domingo, 19 de junio de 2016

Anunciada directora de la adaptación La Selección: Thea Sharrock


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? A mi sólo me quedan dos exámenes, y por lo tanto un par de días de mucho estudio y finalmente mi tan esperada libertad. Siento que las últimas entradas estén siendo tan cortas, pero el tiempo no me da para más. Además, en los últimos días están saliendo noticias que creo que os pueden interesar.

No se si lo recuerdan, pero se intentó hacer una serie de televisión de la saga de La selección escrita por Kiera Cass, pero desgraciadamente no terminó de funcionar y el proyecto quedó en nada. Hace unos meses Warner Bros compró los derechos para hacer películas de estas novelas, pero desde entonces no hemos sabido absolutamente nada sobre ella. Si os soy sincera, incluso se me había olvidado que iban a hacer una.

Ayer la autora Kiera Cass anunció por su twitter que ya había directora para las películas: Thea Sharrock, directora también de la adaptación del libro de romántica Yo antes de ti de Jojo Moyes


Kiera Cass añadió en otro tweet que esto significa que estamos un poco más cerca y que está contenta con la elección.

Esperemos que pronto comiencen con todo el casting y que pronto sepamos más cosas sobre esta película.

 

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Habéis leído los libros? ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación?


8 comentarios:

  1. Hola hola! Eso es genial. Espero que haga un buen trabajo:) Aún tengo que leer el libro, pero sí o sí lo leeré antes de que saquen la peli.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Heey! Yo sólo espero que mantengan la esencia de los libros... Te lo recomiendo demasiado:D

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, la verdad que no lo sabía y es una noticia estupenda :D Solamente me falta leer la corona para acabar la saga, bueno y los cuentos cortos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo terminé La corona hace unos días y me gustó mucho. Los cuentos cortos también están súper bien

      Un besote

      Eliminar
  3. Hola!

    Me enteré hace poco y la verdad es que pinta muy bien! No conozco a la directora y tengo ganas de ver Me before you para ver qué tal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conozco. Yo antes tengo que leer el libro D:

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo que leerme aún los libros pero estoy deseando empezar. Gracias por la información.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo demasiado la saga. ¡Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!