domingo, 13 de diciembre de 2015

Sunday Quotes #17 - El nombre del viento


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Quiero disculparme por no haber publicado nada estos últimos días pero, o no tenía ganas o no tenía tiempo. Pero ya me tenéis de nuevo aquí. Hoy revivo una sección que no actualizo nunca. La verdad es que no entiendo por qué dado que tengo muchas frases para enseñarles. Espero ponerme pronto al día con todas las citas que tengo.

Recordad también que podéis votar en la encuesta de la parte derecha del blog. Me gustaría mucho saber vuestra opinión. ¡Empecemos!


Hoy les traigo una cita de El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Este es uno de mis libros favoritos y tengo muchísimas frases marcadas en mi ejemplar. Les muestro una de mis favoritas. Me encanta porque simplemente me parece que está escrita de una manera hermosa y porque me parece muy real.

Es como el océano. Por mucho que te hayan hablado del agua y de las olas, no te haces una idea de su tamaño hasta que te plantas en la orilla. No comprendes realmente el océano hasta que te hallas en medio de él, rodeado de agua por todos los lados extendiéndose hasta el infinito. Solo entonces comprendes lo pequeño e impotente que eres.

¡Y hasta aquí la pequeña entrada de hoy!  Espero que os haya gustado la cita. ¿Habéis leído El nombre del viento? ¿Os ha gustado? Si no es así, ¿tenéis ganas de leerlo?


4 comentarios:

  1. Hola chica Mellark! Yo aún no he leído este libro, pero la cita me ha parecido muy buena y real, ya que es verdad lo que dice, y me gusta la manera en la que lo expresa, me refiero a como está escrito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey chico Everdeen! Te recomiendo mucho esta historia

      Un beso

      Eliminar
  2. De verdad, las citas de este hombre son maravillosas *___*

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!