lunes, 9 de mayo de 2016

¡Nuevo libro de Veronica Roth: Carve the mark!


Hii Lectores Salvajes! Siento mucho la ausencia de este fin de semana, pero como ya os dicho este fin de semana estuve fuera de casa y me fue imposible publicar nada. Pero aproveché el viaje para leer dos libros, y espero hablaros pronto de ellos. En las próximas semanas no sé si voy a estar muy activa por aquí porque tengo muchos exámenes y trabajos que hacer, pero intentaré publicar de vez en cuando todas las reseñas que tengo pendientes.

Después de hacerse conocida con su trilogía Divergente, que fue adaptada a la gran pantalla, Verónica Roth va a publicar un nuevo libro. Se llama Carve the mark y es el primer libro de un duología (dos libros) de ciencia ficción. Ya tenemos la portada y la sinopsis reveladas. Esta novela será publicada el 17 de Enero de 2017 en Estados Unidos.


En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un talento, un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras tengan mayor beneficio de sus talentos, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus dones, sus destinos, sus vidas y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo? Cyra es la hermana del tirano brutal que gobierna el pueblo Shotet, el don de Cyra es el dolor y el poder, algo que su hermano aprovecha, la usa para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una hoja en la mano de su hermano: es resistente, rápida y más inteligente de lo que él sabe. Akos es de la nación amante de la paz, Thuve y su lealtad a su familia no tiene límites. Protegido por su inusual don, Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos provenientes de Shotet. Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida, no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deberán decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse el uno al otro.

¡Espero que os haya gustado! ¿Tenéis ganas de que salga? ¿Queréis que lo publiquen en España?



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ya lo leí hace un par de días y la verdad es que pinta genial y la portada es preciosa. ¡Espero que no nos decepcione!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No lei la trilogia Divergente porque me comi el spoiler, asi que veremos reseñas de este, que quiero probar a esta autora

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!