sábado, 21 de mayo de 2016

Wishlist #6 - Algo tan sencillo como darte un beso


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Yo estoy algo deprimida porque cuando termine de escribir esta entrada tengo que ponerme a estudiar. Como en anteriores entradas os pido que votéis en la encuesta de la parte derecha porque me interesa mucho saber vuestra opinión y saber si os interesaría ese tipo de entrada. ¡Empecemos!

Lo he dicho ya en muchas ocasiones y vuelvo a decir que Blue Jeans es uno de mis autores favoritos, y nacional creo que es el que más me gusta. Disfruté muchísimo de su trilogía El club de los incomprendidos, y también de la primera parte de la nueva trilogía Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Este libro me gustó especialmente porque ya no se trataba de adolescentes, sino de universitarios y me gustó mucho conocer un poco su rutina. Además que este autor escribe maravillosamente. Así que me muero por comprar su nueva novela, Algo tan sencillo como darte un beso, que salió hace casi un mes pero todavía no he podido comprarlo por los exámenes. Espero poder conseguirlo pronto porque de verdad que le tengo muchísimas ganas.


¡Y hasta aquí la pequeña entrada de hoy! ¿Habéis leído algún libro de este autor? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis ganas de leer esta nueva entrega?



6 comentarios:

  1. Hola :)
    Intenté leer algo suyo y no me gustó, así que queda descartado xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!!
    Yo la verdad que no soy mucho de Blue Jeans, pero espero pder darle una oportunidad a esta trilogía más adelante ya que todo el mundo habla bien de ella:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el autor mejoró mucho de CPP o de ECDLI a esta nueva trilogía. Te la recomiendo mucho

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo leí canciones para Paula y fue suficiente para no querer leer nada más de este autor. No sé si le de otra oportunidad pero por ahora no es una de mis prioridades leer otro libro de él. Sin embargo me alegro que te guste, ya sabes que para gustos colores :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído Canciones para Paula, y realmente no me llama nada la atención

      Un beo

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!