! 



Como ya os conté en el anterior resumen de lecturas, empecé este nuevo año con muy buen pie en lo que a lecturas se refiere y me alegra decir que ha continuado siendo así. En febrero logré terminar un total de 6 libros lo cual creo que está de maravilla teniendo en cuento que es un mes un poco más corto que el resto y que también empecé las prácticas de este cuatrimestre y no tuve tanto tiempo libre como en otros meses. La calidad de las lecturas quizás disminuyó un poco después de lo increíble que estuvo enero pero igualmente disfruté mucho de todos los libros. 


Resultado de imagen de portada susúrrale mi nombre al vientoResultado de imagen de portada never neverResultado de imagen de portada never never 3

1. Susúrrale mi nombre al viento (Hermanos McGregor #3) - Josephine Lys 4/5
Esta es la conclusión de esta trilogía que descubrí un poco por casualidad y que tantas alegrías me ha dado. En esta ocasión seguimos a Logan, un chico que me ha encantado desde el principio. La autora continúa creando historias adictivas y que no te dejan escapar. Este libro en concreto contiene una trama bastante diferente a los anteriores y creo que por ello me gustó tanto, es un soplo de aire fresco dentro de la trilogía que me ha parecido una conclusión maravillosa. 

2. Never, never 2 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher 3.5/5
3. Never, never 3 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher 3/5
Por fin he completado la trilogía de Never, never (que yo considero que debería haber sido un único libro pues las tres partes son bastante cortas respecto al número de páginas) y debo decir que estoy bastante satisfecha. Lo más importante de estos libros es el misterio, el por qué los protagonistas han perdido la memoria y no recuerdan nada de quienes son. Me gustó bastante la manera que tuvieron de resolverlo pero si es cierto que quizás me esperaba un poco más y por ello no puntué más alto a la última parte. Mencionar que son unos libros que se leen enseguida con un nivel de inglés muy sencillo y que son perfectos para estar unas horas intrigado alrededor de todas esas preguntas. 


Resultado de imagen de portada la mejor reputaciónResultado de imagen de portada el engaño de la princesaResultado de imagen de portada los siete maridos de evelyn hugo

4. La mejor reputación (Highland grooms #5) - Julia London 3.5/5
Otra lectura ambientada en las Highlands escocesas que disfruté mucho. Tiene un corte mucho más elegante y sofisticado que le da un encanto especial. Lo que más destaco es su protagonista: fuerte, independiente y que cuando se propone algo lucha por ello hasta el final. Si es cierto que quizás el principio es algo introductorio pero enseguida mejora cuando se introduce el conflicto y el drama. Adoro la prosa de la autora, sobre todo a la hora de construir diálogos inteligentes e interesantes además de todos esos escenarios en castillos y alrededores. 

5. El engaño de la princesa (Camelot rising #1) - Kiersten White 3.5/5
Este es un libro que llevaba mucho tiempo esperando y que quizás no logró alcanzar esas altas expectativas que tenía. Me encantó la ambientación y el concepto de la magia que introduce la autora en la historia tan conocida por todos del rey Arturo. Al ser la primera parte de una trilogía, es una novela un poco introductoria que nos presenta a los personajes y también la trama que nos acompañará en las continuaciones. Tiene algunas partes que se me hicieron algo repetitivas pero otras que se me pasaron volando y que me mantuvieron al borde de la silla. El final, por su parte, deja con muchas ganas de más. 

6. Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid 5/5
¿Sabéis esos libros a los que les tienes enormes expectativas y que empiezas con miedo a una decepción pero que termina siendo esa joya que todo el mundo prometía? Eso mismo me sucedió con este en concreto. Le tenía demasiadas ganas desde hace tiempo y no voy a decir que fue lo que esperaba porque en realidad no, fue una gran sorpresa en todos los sentidos. Me encontré a una de las mejores protagonistas que he leído en mi vida y también una historia que me hizo emocionarme y sobre todo disfrutar muchísimo. No hace falta que diga que fue mi mejor lectura del mes, simplemente increíble. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de hacerlo? Contadme en los comentarios

46 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues una amiga me recomendó hace muchísimo la primera parte de «Never, never», pero yo no soy muchísimo de esos libros y todavía lo sigo arrastrando, esperando leerlo algún día jajaja. Es una pena que haya descendido la calidad de los libros con respecto a enero. Cuando tienes meses tan buenos, volver a libros que no te llenan es una pena. Espero que marzo lo disfrutes mucho más.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que febrero no fue tan bueno estoy bastante contenta ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes en lo que a lecturas se refiere, que 6 libros está genial ^^ No me llama ninguna de las novelas que has leído, pero sí las conocía todas excepto la primera, y de las dos últimas estoy leyendo muy buenas opiniones, pero de momento no me animo a leerlas :)

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas en el mes, uff, yo estoy muriéndome por ponerle mis manos al de Evelyn Hugo, ya tiene que ser, y el de El engaño de la princesa también me está haciendo ojos, definitivamente tengo muchas ganas de leerlos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué buen resumen. En general tienes buena media de notas. Estamos deseando leer el de Evelyn Hugo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído El engaño de la princesa, que me encantó ^^ ¿Los libros de Never, never están en español o solo inglés? Hacía muchísimo que no los veía, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa los de Never, never solo están en inglés pero el nivel es muy sencillo

