martes, 1 de marzo de 2016

¡Nuevas ediciones de Cazadores de sombras en España!


Hii Lectores Salvajes! Hace unos días me enteré de una noticia que hizo que me pusiera a saltar por casa, y siento haber tardado este par de días en publicar la entrada, pero tenía otras entradas pendientes por hacer y estoy casi sin tiempo para el blog.

Gracias al blog The mortal instruments spain me enteré de que van a publicar NUEVAS EDICIONES DE LOS LIBROS DE CAZADORES DE SOMBRAS en España, tanto de la saga principal como de Los Orígenes. Esto se deba seguramente al boom que están teniendo estos libros por la serie. Pues bien, hace algunos meses se publicaron unas nuevas ediciones en Estados Unidos de estos libros, y ahora van a llegar también a España en abril gracias a la editorial Destino. No se sabe exactamente la fecha, aunque se cree que el 5 de abril.

Son unas ediciones en tapa blanda que en amazon cuestan 11,35€. En las portadas hay diferentes imágenes de los personajes como en las anteriores ediciones. Pero lo mejor de éstas es el lomo. Si juntas todos los lomos obtienes una preciosísima imagen en blanco y negro. Por ahora sólo se van a publicar los tres primeros y no se sabe nada de la publicación de los demás, pero esperemos que también salgan. Tampoco se sabe nada de su publicación en latino américa








Bueno, nefilims. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustan las nuevas ediciones? ¿Vais a comprarlas? A mi me parece una genial idea porque yo no puedo permitirme comprarme los libros en tapa dura.



8 comentarios:

  1. Me gustan más las originales, aunque eso de que que sean más baratas y en tapa blanda es una gran idea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más las originales, pero seguramente compraré estas ediciones porque son más económicas

      Un beso

      Eliminar
  2. OMG! No tenía idea de que ya habían salido esas mismas ediciones pero en español, genial!
    Aunque me encanten las portadas originales, estas merecen mucho la pena, pues son hermosas y bien cuidadas, además el hecho de que los lomos formen una imagen, me encanta. Espero poder adquirirlos, porque me encanta esta saga y tener estas ediciones serían muy preciadas para mí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ediciones todavía no han salido, pero falta poco. Yo seguramente compraré estas

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola¡¡¡ La verdad es que esas ediciones no me gustan. Prefiero las otras que estas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa una pregunta!
    Qué libros van a sacar en tapa blanda aquí en España? los seis primeros (ciudad de hueso, ceniza, cristal, ángeles caídos, almas perdidas y fuego celestial) están en tapa blanda pero... No encuentro los libros de la saga orígenes en tapa blanda, los van a sacar no? cuándo?Y los cazadores de sombras: Renacimiento? Saldrán?? El libro de Magnus Bane, cuentos de la academia de Cazadores de Sombras saldrán??? Estoy buscando por todos lados pero no encuentro la página web donde digan oficialmente que sí. Es que quiero la saga entera en la misma edición y me gustaría comprar los de tapa blanda, pero al no encontrar mucha información sobre ellos ni cuando los van a publicar no sé si entonces compraré los de tapa dura. Muchas graciiias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no han anunciado nada respecto a esas sagas

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!