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal. Has leído unos cuantos libros. Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor. El que más me llama es "Los siete maridos de Evelyn Hugo".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro también es una buena cantidad, lo importante es disfrutarlos ^^

      Eliminar
  7. Hola.
    Ya sabes que coincidimos en El engaño de la princesa, y la verdad es que me quedé con muchas ganas de la segunda parte. Y ayer me hice con Evelyn Hugo en digital, me parece que esta editorial y sus otros sellos tienen un precio muy razonable y además le tengo unas ganas enormes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de la continuación de El engaño de la princesa :'D
      Espero que leas muy prontito el de Evelyn Hugo

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me parece que has tenido un mes genial :), tanto en cantidad como en calidad. Coincidimos en varias lecturas, el libro de Evelyn Hugo me encantó, al igual que El engaño de la princesa :). Tengo pendiente los libros de Nevera, nevera, y si dices que es un inglés sencillo me anima más. Ahora a por marzo :).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruté bastante de Never, never aunque si es cierto que van decayendo un poco

      Eliminar
  9. Hola ^^

    No he leído ni uno jeje pero tengo el engaño de la princesa pendiente, espero leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Never Never me gustó bastante ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba,
    aunque parezca mentira, no he leído ningún libro de los que mencionas. Lo que es una pena la verdad, porque mira que alguno de ellos es interesante.
    Me los apunto en mi lista de pendientes.
    Un abrazo reina.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba preciosa♥
    Has leído mucho me alegra saber eso♥ también has disfrutado mucho tus lecturas así que espero que marzo te trate igual o mejor<3 Me llevo anotado dos libros de aquí♥
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú también tengas un mes de marzo increíble <3

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Me das envidia sanada. Yo en febrero cuando tenía tiempo para leer no tenía ganas y viceversa... Pero comencé a leer Abiertamente hetero y lo disfruté bastante. Este mes de marzo espero leer más.

    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasé una buena parte del año pasado sin demasiadas ganas de leer así que estoy muy feliz de haberlas recuperado
      ¡Ojalá tengas un mes de marzo increíble! <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Never, never, así que espero que dentro de poco podamos leerlos en español y sigan apostando por la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que lo traigan a España para que más personas lo puedan leer :'D

      Eliminar
  15. Hoola!

    De los libros que leíste en febrero sólo he leído los de Never Never hace muuucho y, aunque no recuerdo los detalles de la historia, si recuerdo que en su momento los disfruté bastante. Tal vez me atreva a reelerlos este año en inglés (porque los leí en español en su momento), así vuelvo a la historia y practico el idioma con una lectura rápida y sencilla.

    Del resto, no son libros que me llamen mucho la atención, pero me alegra mucho que las hayas disfrutado y espero este mes sea igual o mejor :)

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres practicar tu inglés creo que Never, never es una buena manera de hacerlo pues no son para nada complicados. Si, de hecho, ya los has leído creo que te será todavía más fácil ^^

      Eliminar
  16. Holaa, de estos he leído Los siete maridos de Evelyn Hugo y aunque me gustó mucho a mí en cambio el hype me jugó una mala pasada porque me esperaba algo más jeje aún así le di 4 estrellas osea que genial, y Evelyn es una verdadera diosa
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Hola!

    Vaya chulada de blog, no lo conocía pero ya me quedé por acá jojojojo
    ¡Que buena entrada! No hemos coincidido en ninguno peeeero tengo muchas ganas del de Evelyn Hugo y ahora le tengo muchas más ganas ahhhh, me voy corriendo a tu reseña :V

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte por aquí!
      Te lo recomiendo demasiado

      Eliminar
  18. ¡Hola guapísima! Ay, pues creo que están super bien los libros que has leído, en serio *_*
    Los de Never, Never me llaman por lo del misterio. Y uno que tengo que leer sí o sí es el de Los siete maridos de Evelyn Hugo. Solo veo buenísimas opiniones, no hay nada negativo jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Wow cuantas lecturas^^ Me alegro que disfrutaras todas :3 La única en la que coincidimos es la de Susúrrale mi nombre al viento y bueno, ya sabes lo que me pareció jeje. Los siete maridos de Evelyn Hugo es un libro que llevo viendo regularmente desde hace un tiempo y todos coinciden con lo que dices, espero que me anime a leerlo pronto^^

    ¡Que este marzo te traiga lecturas que también disfrutes♥!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Que buenos titulos pudiste disfrutar en Febrero! Yo de todos me apunto Los siete maridos de Evelyn Hugo, es una historia que me llama mucho la atención por todas las personas que lo están recomendando.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba!!
    Muy buen mes, gracias por las recomendaciónes, algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Cuántos libros! Este mes no he podido leer tantos libros como me gustaría por falta de tiempo. De los que muestras, tengo muchas ganas de leer Los siete maridos de Evelyn!
    Besos ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este mes de marzo está siendo mucho mejor *^*

      Eliminar
  23. Vaya, seis libros en un mes es una cifra más que excelente (a mi parecer). De los libros que mencionas el unico que probablemente compre es el de Evelyn Hugo, que ha todo mundo le gusta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!